La que se avecina

DeFiNiTioN

#359 Esa parte de amador fue tremenda, me pasó lo mismo.

K

Donde mas me e reido a sido con amador, y lo de chechu brutal jajaja.

1
M

#359 A todos nos pasó xDDDD, y cuando se rie y mira para otro lado jajajajaajaj

La serie no debe acabar :S, pero por lo q se vio en el último capítulo se van todos ¬¬

dagavi

Unas cuantas tomas falsas: http://www.mitele.telecinco.es/videogalerias/3079.shtml

#363 Es que la serie no se acaba, si cres que eso es un final de serie mira el último episodio de la segunda temporada: Todo el edificio se va, Antonio le da un beso en la boca a Enrique y le dice "Soy gay" y Enrique responde "ahora si que me voy, he visto un pisito en la calle Desengaño" (desengaño 21 era el edificio de ANHQV)

Parte del final de la segunda temporada

El edificio se queda vacío, el beso de antonio es justo el final del episodio.

M

#364 Ya, si yo eso también lo ví y lo entendí, pero leí en otros foros q la serie se acaba ;S
O como ultimatum le dan una 5ª temporada y nada mas...

Ya,bueno, y ahí quitaron unos personajes a machete ;S

dagavi

#365 La serie ha superado a "El Internado" esta temporada siendo lider de audiencia rondando el 14%, eso hace años era la cancelación inmediata, actualmente es un dato decente y que permite liderar la noche. De echo, en el momento en el El Internado se acabó La que se avecina subió hasta el 18%, grandes datos actualmente.

Por ahora no peligra y ten por seguro que si la siguiente temporada repiten los datos de esta habrán más.

Edit: Del vídeo no quitan muchos personajes, solo el hermano y el actor. El resto, todos los que se van, vuelven (los cuquis, la viejas, la mujer, enrique, los jóvenes)

M

#366 Me alegra saber eso ;)

A machete sacaron a Malena Alterio... ésa me gustaba y no dio explicación ninguna... solo se fue...

casco

¿La serie tendrá quinta temporada verdad?

M

#368 lee #366 xD

-marcOs-

que siga que siga!!!

Erik21_

#364 el mejor capitulo de la historia ( para mi ) xDDD que risas

DeFiNiTioN

#364

spoiler
K

#366 y tambien doña croqueta, resucita o algo¿ xD

I

#373 Esperemos que no. No pegaba mucho en la serie, y las viejas ya no son como eran antes xDDD aparecen menos y no dan sus puntazos con los chismes ni nada... sólo cuando Enrique estaba con la psicóloga (que me encanta esta tía xD)

DeFiNiTioN

#374 ¿Qué sería de la primera temporada sin las viejas? Grandes, pero muy grandes.

I

#375 Sí, en efecto. En la primera temporada era cuando estaban siempre a todo, y puntazos uno tras otro. ¡Muy grandes!

dagavi

#373 No, no la resucitan xD Ha fichado por la serie Los misterios de Laura de TVE.

K

Veo alguna vieja que se casa con el marido de doña croqueta, ya vereis.

MaLkaS

Pues yo tras ver

spoiler

Sin lugar a dudas el mejor personaje es Amador, ha ido ganando con el paso de las temporadas y actualmente junto con Antonio y Enrique son el alma de la serie xD

M

#374 A mí me encantaba la pareja q hacían, pero ella era muy cruel con el pobre xD

#379 A mi Javi me da mucha pena, siempre sufre xD
Y si se queda,q? No tiene donde dormir!

Harker

Le meterán a dormir en la habitación de Estela, que según el último capítulo, se intentará acoplar en casa de Enrique, con Maxi

Aunque Vicente, por lo que leí, creo que mismamente en este hilo

Posible spoiler
DeFiNiTioN

¿Qué opináis sobre Parrales? Yo al principio no le di importancia, pero... tiene hasta sus propias frases, creo que será un personaje que tomará un gran papel.

spoiler
M

#382 O.o No creo q vuelva a repetirse eso xDDD

Yo quiero q Parrales se haga fijo, q a mi me encanta! Lo q me da rabia es la explotación xDD

DeFiNiTioN

#383 Será como el machupichu de Aída, al final se le coge cariño lo exploten o no xD.

Erik21_

ayer salio un capitulo de madrugada de hospital central y he visto al recio!!! que grande este tío xdd

1 mes después
dagavi

Araceli (la hiervas en ANHQV) vuelve a la serie.

Lestrandge

Dios para que? Que metan nuevos hombre

jesusml

cuando echan de nuevo la serie :S

17 días después
B

Macarena Gomez ( Lola ) se pira de la serie...

Entran la hierbas y otra que hará de madre de amador (no se sabe quien)

_Akiles_

Bien, la verdad es que no me hacia gracia, ni ella ni su personaje.

La hierbas y la madre de amador pueden dar mucho juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander