La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

B

Yo me había dejado los últimos capítulos sin ver por falta de tiempo y la verdad es que tampoco me han hecho excesiva gracia.

Realmente no busco mucho en esta serie, yo más que nada desconecto el cerebro un rato y me río con las chorradas y las frases de los personajes. Mientras sigan haciendo capítulos los seguiré viendo y cuando se acabe pues adios muy buenas.

Cemsit

#4890 Sí, exactamente.

Y además una de las cosas que mencionas en esas dos temporadas es fundamental: la trama del moroso. En mi opinión, esa trama de investigación fue de las mejores de la serie porque, quieras que no, te enganchaba lo suficiente como para no querer perderte el siguiente capítulo y ver los avances que poco a poco iban haciendo el equipo formado por Recio, Enrique y Coque.

Tenía la esperanza, cuando comenzó esta octava temporada, de que el personaje de Fina Palomares (mismo apellido que el moroso) fuera a reabrir esa trama. Era en lo que yo tenía más interés, sinceramente. Pero al final no ha sido así, por lo que no sé si esperarlo para la próxima temporada...

1 respuesta
Cartaman

#4892 creo que todo el mundo se esperaba ir descubriendo la historia de esa señora. La metieron un poco para sembrar el misterio de porque sabía todo sobre todos nada más llegar, su "gato zombie", la posible relación con el moroso, etc.
Pero en toda esta temporada no ha avanzado demasiado. Yo confio que en la siguiente de más juego.

Había leído que Caballero dijo que esta temporada (la 8) avanzaría en el tema del moroso, pero parece ser que se lo sacó un poco de la manga.

Por cierto, no sé que pensaréis vosotros, pero yo veo a la Chusta y no puedo quitarme a Paz Padilla en Sálvame. Se me hace esta desagradable y no me rio con ella.

Stark10

Si no cierran la trama del moroso me sentiré bastante decepcionado. Para una trama que tiene esta serie que dure más de un capítulo...

pkjn

Yo me espero cualquier cosa ya, dieron bola en el jucio aquel cuando dijeron lo de Palomares de apellido y nada mas, no avanzo ni un milimetro, es mas, ya no le dan casi bola al tema del moroso por no decir ninguna.

Ahora solo hacen capitulos de 1 historia random wtf por semana y ale.

PD: Que vuelva mentefria y parrales

1 respuesta
-DnT-

#4895 Si metieran a Andres Guerra, de Deportes Guerra (campo, sierra y playa) como moroso, la serie se salvaría muchísimo en la siguiente temporada.

Pero me temo que esa trama la concluyeron cuando el moroso hizo la estafa de los 60.000€ del piso.

1 1 respuesta
Stark10

#4896 Pero si ahí fue precisamente cuando retomaron la trama, descubriéndose que el moroso estaba vivo.

1 respuesta
Cartaman

Por cierto, llevan un tiempo escribiendo el guión de la nueva temporada y la empiezan a grabar a finales de junio - principios de julio.
Para que os hagáis vuestros cálculos

1 respuesta
Scottie

#4898 viendo que son capaces de hacer esperar 3 meses a los espectadores simplemente por joderle la serie a otra cadena, mejor no hacerse calculos...

1
-DnT-

#4897 Pues como cuando Amador terminó un capitulo encerrado en un psiquiátrico y sale en el siguiente capítulo tomando cañas en el bar sin explicacion alguna.

Los guionistas de esta serie se meten algo antes de escribir y luego se olvidan de las cosas. :psyduck:

nokel

Lo que no me cuadra es si el primer apellido de la vieja es palomares, no puede ser el primero del moroso no?

Tendría que ser el segundo de su madre

1 respuesta
Arutha

#4901 o son hermanos

last1devil

Fina y el moroso se conocen obviamente , o como si no la vieja lo sabe TODO

R

O es la morosa...

2 respuestas
-DnT-

#4904 Cuando le entregan el maletin con el dinero dicen "Aqui tiene su dinero señor Palomares", así que Fina no es la morosa, pero si que está relacionada.

1 respuesta
R

#4905 la morosa octogenaria(*) transexual.

Arutha

#4904 se sabe que el moroso es gay, a sí que no puede ser

2 respuestas
Stark10

#4907 Bueno, el hijo de los Recio también lo era y miral@... xD

R

#4907 eso cuadra en la teoría del transgenero. Yo ya me espero cualquier cosa.

B

no hay capitulo esta semana?

1 respuesta
R0bb

#4910 La temporada acabó la semana pasada

1 respuesta
B

#4911 :/ pos vaya mierda de final de temporada creia k aun kedaban 3 o 4 capis mas

9 días después
acerty

Miguel Seguí abandona la serie.

http://www.vertele.com/noticias/leo-abandona-la-que-se-avecina-y-alberto-caballero-tranquiliza-a-los-fans/

2 respuestas
Li3cht

#4913 Dropped

tOWERR

#4913 El duo Amador-Leo es un cuarto de la serie. Si se va Leo, creo que se va a notar un bajón en la serie. Una baja muy importante para la serie, veremos como lo intentan resolver, pero lo veo jodido.

3 1 respuesta
Galdor

Pues se va un grande de la serie XD. Me encantaba cuando actuaba a actuar XD

Cemsit

#4915 Completamente de acuerdo. Esa baja se va a notar bastante en la serie.
Bueno, esperemos que regrese algún capítulo como "actor invitado" o algo así...

joooze
spoiler

Esto sólo lo puede salvar mentefría.

Arutha

Si esta baja implica la vuelta de la trama del moroso, yo firmo.

Hiika

the end is coming

Usuarios habituales