La que se avecina

DeFiNiTioN

Te entendí mal entonces xD.

jarobado

Yo las dos o tres últimas temporadas las vi por internet antes de que las dieran por TV (los lunes colgaban los episodios que emitían el domingo siguiente en T5) y así lo seguiré haciendo.

Te ahorras anuncios, lo ves cuando te viene bien y si quieres, antes de tiempo. Y además no jodes a la serie, porque dudo mucho que tengáis audímetros en casa.

1
nokel

No me puedo reir mas con esta escena xDDD

9
DeFiNiTioN

Qué desaprovechado está en el papel de mentefría...

2
quickkk

ahora en FDF:

22:10 - La que se avecina: El breaking of
22:40 - La que se avecina: The very best of Montepinar: volumen 2

1 comentario moderado
StEaMoNeR

#3456 Esta noche

1 comentario moderado
Li3cht

#3458 si si, esta noche, que no te engañen

1 comentario moderado
nokel

Soy el único al que le hacia gracia Joaquin?

Yo...Joquín.... Juacon... Cuajin! JAJAJA de verdad no puedo JAJAJA

3 1 respuesta
ruk0style

#3461 No, aquí me hallo yo también, sobretodo ese momento, cuajin xD

ChaRuu

Jajajjaja era un grande la verdad, el capitulo q se meten las viejas de ocupa en el piso piloto es la polla xdd que se mete en la nevera y aparece en un poblado gitano jajjaja

PLeaSuReMaN

A mí la verdad es que la mayoría de papeles de LQSA me gustan menos que los de ANHQV. En esta serie se le da demasiado peso a las tramas de Recio + Enrique y Amador (que son cojonudas) y se deja de lado a los secundarios demasiado.

Los papeles de las viejas, de los gays, de Emilio, de Mariano, de Juan Cuesta, de Guerra, etc estaban a años luz de los que hay aquí actualmente.

Dicho esto, prefiero al friki del videoclub xD

3
Martita-

Yo me rio un monton con el vago del sofa, no me acuerdo de los nombres de los perosnajes xDD.

Y mi madre tambien se parte con las contestaciones que le daba a la mujer.

quickkk

vicente se llama xD ayyyy gregoria que poco placer te di jajaja

4
ThUnDeR

apasionado del futbol

1
Arutha

A mi Joaquin me gustaba mucho cuando gritaba des del baño xDD

"SERGIO, ME SALE SANGRE!"

3
ekeix

A mi Joaquin me encantaba tanto en LQSA y con el otro papel del videoclub en ANHQV, me despollo con las piedras que le daba en la inmobiliaria y si volviera sería un puntazo xDD

2
JiMmY

Hoy en FDF a las 22:15 echan un "Especial LQSA" para el que lo quiera ver xd

B

http://www.formulatv.com/noticias/26149/araceli-tomara-poder-hara-presidenta-edificio-nuevos-capitulos-la-que-se-avecina/

"La serie contará de nuevo con Silvia Abril (que interpretará durante 5 episodios a la desequilibrada hermana de Antonio Recio) Adriá Collado (que según Alberto Caballero vuelve a la serie para "revolucionar al sector femenino del edificio" durante 8 capítulos) y Antonia San Juan en el papel de Estela Reynolds.
No obstante la novedad más comentada es la participación de Fernando Tejero. El recordado portero de 'Aquí no hay quien viva' interpretará durante tres capítulos a un nuevo personaje llamado Fermín. El director de la serie no quiere desvelar más aspectos sobre el personaje pero seguro que "debe ser bastante cachondo"

1
yquetalestas

joder viniendo he visto a un tio con la camiseta de marisco recio y poco mas y me caigo de la bici de la puta risa k me ha entrado xd

FrioneL

Estoy un poco perdido: cuando empieza la nueva temporada?

Es que he visto que hoy en telecinco hay un capitulo. Es nuevo?

1 respuesta
RubenLionel

#3473 Los lunes estan echando de nuevo la 5ª temporada de LQSA

FrioneL

Ah, entonces son repetidos. Y la nueva temporada se sabe algo?

1 respuesta
kinyu

#3475 nada oficial, una mierda

Mystee

La actriz que interpreta a Araceli comenta que su personaje será "divertido como siempre". Según la actriz, "Araceli vuelve, toma el poder, se hace con la presidencia de la comunidad", algo que a ella "le encanta y le divierte. En esta nueva etapa, Araceli "se echa novios y novias, viaja a Brasil y regresa y se hará trencitas en el pelo". La actriz está encantada con los guiones, que son "como siempre estupendos y muy divertidos". "Supongo que la seire tendrá tanto exito de audiencia como suele. Yo desde luego me lo he pasado muy bien", concluye la actriz.

JAJAJAJAJAJA al final va a ser presidente Leo antes que Enrique xDDDDDD

Ux1o

Que pesadilla la Araceli, odio a ese personaje. Me enferma su risita...

11 2 respuestas
_Akiles_

A mi me encanta, es igual a su personaje de ANHQV cuando hacia de La hierbas.

DeFiNiTioN

#3478 Es un personaje para que la gente hippie, ecologista y tal vea la serie. A mí tampoco me gusta absolutamente nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander