'La Tribu' de Sardá

D

Viernes 17 - 22:30

Sin esperar a los tan problemáticos resultados de share se puede decir que la nueva propuesta de Javier Sardá para su regreso a los platós promete. Con un elenco que pocos profesionales de la televisión conseguirían reunir de forma tan apasionada se presentaba esta nueva aventura que dará comienzo el próximo mes de Abril. Ya.

'La tribu', que es el título del programa, es un reflejo fiel de sus pretensiones: juntar un grupo de locos para hacer no se sabe muy bien qué. Yo confío en la batuta de Sardá y en la inteligencia y capacidad de muchos de sus colaboradores. Sin embargo esta nueva producción de Gestmusic plantéa ciertos riesgos, como encontrarnos con algo que nos parece ya visto y muy familiar. Es lo que podría sugerir la mezcla de sus protagonistas. La intriga de cómo se adaptará Sardá a estos nuevos tiempos, en los que los estrenos de entretenimiento siguen la línea de los formatos producidos por 'El Terrat' o programas como 'Sé lo que hicisteis'y 'El Intermedio', queda en el aire. Y al prime time, ya que del público latenightero de Crónicas al de la hora punta de un viernes media un abismo.

La Milá en versión quiero ser moderna.
Mercedes Milá será la segunda de abordo. Una mujer que cuenta con tantos defensores como detractores. ¿Será capaz de aguantar en segundo plano y a la sombra de Javier? Yo apuesto por la complicidad que ya desmostraron ambos en 'Dutifí' y me tiene intrigado el hecho de ver cómo se desenvuelve sin responsabilidad alguna dentro del programa. En Gran Hermano vemos una Mercedes en la estratosfera de lo políticamente correcto, del guión estricto. Aquí, la ausencia del rango de presentadora principal y conductora del programa podría servir de catalizador para sus cada vez más contínuos desvarios frente a la cámara. Espero a una Mercedes fresca, la del blog, esforzándose por ser moderna, cual madre intentando integrarse en el grupo de un hijo adolescente. Y lo espero porque resulta en ocasiones hasta ridículo. La prepotente, la que se aferra a su trayectoria mediática, me resulta odisa y repelente. No me vale para nigún formato. Por otra parte, en la presentación ha dicho algo que me ha llamado poderosamente la atención sobre el binomio internet-televisión. A partir de ya, la televisión sin internet no va a tener ningún sentido. Lo ha dicho ella. Me sorprende por su compromiso para con la evolución. A mi abuelo no lo sacas de las coplas y los pasodobles.

Latre y Boris completan el reparto principal.
Carlos Latre, el hombre cuya televisiva historia comienza en el momento en que se ofrece a Sardá en un pub mientras éste tomaba unas copas. Ante las negativas de Sardá por dedicarle unos minutos estando en su tiempo libre y de ocio, Latre comienza su recital de imitaciones ante el asombro del creador de Crónicas Marcianas que termina por ofrele trabajo. Ante tal argumento de película sensiblona americana resultaba imposible que los caminos de estos dos profesionales catódicos no volvieran a cruzarse. Latre es la esencia del personaje, lejos del cómico al uso, precibiendo detalles en sus imitados que seguramente escapan a la vista del espectador vulgar. Enfatiza gestos, clava los tonos y el ritmo. Un genio de la parodia. La clave de su éxito la tendrá su jefe, como la la tuvo en su paso por Marte. De ahí sus fracasos posteriores.

La columna vertebral la completa el controvertido Boris Izaguirre, quien tras su paso como co-presentador y, más tarde, colaborador en distintos programas de la misma productora, vuelve bajo la protección del que le lanzó al estrellato. No me convence el mismo Boris de Crónicas, quedaría muy fuera de lugar el de los disfraces, el que enseña el culo. Repetirse en esta caso sería un error.

Además, suenan nombres como 'El Sevilla' y Santiago Segura como puntuales colaboradores, sin entrar en muchos detalles de cuál podría ser su papel.

En cuanto al apartado técnico y dirección, el regreso de Jorge Salvador aporta ciertas garantías. Uno de los maestros de la televisión contemporánea.

