La Resistencia - 1ª Temporada

Denian

Yo son los unicos momentos del programa que he tenido que saltarme, se me hacia insoportable, gracias a dios no ha durado, quien quiera ver monguertubers ya puede verlos en youtube, no tiene sentido contratarlos para la television.

4
P

Pues a mi me estaba gustando.. y tienen reproducciones sus videos así que tendrá su publico. Es verdad que no es comedia como el resto, pero a cambio se atisba un trasfondo e información en sus exposiciones. A mi me hubiera molado que se metiera a tratar temas mas complejos o polémicos y dejar a Broncano haciendo los chistes, pero con una mejor dinámica entre los dos.

Aun así es verdad que se le veía verde, como cualquiera que no tiene experiencia previa, yo confiaba que fuera mejorando a medida que cogiera experiencia.
¿Esta confirmado que ya no aparece mas?

Saffron

Hombre va cada 2/3 semanas y en semana santa no hubo programa, habrá que ver, si esta semana no sale probablemente se podría dar por hecho que está fuera.

A mí me molaba bastante lo que hace, aunque es verdad que le faltaba bastante compenetrarse con Broncano y era distinto a la tónica del resto del programa, lo que a muchos no os molará.

neoline

A mi la Ter esa ni me hacía gracia ni sabía quién era.
Lo de que ya no la saquen como colaboradora no se, La Resistencia tiene colaboradores casuales como Dani Rovira, Ernesto Sevilla creo qud también iba a hacer algo de vez en cuando, Resines... así que no me extrañaría que vaya a salir otra vez.

1 1 respuesta
kritita

#394 Sí, también Quequé sale solo de vez en cuando (aunque diría que ya ha ido más veces que Ter).

El caso es que Ter sale en la portada de youtube y en las promos y parecía que iba a tener más importancia.

tute07011988

Ninguna pena si se confirma que Ter ya no saldrá :rolling_eyes:

2
Scottie

a Resines si que le tendrían que dar mas bola, las representaciones teatrales subrealistas me encantan xD

8
kierojugar

No me habia percatado de lo de Ter. Pero si no vuelve mas, mucho mejor.
No llegue yo a entender muy bien nunca donde estaba la gracia en eso de las kardasians ( o como se escriba)

2
Tankian24

Menuda enyesada llevaba el Ed is Dead este no??

1 respuesta
Inmolatus

#399 Yo creo que es el tipico DJ que lo ha petado pero era un frikazo y le faltan habilidades sociales asique estaba muy nervioso.

Mikuu

A mi sin duda lo que mas me gusta es cuando sale Jorge Ponce, joder es que son 10 minutos de pura risa.

Hikumo

Pues me ha gustado la entrevista, es simpaticote el chaval

2
Perurena

Pues a mi Ter me gustaba la verdad, una pena que no siga.

5
Singed

El report de Ponce con su niña cada día es más mortal. Esa niña ahí cuando crezca y tenga que decir lo de "padre lo de la resistencia".

2
Damnedlove

A mi la entrevista con Ed me ha gustado, viendo entrevistas anteriores por si me salte alguna (y asi era), me vi tambien la del fisico que estuvo en Brasil y tal, la verdad me jodio que no le sacaran mas chicha a ese invitado.

Respecto a Ter, como dije al principio no la pillaba, pero luego me iba gustando sus secciones, pero creo que le ha dinamitado el tema kardashians y que se toma demasiado en serio su seccion, quizas no pega mucho en un programa como este.

1 respuesta
Singed

#405 Ter no sabe improvisar, cada vez que broncano le decía algo y la interrumpía ella decía "daviiiiiiid" y volvía a empezar con lo que llevaba aprendido en vez de tratar de hilar algo con broncano. No se adaptaba a lo que no fuera su guión.

Ter en su canal tiene videos que te tienes que reír, incluso con la mierda de las kardashians, pero claro, ahí puede parar, editar y lo que haga falta.

1 1 respuesta
Damnedlove

#406 Yo te digo a pesar de la opinion popular que piensan que esta mejor fuera, yo quiero que la metan aunque sea 1 vez a la semana, con menos kardashians y dejandola un poco explicar lo que tiene preparado, pero no me parece tan mala xD:

1 respuesta
Singed

#407 si apareciera un día explicando la geometría de los emojis o la relación entre las canciones de la Oreja de van Gogh y edificios famosos creo que le iría mejor que hablando del culo de kim kardashian.

Parasigma

Como dicen por arriba, puede gustar o no gustar, pero los mierdtubers mejor en sus canales que para eso estan. Que la puede ver SU publico y no nos la tenemos que tragar los demás.

1 respuesta
Saffron

Yo no entiendo nada el asco que sele tiene en MV a los youtubers generalizado además.

Y luego seguro que la mitad veis el programa por Youtube.

1 respuesta
Ajarepeich

Impresionante la entrevista. Esta chica debería estar fija en el programa, se le nota sueltísima, fina, rápida, simpática, buenrollera... E incluso un poco lacasito quizás. Que disfrute.

Singed

Jorge Ponce con la mejor recogida de cable interpretada ever.

Denian
#410Saffron:

Y luego seguro que la mitad veis el programa por Youtube.

Es que hay que diferenciar entre contenido que esta en Youtube y contenido creado para Youtube, salvo raras excepciones esa segunda categoria se podria calificar como el telecinco de internet :nauseated_face:

1
B

Ter tiene el problema de ser youtuber. Que hacen los youtubers? Cortar y editar mil millones de veces. La pava habla rapidísimo, se atora fácil y pierde el hilo cuando David interactúa con ella. Así que a la jaula del YouTube y hasta luego.

1
Damnedlove

Vaya personaje la Ingrid esta dios hahaha, me he reido bastante con la entrevista, me iba de cañas con ella fijo xDDD.

Va a plazo fijo seguro.

Petterrr

"No recuerdo el Hormiguero porque estaba borracha"

Tampoco va a recordar La Resistencia

Mystee

Esta mujer esta fatal de la cabeza pero ha molado un puñao

7
MaSoBa

Esto no está en Youtube no?

3 2 respuestas
kritita

#418 no, ayer faltó eso y los monólogo
Anteayer lo subieron todo, me gustaría saber a qué juegan con tanto cambio

2 respuestas
Kiwith

#419 Todas las mañanas para desayunar me pongo el programa de ayer en la tablet vía Yomvi
Esta mañana no estaba colgado, lo que me ha echo duda si habrán tenido algún problema

Solo he podido ver la entrevista y la sección de Ponce vía Youtube

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags