La Resistencia - 1ª Temporada

Demitz

#1708 y asi es como ha conseguido los 500.000 € que tiene xD

tute07011988

#1709 a ver, tampoco te flipes XDDD. LVM lo graban en dos ratos y ya sabemos lo "preparada" que está la mayor parte del programa. En La Resistencia, como bien han dicho varias veces, es el último en llegar a la oficina y le pega cuatro pinceladas al monólogo que ya está escrito. En "A vivir" su sección es de poco más de media hora (a veces ni llega) y consiste en salir a la calle 10minutos a preguntar el tema del día y otros 10 a degustar en el estudio lo que le traigan ese domingo.

Tiempo tiene de sobra.

1 respuesta
neoline

#1712 Hombre, digo yo que algo preparará, no será como que llega y hace magia. Algo tiene que estudiar el tema.

ekeix
6 1 respuesta
Alberteban

#1714 Y eso? Es una coña random o algo relacionado con el programa?

1 respuesta
tute07011988

#1715 http://www.mediavida.com/foro/juegos/cd-projekt-red-confirma-doblaje-espanol-cyberpunk-2077-611218/7#182

Petterrr

"si quiere comerse una polla se la tiene que pasar por el pasapure"

Jorge Ponce necesita un programa para él solo

8
PeandPe

Un poco meh Residente, esperaba mucho más.

Jorge Ponce es el puto amo. Me encanta La Resistencia Kids.

abs1345

Me encanta hahaha

1 respuesta
Inmolatus

#1719 A ver si vuelve a cancelar y viene Ingrid :heart_eyes:

2 1 respuesta
abs1345

#1720 Cuando estubo em LVM se la vio graciosa. Personalmente estoy cansado de Ingrid ya, que vuelva en octubre o noviembre

5 2 respuestas
alexpdlr

#1721 hereje!!!

aptcpizza

#1721 estás empezando la guerra civil moderdonia, y por lo que se ve, No estás en el lado de la resistencia!

1 respuesta
abs1345

#1723 LVM es mamá, La Resistencia es Papá.
Si me preguntas a quien quiero más, te diré que los quiero igual a los dos. Si es situación de vida o muerte el 99% elijo a mamá.

pd: luv u dad

2 respuestas
Jhunter

#1724 pero papá siempre nos regala cosas...

1
aptcpizza

#1724 en ese caso también prefiero a mamá!

NoFiSoX

La Becky estuvo ayer en El Hormiguero y esta tarde ha estado en Zapeando. Menudo tour está haciendo.

blackoN

No estuvo mal la entrevista al de calle 13 aunque le he visto bastante tranquilo aunque tampoco sé muy bien si la imagen de loco que tengo de él es del todo correcta. Es que con sus letras y sus videoclips pues... xD.

Con ganas de ver la entrevista de Becky G. Vi la que le hicieron en La Vida Moderna y me sorprendió para bien la muchacha.

I

El Residente este a buen pais ha ido a pedir que les apoyen con eso de la independencia xD

Como lo diga al final de sus actuaciones en España va a acabar saliendo abucheado el pobre.

1 respuesta
NoFiSoX

A este paso le van a tener que poner subtítulos en español a la entrevista de Becky xD

PeandPe

#1729 El público de Residente, y de Calle 13 en general, suele ser gente con conciencia política y social, como para abuchearle por su pensamiento.

Geor

Atrevete te te te

Calle 13 era un poco grupo de quinceañeras, no nos flipemos

4 respuestas
Mako666

#1732 Esta versión es mejor:

Kaiser5

#1732 si solo has escuchado su primer trabajo si.

1 respuesta
RusTu

#1732

Esta siempre me ha parecido muy top

3
TempeS

#1734 exactamente..
#1732
hablar de Calle 13 es hablar de uno de los grupos de Rap latinos más importantes e influyentes de la historia.. quién se quede con Atrevete, es que no tiene mucha idea y sólo conoce esa canción porque se ponía junto al reggeaton basurero.

Quién se crea que unos artistas con 21 Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, es un simple grupo de quinceañeras... mucha ignorancia debe tener

On Topic

Vaya rollo la entrevista a Becky G.. en LVM estuvo mucho mejor

1 1 respuesta
HeXaN

XXXTentacion era mucho mejor que Calle 13.

6
Geor

#1736 Juanes tiene 23 Grammy Latinos de esos, buen baremo. Pero me gusta más lo de "uno de los grupos de Rap latinos más importantes e influyentes de la historia", cuando la escena musical latinoamericana se ha abierto a géneros no endémicos hace poco.

En realidad tienen temas que están guay pero un fandom súper integrista.

PD: no llames ignorante a alguien y pongas tilde en ese quien anda.

1 respuesta
TempeS

#1738 comparas un grupo de quinceañeras, como puede ser por ejemplo Taburete, One Direction o Auryn, con Calle 13.
Juanes no es un pelao precisamente.

Y no soy ni de lejos fan de ninguno, pero hay que saber apreciar las cosas.

PD: corrector + móvil, y la tilde se arregla lo otro no. Siento si te ha ofendido ;)

edito para no seguir manchando el hilo:
los Grammy son un gran reconocimiento, y todos los que tienen no son casualidad

1 respuesta
Geor

#1739 no soy yo precisamente el que parece ofendido y eres tú el que ha puesto los Grammy como un manera de medir lo bueno que es un grupo :/

Y ahora editas jajajaj

2

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags