Lalola - Nueva serie de Antena 3

Beach

#30 curioso?
yo no lo veo nada curioso, hay pelis, dibujos, etc.

además, si al menos hubiesen utilizado otros actores...pero la protagonista está sobreactuada por todas partes. Puede que la historia llegue a enganchar a algunos/as pero es infumable por culpa de los actores.

mDity

la via ayer un trozo, y nose, me parecio rara xDD

los actores un poco forzados :S... nose y la tia me rayaba un monton, demasiado histerica creo yo.

la unica q me gusto fue la amiga del pavo/tia, nose me parecio so sweet xDD

hoy la ponian por la tarde no?

q lastima ya no podre seguir el ritmo. /ironia off.

ASM

la tia no sabe actuar, gesticula cual deficiente mental, hace unas paridas sin puta gracia y lo que mas me jode es que aparezca en la mosca de antena 3 mientras veo los simpsons

esta buenorra, pero desde que la vi hacer esos gestos me da grima

darkavm

Lalola: 16.5% y 1.974.000
Lalola: 18.4% y 2.103.000

Ha hecho por fin polvo a la fea de Telecinco.

Am7roK

La fea está requetetrilladísima ya no?

Baptiste

A3 = telemierdabasura

_SePHiRoTH_

Mucho bla bla bla pero pocas fotos veo yo.

kimeritta

La vi de casualidad un rato y creo que con otros actores podria funcionar. El argumento no es nada del otro mundo, pero al menos es ligeramente original xD

27 días después
JMBaDBoY

#38 La serie ya se ha emitido en Argentina, y la compraron aquí. También la han comprado en EEUU para hacer la adaptación.

De momento tienes buenos índices de audiencia, bastante más altos que los que hacía A3 en esa franja horaria durante tiempo, así que supongo que la serie durará algo.

PD: Me pone la protagonista.

Hybrid

Ranma 1/2 , anyone ? xD

JMBaDBoY

Nah, simplemente por el cambio, porque no vuelve a ser tío, se queda así.

D4rKNiGhT

joer la tia rubia es HORRIBLE. Pero pelirroja esta buenorra, solo que para mi es demasiado blanca, la pondria a que tome el sol unas horas.

K

Menuda putísima mierda de serie.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • _SePHiRoTH_
  • darkavm
  • ASM
  • Beach
  • Skuilo
  • T0RR3S