La Resistencia - 1ª Temporada

Damnedlove

Quizas tantean el terreno para ver que gusta mas a la gente? No lo se de verdad.

Inmolatus

#419 Yo desde que empezaron asi los veo por streaming guarrero, y eso que llevaba años sin tirar de estas webs.

Que por cierto es un crimen que no suban la intro del programa a youtube, que esta muy muy guapa aunque sea cortita.

2
tute07011988

Yo ya no toco YT, en Plusdede los tenéis completos (no sé si este último está ya)

1 1 respuesta
Singed

#423 lo está.

1
neoline

#418 Ostia, cómo se le fue la pinza a la colega, no? xD Muy bueno.

ercabesa

#409 pues no lo veas, nadie te obliga a que te la tragues

1 respuesta
Parasigma

#426 No lo hago, quito el programa cuando ella sale. Pero prefiero no tener que quitarlo.

Denian

Maravillosa la entrevista, para mi top 1 :joy:

3 1 respuesta
B

#428 Que buena, aunque en general son todas geniales, las tias suelen ser mas top.

2
Singed

La entrevista moló porque no sólo trolleó a broncano, sino que además broncano estuvo muy cerca de perder el control de la entrevista. Varias veces se quedó como diciendo "su puta madre", como mínimo es top5 de lo que lleva el programa.

2
Ux1o

Sólo espero que la vuelvan a invitar en septiembre para cuando se estrene la peli xD

Overburden

Fua la tía estaba loquísima, me ha encantado xd

Parasigma

Entrevista muy top. Llega un punto que parece que hasta le tira los trastos a Broncano. A lo mejor es que pienso yo mal

EneKka

:joy::joy:

10 1 respuesta
Mystee

Madre mia xddd

P

Para mi el de ayer programon.
120 KΩ

1
Hikumo

Yo creo que aunque venga Jordi, no va a superar la entrevista de ayer.

1 1 respuesta
Parasigma

Este programa me lo saltare xD

Overburden

Si el invitado es lo de menos, le va a dar pié a Broncano para que diga una burrada tras otra

1 respuesta
Petterrr

#439 Viendo las entrevistas que le han hecho parece que tiene toda la sangre en la polla porque es ultrasosisimo y empanado.

Va a depender de Broncano al 100% lo que pueda salir esta noche

3 2 respuestas
Hikumo

#440 totalmente

c0b4c

Diossss brutal la entrevista ayer.

Y hoy promete.

El mejor programa de televisión de la puta historia.

B

#437 Yo tampoco lo creo :laughing:, ademas como dice #440 el chaval es bastaaaaante sosete. A ver como lleva el pachacho la entrevista para hacerla divertida.

Scottie

La de la entrevista de ayer tbn iba algo mecedora como en el hormiguero xD

Cuando entró creia que tenia como cuarenta años, y no llega a los 30 xDD

1 respuesta
kritita

#444 Me pasó lo mismo, flipé cuando dijo que era del 91.

Muy maja la chica, me gustó mucho

1
Jhunter

#434 el tío es sosete pero da mucho juego, como le siga el rollo a Broncano va a ser la hostia.

RusTu

Hombre, tampoco es que se gane la vida siendo un tío carismático y gracioso delante de la cámara.

JaNDeR
B

al chaval le falta un aire claramente,a la ingrid de ayer que la ahgan colaboradora porque vaya crack la tia

Mystee

Me esta poniendo nervioso con la risa que tiene

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags