El Loco de la colina - ultimo programa

NeuroticK

Buenas tardes.

¿Alguien vio el final del ultimo programa del loco de la colina?, fue este miercoles.

No me acuerdo a quien entrevistaron, no lo vi mucho, pero el final solto algo asi como: "Tu, español que estas reunido en grupo viendo la tele, de quien estas hablando, del vecino que blablabla.......(puso varios ejemplos sobre el deporte nacional, el cotilleo)......¡¿Y a ti que coño te importa?! ¡Vive... y deja vivir!"

El momento en que lo vi fue algo afortunado, y me gustaria encontrar el video por internet, haber si alguien puede echarme un cable, gracias

PePiToGriLLo

yo tb vi eso el tio lo vive muxo eh xD

NeuroticK

Ya ves, es de esos periodistas que escasean por la tv...

GaMuSSo

Es dios ese hombre.

SkiNeT

Se cree dios que es diferente.

Solo hay que ver como mira a la cámara como si fuera un hipnotizador. Anda que se vuelva a la feria.

GR33N

a mi me duerme, cuando se pone a poetizar y filosofar zzzzzz

NeuroticK

Antes que Lidia Lozano,xD, o demas escoria que abunda

MakeaDS

http://www.youtube.com/watch?v=M2udGVWeWxc

el jefe

B

Es uno de los mejores periodistas de la television publica española.

Ethanh4nt

#9 ok pero solo porque me lo dices tu.

SioN_cS

Es el puto amo Quintero :-)

Wycliffe

va de amo de las ondas españolas superguay... me ago el interesante , miro a la camara sensualemente, enrreveso las frases de tal manera que nadie me entienda, me visto con el primer pijama que pille y tachan! , soy el mejor periodista solo xq soy distinto... xa mi esta mas cerca de pozi, mairena, y esa gente que de lo que le gustaria ser

_MAGO_

Para mi era uno de los mejores periodistas españoles, hasta el dia ke llevo a farrukito poco despues del juicio.... eso me rebentó y desde entonces no he vuelto a ver un programa de el.

A un puto asesino no se le lleva a la tele para darle mas propaganda :@

Suicide

http://www.youtube.com/watch?v=RlGsq0evbjs&mode=related&search=

SioN_cS

¿Que va de superguay?

¿Alguna vez os habeis molestado en escuchar sus divagaciones?

Es un tipo con una cultura, un respeto y unas formas envidiables para muchos.

Elot

El loco de las coles > El loco de la colina

jaja

Wycliffe

#15 sí, y casi muero en el intento

StGermain

Solo decir que vale mas un diálogo alentador y pausado, que uno rápido y careciente de significante...
Este hombre es digno de ser respetado por los 4 costados... una persona q gusta escuchar :)

Soltrac

dios...q se cree superguay xDDD.

En serio chaval, ¿te has parado a escucharlo?. Cuando tu tengas la mitad de cultura y sepas comunicarte la mitad de bien q el, entonces me lo dices :)

LmrZ

es el idolo, mis padres siempre lo ven.. y yo tb

estos ke dicen no seke de el fijo ke a la misma hora estan viendo HOSPITAL CENTRAL xddddd

Wycliffe

#18 es un periodista, xq no a de ser respetado... que yo sepa no izo nada malo

#19 si lo he escuchado, y me parece una sucesión de divagaciones es mi opinión

hay gente que le gusta a otros no, es lo bueno, diversidad

http://blogs.20minutos.es/bobpop/post/2006/01/18/jesus-quintero

#20 JAJAAJA q chispa...

StGermain

#20 me parece q no sabes leer... veo todos los programas suyos desde el perro verde y lo respeto por los 4 costados, ojalá me entrevistara a mi.

Wycliffe

#22 es estupido discutir, nunca nos pondremos de acuerdo, o te gusta o le odias, es de ese tipo de gente, a mi, como no me apetece odiar a nadie, simplemente cambio de canal, paz y amor hermanos.

edit: creo que el problema de que sea tan odiado/querido es que para uan gente es un autentico genio, capaz de sacar lo mejor de sus entrevistados... xo para mucha gente tmb (me incluyo) es un periodista artificioso, divagante, pedante y envuelto en un halo de pretenciosidad que te hace hervir la sangre

StGermain

#23 m parece genial, no por eso te voy a insultar ni a despreciar

Usuarios habituales

  • StGermain
  • Wycliffe
  • LmrZ
  • Soltrac
  • SioN_cS
  • Ethanh4nt
  • NeuroticK