La que se avecina

B

Tambien leí que se quedaba en la serie el guiri ese el novio de la hermana de judith ( la psicologa) pero no le veo mucho sentido...
La verdad es que la madre de amador si que puede dar juego xdddd

BlackGun

#391 si es el pillao ese traumatizado que odia a bush si puede dar gracia xD

y macarena gomez aunque es un poco palillo tiene un noseque que me entran ganas de empalarla incesantemente.

1
atrapao

Pues yo me partía con las historias de Lola y el marido, una lástima que se pire.

1
B

#392 Ese mismo xdddd

B

#392 menos mal, pensaba que era el único que le pone perraco Macarena Gómez...

1
28 días después
SiCk
1
1 mes después
DeFiNiTioN

¿Cuándo empiezan con la nueva temporada? Me vi las 4 que hay en un mes por internet, y estoy ansioso por continuar.

B

Empezaron el rodaje hará 2/3 semanas como mucho xdd

DeFiNiTioN

Y yo que pensaba que ahora en Enero saldría la nueva temporada, pues que se pongan a rodar y emitir!

E

Al parecer la Reynolds no sigue, o al menos en los primeros episodios no va a aparecer.

Alegría1000

DeFiNiTioN

Después de lo que pasó en la cuarta temporada

spoiler
yeskiLLo

al principio estaba bien Estela, pero al final ya acababa cansando... por lo menos a mi.

lo de la madre de Amador puede ser muy bueno, ya q seguramente q le dará mas protagonismo a este, q es un puto crack xD

_Akiles_

Que buena noticia si por fin desaparece Estela, a mi me cansaba hasta tal punto que cuando salia ella, avanzaba el capitulo, me ponia de los nervios.

DeFiNiTioN

#402 Si es tremendo ese actor sin madre, imagina ahora xD. Yo a Estela la aguantaba al principio, luego no, nada de nada.

PD: Kuki, mi kuki muaaa mi kuki, kuki noo.

asterix021

Catástrofe

Goikoo

Como no os puede gustar estela!?
a mi las situaciones que tiene con maroto, me hacen descojonarme y ademas le han dado a este personaje el protagonismo que se mereceria porque lo hace superbien, que sera de el esta temporada!

2
E

#406 Una tía que necesita estar gritando constantemente para hacer gracia, ni hace gracia y además pone de los nervios al personal.

La serie sobrevivirá perfectamente sin ella con cracks como el Rancio o Amador.

2
DeFiNiTioN

#407 Esos dos actores son realmente buenos, estrellas de la gran pantalla.

1 respuesta
E

1ª foto de la 5ª temporada en la que parece que por fin descubiremos la pescadería del rancio:

2
15 días después
Arawak

empieza la quinta temporada este lunes??

1 respuesta
vicka

#410 He estado buscando y no sale nada, donde lo has leido tu ?

Ojala sea cierto :D

Arawak

Pues me parecio verlo en la tv, pero creo que ha sido mi mente con ganas ke me ha jugado una mala pasada por que yo tp encuentro nada

Enccel

que alegria que no este estela!! no la soportaba,y menos que javi fuera tan huevon me ponia de los nervios,mientras sigan el rancio y amador sobra el resto..para mi esta serie ha superado a aqui no hay quien viva de calle y me lo decias al principio y no me lo hubiese creido xD

#414 para mi la 1º temporada no fue para nada buena,pero en el momento que el cuki fue presidente y luego el rancio ahi la serie fue a mas y ahora sin doña croquetas,la chihuahua y estela va ser muucho mejor ya que eran las 3 personajes que menos me gustaban, javi me daba mucha pena

1 1 respuesta
D

#413 algunos os habeis dado cuenta tarde de que esta serie le da bastantes vueltas a aqui no hay quien viva, cuando lo dije por la segunda termurada la gente se me echaba al cuello

Arawak

Pero segun he leido aunque estela reynolds no salga en los primeros episodios no ha dejado la serie no??

AG

¿Qué le pasó a Estela al final de la temporada? No me acuerdo :S

(en Spoiler si eso)

1 respuesta
SikorZ

Esta serie es mejor que aqui no hay quien viva, por poco, pero es superior vaya... a mi me mata esta puta serie con el rancio xDDD

Zh4ROK

ATRAS PANCHITO DONDE ESTA TU BANDA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
NTC-________

#408 y una lastima que maxi esté desaprovechado como camarero/consejero tras la barra del bar... con la de momentos epicos que nos tiene dejado en aqui no hay quien viva.

#416

spoiler
1 respuesta
AG

#419 Cierto, tenía una laguna mental total de ese momento. Gracias xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander