La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Hmngio

llevo años diciendo y no me canso!!! Andres Guerra de deportes Guerra! Campo Playa y Sierra!!! de m0r0s0 YA!!!! eske lo veooo!! es el !!!!! :psyduck:

2
nokel

Pues a mi Loles León me mola

En anhqv era la puta ama xD

Kassie

#5039 pero alcalde de que pueblo? xD cmo se llama la supuesta ciudad en donde estan?

2 respuestas
nFk13

loles leon

me arranco los ojos

Stark10

#5043 Se supone que es Madrid, no? Al menos yo siempre he pensado que era Madrid. O un pueblo cercano.

1 respuesta
barbarawr

#5043 la periferia de Madrid

1 respuesta
Kassie

#5045 #5046 si, eso lo se, pero creo recordar que nunca han nombrado el nombre del pueblo / ciudad en donde supuestamente esta la urbanizacion

1 respuesta
w4nx1

#5047 Se deja entrever que es Madrid.

Y la última Alcaldesa era toda una Ana Botella.

B

#5035 Molaría un Andrés Guerra haciendo chanchullos en mirador de montepinar xDD

B

¿Aun sigue esa serie? Podrían hacer un capítulo de la banda de negros del Josemi yendo a pegar tiros

1 respuesta
B

#5050 No estaría mal xDDD

Sorii34

Loles leon aun la puedo aguantar, a mi me da puto asco el "fichaje" de Paz padilla.

6 1 respuesta
grivcon

Andrés Guerra/Mauri es el moroso. Está clarinete.

fizzfizz

#5052 yo ni a la paz ni a la loles, cuando repiten los capitulos que sale la chusa... prffprpfrpfrpfrpfrpfrpfprpfrp ascazo xD

4
E

Loles Leon esta en quiebra actuara por 4 duros y ya next temporada juntan a la del fresquibiris y a Loles y podemos morir en paz.

1 respuesta
grivcon

#5055 tu quieres que muramos todos de ansiedad

S

Ayer estube en una fiesta patronal a lo verbena de un pueblo de al lado. Y estaba toda la chavalada con el "Voy to burlao" que eran hasta pesados xD

Ojo, que lo habrán puesto de moda con tanta critica

Miguel-ito

El papel de moroso lo hara el que hacia de maury, que ademas si no recuerdo mal era el que originalmente estaba para el.

1 respuesta
nokel

#5058 De donde sacas eso? O.O

Alvurion