La Resistencia - 3ª Temporada

RVA

Desde upa dance parece que no ha madurado mucho no????
Aunque en los negocios parece que si le ha ido bien...

1 respuesta
BeTiS

Vaya guarrazo se mete el tío de LVM, menudo ridículo se está ganando por internet. Tierra tragame!

JMBaDBoY

Hay post para comentar LVM eh

https://www.mediavida.com/foro/tv/la-vida-moderna-6-temporada-638327/14

Inmolatus

#541 quien le habrá escrito el libro? Por qué no tiene ni 2 dedos de frente. Se cree que jordi el niño polla invento el gotele, y que el inventor del gotele ha ido a la resistencia.

Encima dice que Einstein ganó el nobel por la ley de la relatividad cuando fue por el efecto fotoelectrico, cuando se supone que ha escrito un libro sobre ello. Broncano qué le mola la física le iba a corregir hasta que se corta a sí mismo de insistir y explicarselo por no dejarla mal.

Entrevista graciosa pero no gracias a ella. Aparte de decirnos que se la pela a su hermano xd

1 respuesta
Fyn4r

Ay Dios que vergüenza ajena la chica

Guevara
#544Inmolatus:

. Aparte de decirnos que se la pela a su hermano xd

como?

1 respuesta
Str3k

#546 dice algo así como "se la pelo a mi hermano" cuando le dijo lo del Grammy y el hermano le contestó pasota

1 respuesta
Guevara

#547 wtf

1 respuesta
JMBaDBoY

#548

Coño, pues que dice que tiene un Grammy y al hermano le da igual, de ahí a "se la pelo a mi hermano" = "le doy igual a mi hermano".

1 respuesta
Guevara

#549 Si ya la he visto.

Einstein no menciono a su mujer en el discurso del nobel porque para entonces ya se habian separado y por un acuerdo legal le tuvo que dar el dinero a su ex mujer.

La cual lo uso para comprar tres pisos en Zürich.

R

Anda que tiene que estar bien investigado ese libro

JMBaDBoY

Madre mía, al principio pensaba que la tipa se quedó en edad mental de 8 años (y encima habla igual que Amaia de OT) pero luego ves para quien ha compuesto, las propiedades que tiene y demás y de tonta no debe tener un pelo.

Tema aparte lo del libro que huele a típico donde pone el nombre y habla a batiburrillo de cosas sin tener ni zorra y aprovechándose del nombre.

1 respuesta
EspY

#552 No he visto la entrevista todavía pero su marido tonto no es en el business de la música desde luego xD

RuLi_pucela

Lo de Ponce es superarse cada día, que bueno es el cabron con lo del paso de peatones jajajaja

Ronso

#529 Como se entra ahí? Este chat no existe [\S] visto

Mystee

Hostia lo de la habitación de Ibarburu madre mía xdd

pIJAS

Soy el único que le ha dado un poco de repelús la entrevista a Luengo con la nariz de michel jackson siempre presente ?

3
nuts

ibarburu se la esta sacando

v3rdug0

Ostia la chica del snow ... Alguna ostia se ha dado que no ha quedao muy bien.

1
Inmolatus

Joder con la prima de Albert Pla

neoline

Que no deje nunca por favor el Snowboard. O cualquier deporte en el que no tenga que pensar mucho xD

Porimas

Soy el único que se ha quedado flipando cuando ha visto que la del snow tiene 30 tacos?????

1 respuesta
Jambi

#562 A ver, estaba claro que no iba a tener los 12 años de edad mental que aparenta.

De todas formas a mi la chica me ha enternecido con su inocencia retard.

Como dice un comentario del youtube: "La falta de algún que otro verano le ha hecho una crack en un deporte de invierno."

2 respuestas
JMBaDBoY

A la chica le faltan unos minutos en el microondas, pero a mí me ha enternecido. Qué cabrones cuando empiezan a cachondearse de ella con lo del 100x100 cuando se le veía que estaba todo nerviosa xD

Y la reacción cuando el pez congelado buenísima.

1 respuesta
spnem

#564 Esta tarde me veré el programa, he visto en insta y demases lo del pez, ¿qué es exactamente?

1 respuesta
Porimas

#563 Me refiero a que de primeras parece una chavala de unos 20 vamos

2 respuestas
JMBaDBoY

#565

Imagino que sería broma, pero en "El Hormiguero mal" con Ponce, sacaba de una nevera de playa cosas congeladas. En una de estas ha sacado una bola de agua congelada con un pez dentro (no un pez muerto de los de la pescadería, sino el típico de pecera doméstica, ni idea si sería real o no). Al verlo me he imaginado que podría causar revuelo por el tema de asociaciones de animales y demás, y la cara de la invitada era de bastante disgusto.

#566

Ya ves, aparentaba 20 años o por ahí.

3 respuestas
spnem

#567 claro, es que la foto la he visto y he querido pensar que el pez no es real pero no sabía si lo aclaraban en el programa. En caso de serlo, lamentable

1 respuesta
JMBaDBoY

#568

Deberían haber dicho algo tipo "el pez es de mentira" porque lo han presentado como si fuese de verdad xD

EspY

#566 #567 Yo comprobé la edad cuando me fijé en que tiene un poquín de patas de gallo, por lo demás parece que tenga 20. Y joder, es un poco extraña pero tampoco creo que esté acostumbrada a muchas entrevistas, tiene ese "humor" deportista de élite que ya hemos comprobado con otros invitados XD.

Usuarios habituales