La Resistencia - 1ª Temporada

neoline

El minuto 11:26 es oro cuando Verdaguer va a contar una anécdota de David Broncano, le da 3 pistas, cae en la cuenta de que anécdota es y le pide que no la cuente, la cara de Broncano es oro puro xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1681

Coito, fruta, suegros...

xD

Cosamala

#1680 Hasta las ceja va el ponce, con la boca haciendole scratch xD

blackoN

xDDD.

10
tute07011988

Voy viendo los capítulos a mi ritmo. Ayer vi el de Javiera Mena en el que salen Mangel y un tal Orslok hablando del tema del Fortine por la paz, ¿de dónde se ha escapado tal personaje? Mangel al menos transmitía ternura al verlo sudar cual cerdo y hablar con una polla en la boca; pero el otro, con ese puto bigote y sus comentarios que generaban grande silencios... Fuck youtube

1 respuesta
B

Ayer el carbón salió al escenario casi al final del concierto de Vetusta Morla a decir lo que prometio!

Inmolatus
11
HelThunk

#1685 Entre comillas es lo bonito de youtube, no?, que cualqueira puede seguir a quien quiera por muy 'personaje' que sea xD

1 respuesta
Overburden

#1688 Claro, no sería fuck youtube, sería fuck people xd

tute07011988

¯(°_o)/¯

Geor

Alguien se acuerda aún de Ter?

5 respuestas
HeXaN

#1691 No, pero de Ingrid sí.

20
Pelunarez

#1691 pero sigue de colaboradora no? Pobre, yo quiero que la lleven

S

A Ter no se le dio muy bien encajar su rollo con el formato de la Resistencia. Sus colaboraciones eran casi un calco de sus videos en Youtube. Quizá ya haya pasado del tema o esté aun buscando la fórmula para poder encajar mejor.

La verdad es que todo el tema de las Kardashian y el famoseo es muy cansino para los que no somos fans. Jaime Altozano tiene un enfoque similar en cuanto a la cultura pop y la música (en vez de arquitectura) pero, en mi opinión, su contenido es más atractivo para gente adulta.


edit: No estoy surgiriendo a Jaime como colaborador de la Resistencia. Simplemente era una crítica al contenido de ambos Youtubers.

4
tute07011988

#1691 @singed te llaman

1 respuesta
Singed

#1695 no tendrá tiempo ni de pensar en sus locuras ahora que está haciendo plug & play con Jaime Altozano.

Saffron

Pues a mi jaime no me encaja demasiado, me parece un contenido muy específico, que si no te interesa aprender de música no va a tener aceptación.

Con ter, no tienes que tener ningun interes particular a la hora de ver el video, simplemente coje ejemplos para contar sus fumadas, aunque a veces le sale regular pero bueno.

1 respuesta
S

#1697 Perdón, me he explicado mal. Hablaba de que, en el ámbito de Youtube, me gusta más el contenido de Jaime; en ningún momento quise sugerir que sea un buen colaborador para la Resistencia.

I

#1691 Tu te has acordado y has hecho que vuelva el tema, estaras orgulloso.

1
Denian

#1691 Espero que si vuelve sea en forma de chapa, asi no dara la chapa.

Scottie

En este programa lo que mas se valora es la tranquilidad. Bueno, eso, y la espontaneidad y naturalidad de como hablan. Tbn que no tratan de temas de muchos interes, ni en las entrevistas... Solo el cachondeo y poco mas.

Ter, trayendo un 'sketch' de sus movidas superpreparado y de temas que poco interesa al público de la resistencia, pues poco iba a durar. La metieron a parte de ser youtuber y no dar asco, fue por tener una seccion preparada como pasa en el resto de programas, solo que en el resto de programas preparados encajan, y aqui ni con cola...

3 1 respuesta
x1gorzz
#1701Scottie:

En este programa lo que mas se valora es la tranquilidad.

2 1 respuesta
S

#1702 Supongo que se refiere a que a Ter se la veía nerviosa/preocupada cuando exponía su sección.

x1gorzz

#1702 mira el chico de mi video. Por eso he citado esa frase xD

1 1 respuesta
S

#1704 Joder, es verdad! El puto meme del niño de la piscina jajaja

Scottie

Si, lo dije por ese vídeo, lo tengo como coletilla mental, y me es inevitable decirlo cuando comienzo las frases así...

Pero no, que se me fue la cabeza, la tranquilidad no se valora, ni se le espera. La espontaneidad, naturalidad y los chascarrillos que sacan como si fuese una reunión de amigos en la que tu tbn estas invitado.

SniPy
1 respuesta
K3k3

#1707 jajaja joder es que puto Broncaner

El tio ha creado puta escuela (recuerdo que en la retransmisión del torneo este de Fornite el Ibai y tal estaban todo el rato diciendo Fornite for the peace y cosas así). Menudo crack, titán, mastodonte. Pero vaya que me alegro a saco por él, más presentadores como él y putos amos deberían estar en la televisión y menos Pablo Motos y demás morralla

2 respuestas
neoline

#1708 El chaval la verdad es que se lo ha currado, lo que yo no sé es de donde saca las horas.
Porque aparte de LVM, aparte de La Resistencia, los Live Show y otros bolos, encima colabora en A vivir que son dos días en La Cadena Ser los fines de semana. En serio, éste tío no duerme.

2 respuestas
thiffon

#1709 la vida moderna son 2 o 3 horas a la semana, y ya ves que guion tiene xD
Y en la resistencia estan todo el día diciéndole que es el que menos va a prepararlo, incluso en entrevistas serias creo que Ponce lo ha dicho.

1

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags