laSexta 3 (laSexta cine)

Tencru

Sabeis porque pillo la sexta, pero no los demas canales de la sexta? mi tv coje telecincoHD, la 1, la television canaria HD, antena 3 HD, pero los canales de la sexta ni 1 :S

2 respuestas
aiaiai

#91 Vuelve a sintonizar todo aunque sea un pateo tio!
PD: en realidad no te pierdes gran cosa como puedes ver xD

#93 Pues eso si que es raro, y una putada!

shaktale_19

#91 a mi me pasa al reves, cojo la sexta2 y la sexta3 pero no pillo la sexta...he resintonizado y nada, me raya un montón...

1 respuesta
aiaiai

Bueno.... algo es algo... este Domingo:

19:45 Hackers

No tengo ni idea de que tal estará pero siempre he tenido la curiosidad de verla

22:00 Prueba de Vida

1
aiaiai

jueves 19

23:40 cine: mortal kombat: aniquilación

#96 Creo que la han echado ya como 6 veces xDDD les mola poner esa peli!

TeKaNeO

Bitelchus: Martes 17 a las 18:05

1 respuesta
13 días después
darkavm

Ciclo de Bruce Lee.

http://www.formulatv.com/noticias/19882/lasexta3-emite-ciclo-cine-bruce-lee-miercoles-junio/

aiaiai

Coño que bueno, ya tenía la cadena esta abandonada!

8 días después
CalvOr0t4

Me acabo de enganchar a este canal. Me parece cojonudo y encima poca publicidad. Llevo 3 de 3 con: Cowboy de medianoche, La invasión de los ultracuerpos y Furia oriental. Hoy no me pierdo El último hombre ni de puta coña xDD.

P.D. : Y luego Tarde de perros OMG, joder es que menudo puto canal más guapo.

Sincitiense

me perdí el último hombre!!!!!! como las repiten estaré al loro... es de las pocas que me quedan de ver del señor willis!!!

darkavm

La huella hoy a las 18:45. Muy recomendable.

http://cine.lasexta.com/pelicula/cine__huella__la/11762

Kissler

Enserio la gente sigue viendo pelis en la tv? ami si justo da la casualidad que veo alguna y digo ah ostia esta estaria guapa volverla a ver... pues me la pongo en el pc y punto asi no me como anuncios si me entra el apreton meto pause. etc

7 días después
Fumapuros92

Ahora mismo estan echando Pulp fiction


Habría que darle vidilla a este tema anunciando que buenas pelis van a echar. Hay un gran aluvion en el foro de pelis de todos los tipos que se aconsejan ver. Se pueden elegir la que más interese y ver en un momento en internet sin problemas. Ya la tele ni hace falta verla como dicen muchos. Pero lo cierto es que aún muchos seguimos influenciados por la rutina de "la tele". Aunque podríamos ver a la hora que queramos , con las pausas que queramos, la peli seleccionada aun nos sigue resultando como "más cómodo" verla en la tele si la echa. Por eso está muy bien estar informado de las pelis que van a echar en la Sexta 3. porque son peliculazas que pueden ser facilmente la que tienes previsto ver por la noche en tu pc.

1
C

Me encanta el final de Pulp.

Bad
Mother
Fucker

13 días después
Y

laSecta3 dejará de ser todo cine entre el 1 de Agosto y el 1 de Diciembre, por motivos económicos

2 respuestas
Silvio_Dante

#105 y se sabe que van a meter?

dagavi

#105 ¿Fuente?

No he visto la noticia por ningún lado (o tal vez la he pasado por alto). Aun así todo este cine que está poniendo no le está costando dinero, sale de unos acuerdos que realizaron hace unos meses y que les daba acceso a todo este cine.

Diría que es falso que la cambien.

6 meses después
swit

alguien sabe si se puede ver online?
en el extranjero se echa de menos este canal

1 mes después
h1de

a las 12 echan el proyecto de la bruja de Blair

16 días después
kkeroo

no es mal.....

jrvm

Las tv con peliculas y series sobre todo las que no son españolas no se pueden ver en la red en la pagina oficial de esta otra cosa es que por stream se pueda coger el canal.
Y respecto a no poder ver la sexta o la sexta 2 y 3 todo es debido por donde emiten la frecuencia y hay que poner en la antena un amplificador y mas si es comunidad de vecinos para el modulo que este en este momento cada multiplex.
Aqui donde vivo la sexta la veo hasta en tres lugares y con una antena normal e individual.
Y segun he leido hace un tiempo antes de finales de junio recolocaran de nuevo los canales en el tdt o sea que de nuevo a sintonizarlos de nuevo
saludos

x1gorzz

Hoy echaron El golpe

1 mes después
M

El Perfume ahora mismo. Peliculón, aunque si estás cenando no es una peli apta.
Es una pena que no se de uso a este hilo. lo veo muy buena idea.

Usuarios habituales