La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

DeFiNiTioN

¿No habéis visto el anterior? :O

xXxHarlockxX

Madre mía, que triste todo.

Aerik4

Joder, la canción ya se me está pegando xdddd

Stark10

Pues la canción es pegadiza xD

zaskkk

Estaba claro xd

Danico

La cancion es pegadiza de cojones xD

pirobiro
spoiler
DeFiNiTioN

#3923 Ojalá me pase lo mismo con la lotería de Navidad.

PD: un grande Josema Yuste, que nadie lo había comentado.

1
Aerik4

Vamos, se queda!

joooze

#3923 Tal cual.

Vaya mierda de capítulo. Espero que no vuelvan a sacar a la alcaldesa ni mierda de política durante un tiempo.

Y Amador que no salga en tramas principales durante un tiempo y le den un descansito que le hace falta.

_kiNG_

Entonces se queda Ernesto?

2 respuestas
Arutha

#3941 no creo

Aerik4

#3941 A mi me ha parecido que sí.

Mysterio619

Pero si al final del capítulo se lo estaban llevando a la estación, ¿no?

1 respuesta
_kiNG_

#3944 Eso me ha parecido a mi también

B

http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-8/capitulo-102/

Pone la info del anterior pero es el de hoy

B

Ostia... Lo de

spoiler

para mi ha sido un momento top de LQSA.

OmegaK
spoiler
4
cristofolmc

Muy chulo el capítulo hasta que sale Coque con sus mierdas de discursos de políticos y joden el capítulo. Para escuchar eso ya tenemos la Sexta, que dejen de joder la serie -.-' No aporta NADA.

2 respuestas
B

#3949

Aporta recordar la mierda que nos gobierna.

2 respuestas
cristofolmc

#3950 Ah que hace falta recordarlo? ¿Y encima en una comedia? :l Lo dicho, ya vivimos bombardeados con eso, no hace falta que lo metan aquí también.

DrDr3

Si el momento primer segun es grande, el de la toma falsa es aun mejor xDDDDD

1
Galdor

#3949 No he visto el cap, lo veré mañana, pero el otro día estaba pensando que llevaban mucho tiempo sin castigarnos con esos momentos que a mi me dan tanta verguenza ajena, se ve que han vuelto con este capitulo!

Mysterio619

Por otro lado, el personaje de la alcaldesa tiene su gracia en pequeñas dosis: 4-5 minutos por capítulo, cuando la ponen más de la cuenta en alguna trama se hace bastante pesada.

1
Lolazoscr

siempre me ha gustado lqsa, y la seguire viendo por mucho tiempo.
pero esta serie se ha vuelto en algo absurdo y sin sentido que van a la risa facil, sin entrar de lleno en la mierda que estan haciendo los guionistas, en el capitulo de anoche salio javi 1 vez.. y lola?
me parecia mejor serie cuando aun no les hacia falta salir de la comunidad, y se centraban en todos los personajes.
lo unico bueno que hay ahora es fernando tejero.

Dofuramingo

#3950

Aporta recordar que los guionistas son ineptos más allá de la exageración a la que se han acostumbrado y sólo saben meter sus discursos de forma explícita y, a menudo, incoherente y brusca en lugar de construir tramas sutiles y ácidas en las que la crítica quede bien integrada y no se vuelva una pesadez demagoga y repetitiva.

Corregido.

Aunque bueno, también se puede mirar desde otro prisma:

Aporta recordar que el espectador medio de la serie es tan rematadamente ignorante y mentalmente primitivo que aplaude como una foca cualquier atisbo de discurso político crítico aunque éste sea simplón y reiterativo, el mismo espectador medio y simple que se carcajea cuando Amador repite por enésima vez una escena sobre pinchito y brutalidad mental, tras lo cual la busca en Youtube para comentar: "ei pibita kieres salamiii?????' jajaja puto amador xDdddDDDDD".

acerty

Mandangaaaaa!

1 respuesta
Arutha

#3957 Descapotao, descapotao, DESCAPOTAAAAAOOOO!!!

3
B

Menuda bazofia de capitulo ha sido este..

HimaK

Quien es la rubia?

1 respuesta

Usuarios habituales