La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

DeFiNiTioN

¿Se iba con el Recio? De eso no me acordaba ya.

1 respuesta
BLaiGaaR

#1801 Si... ahora que me lo he mirado:

FINAL DE TEMPORADA
1 respuesta
Sosu_
spoiler
DeFiNiTioN

#1802 Recio: UUUuuuuhhhhh Lo sabia!!! xDDDDD +1

franzo

Enrique, Recio, Coque, Amador y demás veo improbable que sean baja, si no sería un harakiri.

1 respuesta
Grimmer8

#1805 Ya podían largar a la rubia.

2 respuestas
Mystee

Con tal de que Vicente no se vaya me da igual quien sea el afortunado xD

2
franzo

#1806 Es muy pésima actuando pero se casó hace poco con uno que maneja el cotarro por ahí, no creo que pire. XD

Mijander

pues yo creo que se irá alguien importante, sino lo habrían dicho

1 respuesta
Grimmer8

#1809 Espero que no sea el Recio

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1810 Pufff, la verdad es que estoy contigo. Como le den el peso de la serie al SOBREEXPLOTADÍSIMO de Amador, se hará bastante infumable aguantar la hora y pico que dura cada capítulo, sobre todo cuando salga 2 o 3 veces la Reinols.

-DnT-

Yo creo que se piraran los hijos de los cuquis y el hijo del concejal. Supongo que no seran tan tontos de dejar que se vayan los personajes "Estrella" de la serie

ZaGo

Los nuevos episodios contarán con todo el reparto de la comedia, salvo la baja de Mariví Bilbao. "Tenemos la familia al completo", aseguró su creador, confirmando la renovación de sus actores, desmintiendo la marcha de Antonio Recio y Enrique Pastor, que se produjo al final de la pasada temporada.

Maxi, interpretado por el actor Eduardo Gómez, podría faltar en los dos primeros episodios de la nueva temporada con motivo de problemas de agenda, ya que se escribieron cuando entonces estaba previsto que el rodaje comenzara el pasado enero. Violeta (Silvia Abril) debido a su baja por maternidad se incorporará previsiblemente en el ecuador de la nueva temporada.

Fuente

No se la fiabilidad de esta web, ni la fuente de la que se habrá servido, pero al menos parece que ni Recio ni Enrique Pastor se irán, sería 2 bajas demoledoras...

1
Ralf1977

A mí con que larguen de una puta vez a la Vanessa Romero (Supongo que será la "referida" de #1806 ) me doy con un canto en los dientes, cosa más asquerosa no he visto en mi vida. Siempre me he preguntado qué hace ésta tía en telecomedias. A mí, personalmente, no me hace gracia. Aparte, igual es paranoia mía, pero en TODOS los papeles en los que "actúa" siempre tengo la sensación que el resto del reparto tiene que hacernos ver que está divina de la muerte y que hay que envidiarla.

No, el típico papel de tía buena por la que babea media comunidad me acuerdo que lo hacía muy bien Alicia (La pelirroja de Aquí no hay quien viva, que vivía con Belén, no me acuerdo de su nombre real), y al contrario que con ésta inútil, con ella ME REÍA (No olvidemos que es una telecomedia, ya puede ser el bombón más admirado del mundo, si trabajas en una telecomedia y no me río contigo NO ME VALES).

Aunque no lo vayan a hacer, me encantaría que metiesen a María Adánez, la que hacía de pija (Tengo entendido que ella y Vanessa Romero se llevaban fatal en ANHQV) o a Luis Merlo. Yo creo que serían dos buenas incorporaciones, por lo demás, me gustan casi todos los actores de la serie, pero para mí, gente como Maxi, Amador, Estela Reynolds (Abro paraguas, yo me parto cuando sale) o Nines le dan mucha vida a la serie.

1 2 respuestas
RubenLionel

#1814 María Adánez es uno de los nuevos fichajes de LQSA para la 7ª temporada

1 1 respuesta
Galdor

No se pero como Amador sea más infantil y tonto que en la última temporada yo mando a tomar por culo la serie.

