La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Hmngio

llevo años diciendo y no me canso!!! Andres Guerra de deportes Guerra! Campo Playa y Sierra!!! de m0r0s0 YA!!!! eske lo veooo!! es el !!!!! :psyduck:

2
nokel

Pues a mi Loles León me mola

En anhqv era la puta ama xD

Kassie

#5039 pero alcalde de que pueblo? xD cmo se llama la supuesta ciudad en donde estan?

2 respuestas
nFk13

loles leon

me arranco los ojos

Stark10

#5043 Se supone que es Madrid, no? Al menos yo siempre he pensado que era Madrid. O un pueblo cercano.

1 respuesta
barbarawr

#5043 la periferia de Madrid

1 respuesta
Kassie

#5045 #5046 si, eso lo se, pero creo recordar que nunca han nombrado el nombre del pueblo / ciudad en donde supuestamente esta la urbanizacion

1 respuesta
w4nx1

#5047 Se deja entrever que es Madrid.

Y la última Alcaldesa era toda una Ana Botella.

B

#5035 Molaría un Andrés Guerra haciendo chanchullos en mirador de montepinar xDD

B

¿Aun sigue esa serie? Podrían hacer un capítulo de la banda de negros del Josemi yendo a pegar tiros

1 respuesta
B

#5050 No estaría mal xDDD

Sorii34

Loles leon aun la puedo aguantar, a mi me da puto asco el "fichaje" de Paz padilla.

6 1 respuesta
grivcon

Andrés Guerra/Mauri es el moroso. Está clarinete.

fizzfizz

#5052 yo ni a la paz ni a la loles, cuando repiten los capitulos que sale la chusa... prffprpfrpfrpfrpfrpfrpfprpfrp ascazo xD

4
E

Loles Leon esta en quiebra actuara por 4 duros y ya next temporada juntan a la del fresquibiris y a Loles y podemos morir en paz.

1 respuesta
grivcon

#5055 tu quieres que muramos todos de ansiedad

S

Ayer estube en una fiesta patronal a lo verbena de un pueblo de al lado. Y estaba toda la chavalada con el "Voy to burlao" que eran hasta pesados xD

Ojo, que lo habrán puesto de moda con tanta critica

Miguel-ito

El papel de moroso lo hara el que hacia de maury, que ademas si no recuerdo mal era el que originalmente estaba para el.

1 respuesta
nokel

#5058 De donde sacas eso? O.O

Alvurion

El otro día estuve leyendo la siguiente noticia, cuyo link fue posteado una pagina atrás en este hilo:

http://www.formulatv.com/noticias/48587/la-que-se-avecina-negocia-fichaje-luis-merlo/

En él, me fijé en

, y tuve bastante claro que el papel del moroso iba dirigido a él, y en lugar de eliminar el papel y cambiar totalmente el guión, simplemente lo modificaron un poco.

A mí (y supongo que a una gran mayoría de los que estamos aquí) no me sorprendería demasiado, pero estaría bien verle de vuelta.

Scottie

Que en su dia lo preparasen para el, no quiere decir que como es la serie ahora, sea él el ideal para el papel.

Prefiero antes el regreso de loles que el de mauri la verdad.

MrAble

http://www.divinity.es/parejas/amores/rupturas/Antonia-Juan-Luis-Miguel-Segui_0_2046975002.html

-DnT-

Madre mía, no hay palabras para describir esto xD

1 respuesta
MarioParker

Joder lo que he tardado en reconocer al barbas #5063

Scottie

M'ah dao por curiosear algo en la vida del actor de Leo y he dado con este video:

Joder, menudos personajazos tenian en la serie los dos, con el cambio estetico, con sus acentos reales y su forma de actuar normal, cambian la vida. Irreconocibles.

1 respuesta
WhalterWhite

#5065 Vamos que siguen deshaciéndose de personajes con explicaciones ridículas y los actores sin despedirse como deberían... Me parece fatal tanto por parte de los guionistas como del reparto y mas cuando ante de "La que se avecina" no los conocían mas que cuatro gatos, en el mejor de los casos.

Panterazo

Entrevista a Nacho Guerreros:

http://www.formulatv.com/videos/9309/nacho-guerreros-novena-temporada-la-que-se-avecina-13-capitulos/

Dice que, en principio , la nueva temporada contará con 13 capítulos.

1
Alvurion

A eso hay que sumarle un parón de 6 meses. Mediaset style.

2
29 días después
B

Alberto Caballero anuncia que este martes 6 de octubre habrá una noticia "importante" para los fans de 'LQSA'

http://www.formulatv.com/noticias/49915/alberto-caballero-noticia-importante-lqsa-9temporada/

1 1 respuesta
-DnT-

Sacado de #5069

Spoiler menor sobre la trama de la próxima temporada

Ya era hora, solo espero que no se pasen con la buena suerte se los personajes. Especialmente, me gustaria ver a Amador teniendo un poco de suerte, que lleva 5 ó 6 temporadas que le sale todo mal :psyduck:

Usuarios habituales