La que se avecina

dagavi
_Akiles_

Pues a mi me encanta la serie pero no aguanto el personaje de Estela Reynolds, ni tampoco a la actriz, para mi sobreactua que flipas, ademas que el personaje me cansa, siempre dice las 4 mismas frases y siempre hace lo mismo.

Erik21_

#332 estela tiene voz de trabvesti xd

M

El mejor es Parrales xDDDDDDD

KaplaN1

Sí, la Reynols esa sobra que te cagas.

Recio > all

Comentario patrocinado por mariscos recio.

1
DeFiNiTioN

#331 Ese es mejor que todas las caídas juntas en el jardín del vecino.

Erik21_

#322 Hombre en anhqv tiene escenas divertidas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=M294ySy08l8
http://www.youtube.com/watch?v=LYaXfTiT4t4

pero sinceramente, yo me quedo con lqsa xd

E

#333 Supongo que le vendra de su epoca en la que era un hombre, pero oye que sera casualidad solo.

Mode rumor = off.

Nunca se sabra el misterio si de verdad nacio hombre o no.

D-DaRkSt0rM

a la reynolds melafo salvajemente

jesusml

http://www.facebook.com/pages/Antonio-Recio-La-Que-Se-Avecina/137117240146

M

#339 Dios, q estómago tienes xDDDDDD
Mira q tiene los ojos desviados xDD

dagavi

La Reynolds en la realidad es pareja de Leo, el single.

harum12

Reynolds para mi sobra también es muy pesada, para mi el mejor capitulo fue cuando jugaron al fútbol dios que risa con el Amador delantero pichichi jajaja

M

Pobre... pues a mi me encanta!! Yo odiaba a Goya, menos mal q la palmó!
A mi me gustaría q Amador y Cuqui volvieran ;S

Danico

Esto...pero sabeis que Reynols es un travesti no? Bueno es un hombre operado. No tiene nada abajo ya pero ....sigue siendo un hombre.

dagavi

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonia_San_Juan

"Aunque es mayormente conocida por interpretar a Agrado en Todo sobre mi madre (1999, Pedro Almodóvar), donde la polémica estuvo servida acerca de la posible transexualidad de la actriz. Ella misma lo negó, diciendo que nació mujer y que se encasilló con el papel que le dio la fama."

Mystee

Si hay un personaje que defina a un mediavidero, es Vicente joder que risas me puedo echar con ese hombre xdd

DeFiNiTioN

#347 Así es, seguro que hay gente que no le entiende nada, pero con ese hombre te puedes dar unas risas tremendas. Su personaje me gusta muchísimo, pasa bastante desapercibido para miles de espectadores seguramente; millones de espectadores. Recuerdo una situación que le dice su mujer:

spoiler

Muy grande, jajajajaja.

Edit: #345 no tenía ni idea, pero la verdad que sí tiene la pinta, con razón.

Mystee

#348 Hubo una brutal

spoiler
1
f4sticio

Pues yo con Vicente no me identifico nada, seré raro pero me parece un tostón cojonudo

siempre está con la puta tele y el futbol, me ralla sobremanera, por mí podían haber cascado los 2 y así tenían piso libre para meter a alguien

Cosas graciosas del vicente recuerdo pocas la verdad, pero vamos que seré yo el raro no os digo que no

DeFiNiTioN

Jajajajajaajajajajaaj, sí, cierto. Esa también es buenísima. Por cierto, no sé si sabéis que sacaron una versión canina de la serie. Os dejo una escena de Vicente

Edit: #349 y te acuerdas de otra que:

spoiler

O algo así,

spoiler

Grande ese hombre, muy grande.

casco

al perro le falta rascarse los webos

Mystee

Por cierto no se si os habeis fijado.

Temporada 2: En cada capitulo acababan a ostias Joaquin y Sergio.

Temporada 4: Amador siempre le intenta soltar algun mantecao a Leo en el bar.

xDDDD

M

#346 Pues tiene voz de tía hasta gritando!(cosa q hace amenudo xD)

K

Han dado la toma falsa de CHECHUUUU

DeFiNiTioN

#355 ¿Dónde?

I

Antonia San Juan es la mejor de la puta serie. Desde que empezó ella en la serie, la audiencia subió como la espuma y a las estadísticas me remito. Así que, espero que se haga una serie de ella en plan Aída (por facebook ya hay varias plataformas en apoyo a ella).

Edito: En el último capítulo de la Temporada, cuando le dijo a Lola que su padre era Bin Laden, en serio, estaba con mi novio... y fue la primera vez que me reí tanto con la televisión. En serio, no exagero, estuve lo menos 5 minutos sin parar de reírme y cada vez que repetían Bin Laden, más me hacía reír. Mortal.

AuL3

Amen.
Antonia San Juan es dios ! ostias dejad de abrir el cajon de mierda malditos! !!!!!!
Ademas quien hara la bicicleta entonces? :$ XDD

B

No sé si soy el único, pero en las tomas falsas, cada vez que Armando tenía que hacer que lloraba diciendo eso de "Aih la Cuqui, mi Cuqui..." me hacía partirme el nabo, ostias, hasta lloré yo de la risa.

2
Harker

Amadooooor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander