La Zona - Serie de Movistar #0

NoFiSoX

Sinopsis

Han transcurrido tres años desde que un accidente en una central nuclear en Asturias asoló varias ciudades y pueblos en los alrededores y conmocionó al país entero. Un desastre que obligó a aislar gran parte de la región, contaminada por la radiación y que acabó con centenares de vidas, entre ellas las de los trabajadores de la central y de todos los agentes del primer equipo de rescate. Todos salvo uno, Héctor (Eduard Fernández), que vuelve al servicio justo al mismo tiempo que dentro del área restringida empiezan a aparecer los cadáveres de varias personas asesinadas en extrañas y brutales circunstancias.

Como ya hicieran con su prestigiosa adaptación para televisión de 'Crematorio', de Chirbes, los hermanos Alberto Sánchez-Cabezudo (guionista) y Jorge Sánchez-Cabezudo (guionista y director) han querido volver a diseccionar y a sacar a la superficie las miserias de la idiosincrasia española, esta vez dentro de un paisaje distópico producto de una catástrofe nuclear. Porque es en los momentos extremos cuando sale lo peor (y lo mejor) del hombre.

Trailer

Making of: Dentro de La Zona

Capítulos

La temporada consta de 8 capítulos.

1x01 - En tierra de nadie - 27 OCTUBRE
1x02 - Control animal - 2 NOVIEMBRE
1x03 - El Balneario - 9 NOVIEMBRE
1x04 - Insomnio - 16 NOVIEMBRE
1x05 - La lluvia - 23 NOVIEMBRE
1x06 - El mal necesario - 30 NOVIEMBRE
1x07 - Pérdida accidental de refrigerante - 7 DICIEMBRE
1x08 - El último lobo - 14 DICIEMBRE

2
NoFiSoX

Aquí podéis ver gratis el primer capítulo completo de la serie:

1
Carcinoma

En 720p... qué pereza los de Movistar. Si alguien consigue algún link con calidad del siglo XXI, por favor, que lo ponga aquí. La serie tiene MUY buena pinta.

alberthoven

Visto el primero y bien, aunque espero que despegue con el paso de los capítulos...con todo el hype que se había generado en torno a esta serie me ha dejado un poco frío.

Raylan

¿Van a publicar un capitulo cada semana o es un preestreno del primero y dentro de un tiempo publicaran toda la temporada del tirón?

1 respuesta
NoFiSoX

#5 Uno cada semana.

1
rociiio

Visto el primero. Me ha pasado lo mismo, tenía demasiadas expectativas y me ha parecido flojito.

B

Apuntada.. a ver q tal

jandro_20

me ha parecido flojita pero ver sitios que veo todos los dias en plan apocalipsis me ha resultado curioso xD

1
Malmeder

De lo mejor que he visto de ficción española. Sólo dos capítulos y el apartado técnico es impecable, me encantan esa ambientación tan oscura y la BSO. Los protagonistas muy bien, en especial Eduard Fernández. Veremos como se desarrolla pero a mi me tienen ganado. Así si, este es el camino a seguir.

rociiio

Visto el segundo. Mejor que el primero. Pero no me termina de convencer una cuestión en concreto de la serie...

JohnMustache

Visto el 3º capitulo hubo una escena que dio penita se pensaran que la gente es tonta, y si va a seguir con cosas como estas. xD

1 respuesta
Kb

#12 el tester se supone que es un contador geiger?

1 respuesta
JohnMustache

#13 Si, y lo que se mueve no es ni numero son las luces del tester de cables de red xD

18 días después
neoalex88

Me da muchisima pereza empezarla, pero la trama me atrae. ¿Alguien la sigue aun, o la ha dropeado todo dios pq es una castaña? ¿Que tal está?

1 respuesta
solidN1

#15 Hice drop a mitad del segundo. La idea es buena, pero no me trasmite nada ninguno de los actores.

2
Mako666

Yo venía de La Casa de Papel, que me hizo reir, llorar, empatizar, vivir... y al segundo capitulo igual, dropped. Se han gastado la pasta en hacerlo visualmente chulo, pero los personajes no me hacen conectar en absoluto, y la trama no sale hacia delante.

Radiokid

Lentísimo el primer capitulo, me da una pereza terrible seguir viéndola, la cosa mejora o sigue igual de lenta ?

rociiio

Yo voy por el 4. Creo que los frentes que lleva abiertos están inconexos. Eso a parte de que es lenta.

SayK

Voy por el 7 y aunque sea lenta le daría una oportunidad, al final las cosas por donde voy las van explicando bastante bien. A nivel nacional para mi de lo mejorcito.

1
11 días después
rociiio

Mi siguiente el 7. Va mejorando a medida que se avanza en los capítulos pero me sigue pareciendo lenta. Le falta tb ese 'algo' que cuando termine el capítulo te pida ver otro más.

Currada está, eso sí. Buen comienzo para la producción propia de movistar+

asterix021

merece la pena?

1 respuesta
rociiio

#22 Dale una oportunidad

18 días después
chevo

Alguien que la haya visto entera...

spoiler
2 respuestas
1 mes después
JMBaDBoY

#24

spoiler
1 respuesta
HoRuS

Me quedan tres creo, y la terminaré de ver por cerrar la serie, pero no está mal, se deja ver.

1 mes después
B

Apuntada, es de bajo presupuesto?

5 meses después
Verslayer

Ahora mismo acabé de verla, me parece muy buena (comparada con el tipico nivel español).
Movistar parece que se ha peusto las pilas con producciones propias, ahora veré Adventum que vi el piloto hace tiempo y me quedé con ganas de mas.

#24 #25

spoiler
imanorange

Voy por el 4.. viendo en plan 1 a la semana con mi mujer y es que no ha forma.. es demasiado lenta, pasa mucho tiempo sin que pase absolutamente nada en cada capitulo.

8 días después
Loki_Cat12

Han cancelado la serie, por lo que no habrá 2 temporada.
https://www.elespanol.com/bluper/noticias/movistar-cancela-serie-la-zona

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • chevo
  • rociiio
  • Mako666
  • JohnMustache
  • Malmeder
  • NoFiSoX