Queda bien poco para ver el resultado y desarrollo de esta nueva experiencia, esta vez terrestre, que pretende competir con programas de cultura general como 'DEC' en el prime time de los viernes. Veremos quién se lleva el favor de la audiencia. Mi madre se queda con 'DEC' y Sardá aún no está en pantalla.

Web oficial: http://www.telecinco.es/latribu/

helicon

Otra basura que nunca entenderé quien cojones puede soportar, pero que luego resulta que ven diez millones de personas.

sinsonite.

B

Hombre, lo mismo es positivo concentrar a toda esa basura humana en un solo programa.

LaChilvy

Crónicas Marcianas v.2

Joluma

El Jorge Salvador va ha dejar el Hormiguero? o compaginara los 2 ??

Sust0

Mercedes milá? Mira que me veia todos los días CM y podía soportar a boris pero hola????????????? si se piensan que voy a soportar a la basura de tía esa nada más que soltando disparates por su boca... SUERTE.

D

#5 Compaginará ambas cosas, dado que 'El Hormiguero' no se emite los viernes.

PruDeN

muchos egos juntos, ojala fracase

contris

Sardá estará viendo que su cuenta corriente ya no es lo que era y esta intentando poner remedio rapidamente xDDD

Fuera coña, habra que verlo haber si es entretenido. :D

26 días después
D

'La Tribu' ya tiene sitio en la web de telecinco. Aunque todavía no es oficial en su menú principal, ya podemos acceder al espacio del programa desde el siguiente enlace: http://www.telecinco.es/latribu/

Puni

telecinco intentando llegar a niveles de telebasura nunca antes conocidos, FUCK YEAH!

Q

osea que se piró cuando llegó buenafuente y comenzó a comérselo vivito. Y ahora que vuelve a ver el hueco saca la cabeza otra vez.

LaChilvy

#10 Como el programa sea tan cutre como la web... :S

PruDeN

Cada dia da mas asco telecinco.

El viernes, o se sale de fiesta, o todo Dios a ver Callejeros, que por cierto, este viernes habra un callejeros de esos que molan, putas y drogadictos

D-DaRkSt0rM

¿Putas y drogadictos en callejeros? ¡¡Venga va!!

D

Si sale, TOni Genil, La momia, las hermanas del Baptisterio (es decir Cardenas) la risa boba, cae.

Si dices 10 veces Carmen de Mairena en frente del espejo viene tu puta madre y te llama subnormal.

._.

Psik0tr0pic0

#3 Si, para luego gasearlos.

SoyLoPeor

Mercedes Milá será la segunda de abordo. Una mujer que cuenta con tantos defensores...

¿Defensores? ¿Con que argumentos? Esa mujer da asco en todos los sentidos imaginables.

superconejo

de momento me esta dando vergüenza ajena y no han hecho mas que presentar a la gente.

edito 5 minutos despues: esto es lo puto peor que he visto, a poner callejeros.

ArkanoiD

valla basura de programa, este programa va a tener menos exito que el de Berto

tribas

xDDDDDDDDDDD RISTO AUNK SEA ACTUANDO CRACK

Mc_KaPPeR

q owned le acaba d meter latre a risto con lo del libro jojo

PajarracO

no soporto ni a la milá, ni a sardá ni a boris.

por tanto no lo veré.

Hybrid

Totalmente cronicas segunda parte vaya , lo unico bueno Amayita , vaya caramelito de niña j3j3j3j3.

PD: Hasta los cojones de la Milá y su pose de enano gruñon xD.

ErNeStIn

lamentable en algunas partes.. me mola cuando sale latre, risto, amaia.. pero ahora estos dos tontos gritando por madrid que si los banqueros y que si tal.. de migrante

OuTLine

#25 de migrante???!! O_O

sorry pero me matastes xddd

Mysterio619

Cuántos programas durará hasta que lo quiten por baja audiencia? Hagan sus apuestas caballeros.

geco

conmigo que no cuenten.

#25 jeje, de migrante xD curioso califivativo xD

L4Ur1T4

hombre ha tenido sus puntazos, pero ha habido cachos aburridos, pero supongo ke al ser el primer programa es normal ke haya cosas ke no cuajen... Aunke nose, deberian interactuar mas entre los 4 protagonistas, y no tanto sarda solo xd

pkjn

Vaya puta basura.

Usuarios habituales

Tags