Loki - 2ª Temporada | Marvel Studios

Kabraxis

#690

spoiler
1 respuesta
Naiet

#691

spoiler
16 2 respuestas
Kabraxis

#692 Estoy de acuerdo y opino lo mismo, pero era por darle algo de esperanza al compañero.

1 respuesta
Naiet

#693 Eso sí que es bondad

opeluffy95

#692

spoiler
1 respuesta
Naiet

#695

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#696

spoiler
1 respuesta
Naiet

#697

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#698

spoiler
2 respuestas
Naiet

#699

spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

#700 #699

1 respuesta
Naiet

#701

spoiler
Jorgito95

cuando sale el veredicto de jonathan majors? me parece un actor estupendo

1 respuesta
SupermaN_CK

#703 El veredicto no sé pero el juicio es el 29 de noviembre.

1
Darth

Estoy viendo la 2ª temporada por las buenas críticas que está teniendo, pero de verdad que no puedo evitar dormirme en algunos capítulos...

1 1 respuesta
shortyStyle

Terminada la segunda temporada, le mejor serie del MCU hasta la fecha, la he disfrutado un montón.

10
Kabraxis

#705 ya te despertaras entre el 4 y el 6.

Larkos

Una pregunta, ¿este Loki es el canónico o es una variante? Osea este no es el que la palma con Thanos...¿no? Puede parecer una pregunta estupida pero llevo toda la serie asi.... :(

1 respuesta
Naiet

#708 Desde el principio de la serie es una Variante,la que escapa con el Teseracto en Endgame. El Loki de Infinity War está más muerto que muertín.

2
Jorgito95

https://www.eldesmarque.com/ocio/cine/20231120/el-contrato-de-jonathan-majors-le-garantizaria-ser-todas-las-variantes-de-kang_300161799.html

3 respuestas
Kabraxis

#710 Pues es una pena, porque eso significa que nunca veremos Iron Lad...

Kabald

#710 por eso disney

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#712 No han cerrado mucho que se diga...

spoiler
2 respuestas
pantocreitor

#713 con inclusividad se soluciona todo xD

Kabald

#713

spoiler

Acuérdate lo que dijo Stan Lee, los súperheroes/villanos son tan poderosos como los guionistas quieren que sean.

2 respuestas
Naiet

#715 Eso es verdad,pero

spoiler
1 respuesta
Kabald

#716 no sería por eso, como bien dice el artículo están esperando el desenlace del juicio.

Kabraxis

#715 Sí, pero hasta Stan Lee ponía ciertos límites en sus propias palabras, nunca dibujo a Natasha venciendo a Galactus en un combate a muerte 1vs1 ¿verdad?

1 respuesta
Kabald

#718 supongo que nunca lo dibujó (no sé de cómics), pero su analogía se puede aplicar perfectamente aquí si el veredicto de Majors es culpable.

Hay dos cosas que debemos aceptar:

1.- Si Majors es condenado olvidaos de él como actor, por lo menos en Disney.

2.- Si lo que pone el artículo es cierto pues obviamente no podrá seguir la historia de Kang.

Pero matizo. El intrincado legal de los contratos es tan vasto (y mas aún con toda la pasta que está en juego) que estoy seguro de que los asesores legales de Disney buscarán la vuelta para anularlo y poder hacer recast de Majors, vamos, estoy bastante seguro de ello.

2 respuestas
Kabraxis

#719 Hombre, es que si dejan de contratarlo porque sale culpable en el juicio, dudo que mantengan el contrato en pie, ya tendrá Disney una decena de cláusulas para no pisarse los pies, o eso espero xD.

1 respuesta

Usuarios habituales