La Resistencia - 1ª Temporada

Singed

Con lo bien que ha empezado el programa y lo meh que ha sido el final... pero oye, bien por broncaner que yo creo que está teniendo éxito y pensaba que se iba a marcar un Berto.
Que dure.

Denian

¿Que la invitada no valia un duro? ok, pero no era mas que una escusa para criticar algo que puede acabar afectando a un programa tan politicamente incorrecto como este, y que ademas esta compuesto por gente declaradamente antifascista, no le veo problema a que le dediquen 5 putos minutos al tema, pero bueno, ya me huelo el por que de las criticas de algunos, supongo que tambien se saltan las continuas burlas a Franco.

5 1 respuesta
Polakoooo

Hostia Noguera, la mejor entrevista hasta el momento. Y hay una química extraña entre los dos del todo inesperada xd

6
Fr4ktaL

#242 El resto no se, pero el primero que comento ayer fijo que no es muy amigo del colectivo lgtbi XDD

Singed

"Mira, metal..."

xDDDDDDDDD, Dios qué risa.

1 1 respuesta
Damnedlove

Ricardo : "Yo solo espero que no este nadie en casa viendo esto fumao" xDDD

#245 Que bueno eso, que descojone hahahah, no tiene puto sentido dios .

kritita

#237 En Instagram pusieron el vídeo en el que sale ella en El Comisario

bleed11

La liga de fútbol sala también pone a Chino como pívot, están vacilando todos a Broncano xdd

Mystee

Puede que sea yo pero me he descojonado con la entrevista de hoy

Damnedlove

La entrevista con las profes de Fama... me ha dejado un poco meh, creo que es la primera entrevista de las que no me interesa el tema o invitado que me ha aburrido un poco, a pesar de que las chicas han sido super simpaticas y agradables.

2 respuestas
vicent_nb1

#250 Pues el momento de los GAL es muy top! :ok_hand: :ok_hand:

1 respuesta
Damnedlove

#251 Si ese si, es lo unico que me gusto, pero en general algo sosaina en mi opinion la entrevista, pero claro, venia de ver a Noguer y Eric Jimenez xD.

1 respuesta
Denian

#252 Es que es la tipica entrevista "publicitaria" para promocionar otro contenido de la cadena, a mi siempre me da mucha pereza cuando hacen esto en cualquier programa, en el Hormiguero hubo una epoca que era un dolor cada dos por tres con gente de Velvet.

neoline

#250 Yo he visto primero la entrevista y después la sección de Jorge Ponce, llevo como media hora riéndome con la entrada de Ponce.
que
hijo
de
puta
xDDDDDDD

5 2 respuestas
kritita

#254 Ya ves, qué cabrón XD

Damnedlove

#254 Hahahahaha, tienes razon, justo acabo de poner el video de Jorge Ponce (no pude verlo antes) xdddd. Este tio no tiene filtro xD

neoline

Cuando vuelven Broncano y sus secuaces? me refiero tanto a La Resistencia como a LVM.
En tiempos de sequía bueno es un Todopoderosos, pero necesito mi droguita wena.

Karahnn

Después de la última sección de Ponce da gracias si vuelven.

3
B

Enlace a eso de Ponce que tanto habláis?

2 respuestas
B

#259

1 1 respuesta
Jelco

#259
Entra haciendo un comentario sobre Sandra Egido (que acababa de entrevistar Broncano) y bueno ya el resto de la sección también viene con mandanga xD

Vaya por dios, se me han adelantado. Pues aporto este vídeo donde Ponce también va sin filtro el cabrón y no tiene desperdicio.

4
kritita

#260
Se juntan:

  • La broma del principio
  • Lo de Risto Mejide
  • Lo de Celtas Cortos
  • Recordar otra vez que Santiago Segura se enfadó porque le sacaron en la sección

Y lo he quitado a los 6 min XD

3
nokel

Pero lo de Santiago Segura por qué se sabe? Puso algo ?

De el Rubius recuerdo haber visto que comentó el video

Pero del Santiago no he visto nada

Damnedlove

Joder necesito mi dosis de LR

2
Ux1o

Hoy Loulogio. Not bad.

kingsora

Que despolle con el Jorge Ponce ahora mismo dios jajajajajajajajajjaja

RusTu

Jorge Ponce unchained es lo mejor que le ha podido pasar a este programa xD

Damnedlove

Joder lo que me he reido con la conexion temporal de Jorge Ponce hoy dios, jodido loco xD

1 respuesta
Inmolatus

#268 Menos mal que le ha dado juego el niño polla 2, porque tenia poca chicha que sacar como se ha visto luego con la señora. Pero bueno, Ponce esta en modo dios en este programa

Mystee

Toda la seccion de Castella rayandome por la puta peluca xdd

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags