La Resistencia - 2ª Temporada

Ux1o

A Broncano le ha sobrado tanta reverencia y loa a la figura de Iñaki.
La entrevista daba para más como bien se vio al principio con lo del Valle y el manu militari.
Igualmente, muy divertido con el plus de Resines al final.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1891

Se nota que se aprecian y tienen muy buen rollo. Ya dije que había química y seguro que salía buena entrevista porque Gabilondo tiene sentido del humor. Piensa que cuando Broncano en sí no era "nadie" al principio de LVM le tuvo de invitado y prestándose a bromas, hacer secciones con él y tal e imagino que ha perdurado en estos años.

La entrevista podría dar más jugo si hubiera preguntado otras cosas, pero también hay otros espacios donde puedes hacerle una entrevista más seria a Gabilondo, ha tenido gracia lo de las anédcotas con las hostias a sus hermanos, lo del Valle de los Caídos, etc.

Luego Resines también muy bien, con este podría hacer un programa entero xD

1 respuesta
Ux1o

#1892 Precisamente por eso, porque ya se conocen y tienen muy buena relación, la entrevista daba para más. Fue claramente de más a menos. En el momento que empezó con el 'faro de Europa', 'un cachondo que se ofrece a todo', etc, el tema se vino abajo y fue más una oda al abrazafarolismo que una entrevista buscando el lado más canalla de Gabilondo. Me quedé con la sensación de que pudo exprimir más el momento y no acabar hablando sobre las horas que duerme o los curriculum vitae de sus hermanos.

B

a mi me gustaba el formato youtube y ahora con las mierdas cortadas se pueden ir a tomar por culo

1 2 respuestas
charlesmarri

#1881

Las bromas que han hecho han sido absurdas, independientemente de la ideología. Quizás el coñazo sea tu punto de vista.

#1894

Pues paga o búscate la vida xd.

Macho, cómo está el patio hoy.

1 1 respuesta
tute07011988

Con las alternativas que hay y seguís usando Youtube y viniendo a llorar ._______________.

3
huerohuero

#1894 Hay sitios Mega chulos donde a la hora o dos horas está entero y viene al dede, digo dedo.

17
B

#1895 Tengo netflix, movistar +, hbo y amazon prime pero es que el resto del programa me la suda y me gustaba ver el ratito tapido de las entrevistas.

3 respuestas
B

#1898 Ya hacen falta ganas de quejarse.
A pastar.

Tritoman

#1898 llorón xD

B

joder parece que os pague el puto broncano y que me tengo que tragar toda la paja del programa (aunque sea mejor que la entrevista) cuando me interesan los 20 minutillos de entrevista.

Vamos es que youtube me venia perfe.

1 respuesta
Tritoman

#1901 pero cabrón, si te metes en movistar plus y solo es adelantarlo hasta que comience la entrevista xD

1 respuesta
HeXaN

Y el canal de Telegram que se ha dicho mil veces ya.

B

#1902 Le prendería fuego a los que hicieron esa app de mierda jajajajajajaja. Encima un día en una entrevista alli tuve que asentir como uno de los jefes decían que tenían el mejor diseño y funcionalidad, incluso mejor que netflix.


Esa era mi cara pero sonriendo. Que remedio.

#1902 Sabes en que minuto empieza mas o menos?

1 respuesta
Tritoman

#1904 Yo tengo movistar plus y uso megadede xD y el minuto no lo sé. pero suele ser a los 15-20 mins

EneKka
1
RuLi_pucela

76 años Iñaki Gabilondo, que bien se cuida el hdp

NoFiSoX

charlesmarri

Todos hemos tenido una así en clase.

1 respuesta
Scottie

#1909 Choni, estúpida y flipada? Sí.

1 respuesta
charlesmarri

#1910

Además es que no pilla ni una. Uf.

TempeS

Vaya tía más asquerosa, la ostia que tiene

La puta mierda de música que hace, en directo da vergüenza ajena y va de flipada

Scottie

Cada vez que escucho que dicen que la puta basura que hace es dancehall, me dan ganas de acuchillar a gente...

La puta voz de falsete flojeada en producciones de miles de euros promocionado como si fuese la nueva Rihanna...

Menudo cáncer de cantante y de chavala de verdad...

charlesmarri

Su música no la voy a valorar porque no he oído nada. Pero a la pava ésta le falta más de un hervor. Novia 10/10.

ludo90

Vaya retraso gasta. Encima va de perdonavidas.

Scottie

en el top 3 de las peores entrevistas de las dos temporadas, os lo podéis ahorrar...

M

El trap es una mierda para retrasados, que esperáis de sus "músicos"

Luego va gente de otros estilos, como los Toundra, con los pies en la tierra, inteligentes y humildes, y te dejan claro que música es para la gente normal y cuál para los desechos sociales

1 3 respuestas
Scottie

#1917 el genero que escuches/hagas te define como persona... ajá...

Sal de tu cueva y conoce mundo chaval

5
Pablovk18

Pues al final se ha demostrado que le faltan algunas luces a Lil Papaia

2
doJi

Madre mia, menuda tia retrasada

Usuarios habituales

Tags