2
Ralf1977

#1815 Una buena noticia siempre es bien recibida. Gracias, no lo sabía :D

BLaiGaaR

#1814 Alicia creo que era Laura Pamplona... Lo que ya hace tiempo que no se le ve por la tv... :S

Mikaki

¡NOTICIA! Gemma Cuervo (Mari Tere) podría regresar en la nueva temporada de #LQSA según ha confirmado la actriz a la revista "Pronto"

Izzy-S

Para mi de las 3 viejas, la que menos gracia tenia por no decir ninguna, y ahora que no estan las otras no pintaria nada ahi.

3
BLaiGaaR

'La que se avecina' baraja un capítulo de terror en su séptima temporada
'La que se avecina' no para de sorprender y en su séptima temporada seguirá haciéndolo. La última novedad la ha confirmado Alberto Caballero a través de su cuenta de Twitter respondiendo a uno de sus seguidores.

El creador ha asegurado que tienen previsto un episodio de terror en su nueva tanda de capítulos. "A ver si nos sale", afirma Caballero respondiendo a @SalvadorParodi.

En concreto, le pregunta si habrá un capítulo de terror similar al que ya hicieron en 'Aquí no hay quien viva'. En "Érase una de miedo", Marisa y Vicenta contaban en el videoclub que una niña se quemó en el ático y que su cadáver nunca fue encontrado.

De esta manera, Paco ideaba una película con los vecinos como actores, aunque sin que ellos lo supieran. El dependiente hacía creer a los habitantes de Desengaño 21 que el fantasma de la niña continuaba allí.

"Un par de bajas" en 'La que se avecina'
Las grabaciones de la séptima temporada de 'La que se avecina' continúan adelante quince días después del inicio. Los nuevos capítulos contarán con la incorporación de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero como personajes regulares, pero tendrán también "un par de bajas".

"No podemos revelar porque si no os ponéis a acordaros de todas nuestras familias", afirma Caballero. "Pero la cosa pinta bien, esto está divertido. Estamos contentos, grabando bien. La cosa ha arrancado con normalidad"

1 respuesta
Mikaki

#1821 No podemos revelar porque si no os ponéis a acordaros de todas nuestras familias

Para decir eso tiene que ser un personaje demasiado importante... porque si es por ejemplo la rubia o el padre de pelocho... xDD

DeFiNiTioN

Pues a mí Vicente me encanta, su humor tiene una clase inimaginable, es uno de mis favoritos. La rubia ni fu ni fa, está buena y ya está.

7 1 respuesta
BLaiGaaR

#1823 +1

Ay Gregoriaaa!!! Moriste haciendo lo que mas querias.... Esta croqueta la congelo para tenerte en mente! xDDDD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1824 me he acordado ahora cuando van a andar los dos, y el tío termina en el portal con el mando de la tele. Vicente es muy grande, es mucho Vicente.

1
Ralf1977

"Un par de bajas"...

Pues si es la rubia (Como le llamais por aquí) ya están tardando en tirarla, en serio lo digo.

¿La otra baja? Pues la verdad, no sé quien podría sobrar en la serie: ¿Javi? El papel de calzonazos lo borda. ¿Estela? NO, POR DIOS ¿Alguno de los hijos de Amador/Maite? Bueno, sería un mal menor.

Veremos...

JimbojoneS

ami mientras no toquen a: Amador-Leo-Enrique-Vicente-Javi-Nines-Coque-Recio me la bufa, son mis intocables xD (sumando cuqui+lola+berta si me apuras por ser familiares xd)

si luego lo pienso y esq aparte de estos hay 2 mas pero bueno xDD

wizia

Si quitan a Araceli, perfecto.

ruk0style

Araceli sobra para mi opinión, así que recuerde mmm... Fran y la rubia

JimbojoneS

mentefria ha ido perdiendo gracia, ami me ralla un poco ya xD
podrían darle un final digno, con alguna historia guapa

1

Usuarios habituales