La Resistencia - 1ª Temporada

tute07011988

#690 a mí no me mires, sólo digo quién es el invitado de esta noche :rolling_eyes:

1 1 respuesta
verseker

#691 ya ya xdddd

RusTu

Mariví Bilbao fue candidata al Óscar, yo ya...

NoFiSoX

El momento Grison y los últimos minutos son oro puro xDDD

1
Petterrr

Puto Castella: "hijoputasubelosmonologo"

1 1 respuesta
Ux1o

#695 Es una chorrada pero es de las cosas más top del programa xD

RusTu

Los elfos no tienen amigos.

Inmolatus

Que malo es el puto Rovira en este programa, la virgen

1 respuesta
nokel

Jorge Ponce es la polla y Rovira la mierda

El mundo al revés

5
Perurena

Alguien sabe qué hará Jorge Ponce con el espectáculo que tiene con Castelo? xDDD Bonito marrón que tiene encima

1 respuesta
Ux1o

Esperemos que, esta vez, al ver las cámaras no amoche el bueno de Julen.

1 respuesta
I

#700 Que quieres decir? Creo que ya tuvieron una actuacion 1 o 2 dias despues del "escandalo" de Castelo, asi que si te refieres a eso, no creo que haga nada.

Overburden

#701 Me apuesto que le preguntan por esto

2 3 respuestas
Inmolatus

#703 Hostia tu no habia visto esto y Patxi con sus 2 cojones sigue hablando en vez de atenderle XDDDDDD

1
Markitos_182

#703 Broncano ya lo conoce, que le llamaron en LVM hace pila y lo contó de muy buen rollo xD

1 respuesta
JaNDeR

Y ya lo entrevistó en la LVM se llevan bastante bien

Overburden

#705 La temporada pasada no? es que yo he empezado a verla esta temporada y no me suena, espero no tener problemas de memoria

1 respuesta
Saffron

Si la mitad de la entrevista al menos no es sobre el día que volcó, me llevaré una decepción.

2
Xteal

Broncano lo ha entrevistado mas de una vez, y al principio en LVM siempre acababan todos los programas agradeciendo a Julen por no amochar. Las coñas con el amoche seran continuas xD

1
mDity

#703 pues esto es asi, la sexta en directo
encima se parte el cabron xDDDD

YonkiLeon

#690 Creo que la peli original es la francesa, Bienvenidos al Norte, me he visto las 3 versiones y es de largo la que más me gustó.

1 respuesta
verseker

#711 Nore, hablo de perfectos desconocidos. Bienvenidos al norte no tiene nada que ver, igual te refieres en relación a 8 apellidos vascos, pero yo la he visto y tampoco.

Perfetti sconosciuti la versión original italiana. Un peliculón

1 1 respuesta
Joh4n

#707 Aquí lo tienes amic (2ª temporada).

1
B

XD la entrevista que le hicieron ayer a Julen en el chiringuito fue una verguenza. Ojalá hoy se suelte más y deje en ridiculo a los gilipollas del chiringuito por ser tan tendenciosos y mete mierdas.

YonkiLeon

#712 Si, me equivoque, era en relación a 8 apellidos vascos :person_facepalming:

massaker

#698 Yo a Rovira nunca le he visto la gracia. Tampoco lo tengo muy estudiao la verdad

1 respuesta
Fr4ktaL

#689 madre mia, los bodrios de los apellidos en el top 3 y ni rastro de "El milagro de P.Tinto", es que es de puro retraso XD

2 1 respuesta
gaLiix

Me ha faltado algo de chicha / se me ha hecho corta la entrevista a Julen

tute07011988

#717 consuélate que por lo menos aparece una de Fesser XD

1
neoline

#716 A mi si me hace gracia, y sus monólogos eran bastante originales, también merece un repaso sus "a bote pronto" en Loco Mundo. Como actor mal y como colaborador hay veces que le sale bien y otras que cojea bastante. Supongo que hay comediantes que se les da bien un formato y otros no.

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags