La Resistencia - 2ª Temporada

AlvaroParker

#1917 illo no te raye

EspY

Pues a mi no me ha parecido tan mala la entrevista. Lil papaia estaba aguantando el personaje pero no ha podido en algunos momentos.

Y para ir de "flipada" bien honesta ha sido cuando ha dicho que a Asia ha ido a dar bolos pa gente que ni pagaba por verle a ella. Mientras en este hilo se piensan que las hinds son un "exito internacional" y Toundra que llenan más y cobran más unos muertos de hambre xD.

4 2 respuestas
Eyvindur

Hostia con Lil papaiah, no hay nadie al volante.

#1898 Joder, cuánto dinero tienes?

2
kesada7

Madre mía el vacile de Broncano a la tipa esta toda la entrevista..... y el público descojonandose xDDDD

charlesmarri

#1917

Definir lo que es música normal y meter en el saco de los imbéciles a x persona por escuchar uno u otro estilo es un ejercicio de ego muy grande. Todos hemos pasado por ahí. Se sale.

KaNiBaL_Cb

#1872 Ese culo no es de un pibón desde luego

hahaurdead

#1922 Pienso lo mismo, comparada con la entrevista que le hicieron en el Primavera Sound esto ha sido una joya

grivcon

#1922 eso es típica soberbia de "el dinero me da igual, he hecho conciertos por que hay gente que no se lo puede permitir brau brau". Eso lo puedes decir super chupi cuando tienes otros 50 en los que te metes un buen pastizal. Que haga eso de gratis con todos aver. Es un poco la mentalidad del marxismo cultural que se está apoderando de la juventud.

3 respuestas
JMBaDBoY

#1928

Nadie se acordará de esta gente en ¿10? años como mucho. Que aprovechen a hacer pasta ahora.

3
minired

#1928 Creo que cuando dice que ha ido a bolos para gente que no pagaba por ella no se refiere a ir gratis

thiffon

Va con lo justico la niña pero la entrevista no ha estado mal. Ha dado jueguillo aunque pareciese como cuando te metes con tu primo pequeño y este te dice que le dejes en paz.

1
Luig1

Lo he visto por YouTube, en fin si llego a ver la entrevista en directo la quito, he pasado unos cuantos trozos, la música con autotune pero ni pegadiza, videoclip hecho por un primo delante de carteles del super con sus amigos del barrio, respeto a quien le guste pero vamos...
La entrevista yo no sé si sería que estaba nerviosa pero no me ha gustado nada , va de guay al programa y no pilla una... mucha melena y caniches en los pies pero pasará sin pena ni gloria

1 respuesta
astro48

#1932 entre que no tiene muchas luces y se fumaria mediamierda.

Pues asi le va

grivcon

Buscad la entrevista que le hacen a ella, a c tangana y a yung beef, a los 3 a la vez. El repaso intelectual que les mete C Tangana es abrumador, estos dos no se enteran de nada, pero que ni entienden lo que dice, de no tener ni 3 de la ESO. La música hace años era sinónimo de cierto fondo de armario cultural, es que ahora parece que cuanto más corto mejor, imagino que como la juventud es cada vez más cortita culturalmente, para empatizar con ellos los artistas tienen que ser igual. Incluso C Tangana tiene que hacerse un poco el tonto para alinearse con su fanbase.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1934

Pero es que C Tangana de tonto no tiene un pelo. Hace meses un tipo me explicó que le conocía y era pijete, había estudiado en un colegio bien, filosofía posteriormente... otro tema es el personaje que se ha creado para este negocio. Al fin y al cabo C Tangana está rondando los 30 años y en el trap español que ha surgido en los últimos años la media de edad del fanbase debe estar entre los 15-25 como mucho.

2 1 respuesta
EspY

#1928 Hombre gratis no ha dado los bolos. Le habrán pagado pero la gente iba a los locales a ver música en directo no a pagar la entrada, que son 2 cosas diferentes.

Emelianenko

#1935 Yo tenia una imagen muy mala de C tangana y viendo la entrevista de broncanco cambié completamente. Creía que era un flipado yendo de malote y luego te das cuenta que es simplemente un personaje para los videoclips. pero que no intenta seguirlo en su vida real.

YokeseS

Brutal. Cuando va un subnormal me encantan las entrevistas.

Petterrr

No va nadie al volante de la muchacha eh? mamasita

neoline

Cuántos traperos tienen que pasar por La Resistencia para que se den cuenta de que no tienen casi nada interesante que sacarles en una entrevista?
Es que comparas la chica "canallita de barrio" de hoy con ayer mismo, Gabilondo... y vaya diferencia, macho xD

1 respuesta
0nLy

Casi me da un infarto con lo de Lil papaya

JPuerma

Madre mía, lo que tiene ser una persona que no hubiese salido de su ambiente, ni de su barrio, ni de sus familia, ni de sus amigos, si no fuera por la moda del trap.... No entiende ni sabe otro mundo que no sea el suyo. Ni para darle una oportunidad al pan con leche.

1 respuesta
Squall19

#1940 Eso es como comparar oro con una lata de cocacola de 4 meses medio oxidada... :rofl:

1
Mako666

#1942 Esta señora estaba destinada a ser reponedora del mercadona, casarse con alguien llamado Manolo/Paco y vivir en un barrio obrero hasta el día de su muerte.

Sin embargo, en este siglo todo el mundo tiene una oportunidad gracias a internet.

No se si es bueno o malo.

Kaiser5

Todo genero que no sepáis cual es no significa que sea trap.

1
JMBaDBoY

Por cierto, el padre de Bad Gyal es Eduard Farelo (ella se llama Alba Farelo realmente) un actor bastante conocido en Catalunya (televisión, teatro) y actor de doblaje famoso (por ejemplo la voz de Gollum en el Señor de los Anillos, entre otros). También ha presentado algunos programas de TV.

Me sorprende que la hija sea tan lerda porque el padre no lo parece para nada, y dudo mucho que se haya criado en un barrio lleno de chusma y en bajos fondos, que este tío ya tiene una trayectoria.

A modo de curiosidad, ella misma dijo en otras entrevistas que él no entendió al principio que se dedicase a esto y al final lo acabó aceptando.

1 1 respuesta
Mystee

Lil Papa_a

zeN2k6

Que a vosotros no os guste no significa que su música no lo esté petando.

Los cantantes siempre me han parecido bastante cortos, no hay más que ver a otros a todos los que han salido de OT o por poner un caso reciente... La entrevista a Robe Iniesta, un tio que puede hacerte canciones que son pura poesia pero no tener una conversación casual que te aporte nada.

Pero hay que diferenciar al artista de la persona.

Por mucho que seas retrasado si consigues destacar en algún ámbito ya significa que estás por encima de la media.

3 1 respuesta
JoSeTTo

Adentrísimo con la diosa Gyal.

dZ

Como habitual del trap y demás temas, he de decir que esta chica me gusta -4.

Usuarios habituales

Tags