Los Irrepetibles de Amstel

UnLiMiTeD

¿Lo veis?, yo no suelo verlo "fijo" pero cuando lo veo me descojono, la verdad es que es un programa de humor bastante original, un bien por la Sexta :)

k0l3kup

ese progrma ace tiempo k no lo veo pero cuando lo veia algunas risas siempre me las exaba

8 meses después
elfito

revivio el post sobre este gran programa ( de los mejores de españa en humor)

Vuelve hoy despues de El intermedio en laSexta.. sobre las 21:00

espero ke traigan a augustin, micky nadal, pedro reyes y el cuarto el ke sea xD son los amos! xD

dagavi

#3 Me parece que ahora es con gente de calle que se presentó a un casting (de ahí "de entre más de 400 aspirantes solo 4 han llegado hasta aquí" o algo así xD)

E

Aveces lo e visto y ace bastante gracia. Lo ke tambien esta genial es EL Intermedio, sobre todo ese video ke ponen en los anuncios ke sale bush en mayo del 2003 diciendo ke ya se avia akabado la guerra y ke luego pone los muertos ke a avido oy por la guerra...

B

y ahora q dia lo dan? xq ya hace mucho q no lo veo, pero he llorao de la risa viendo el programa

Deckard_29

#6 -> #3

ArCeN

#4 pero los anonimos son solo hoy, para elegir a un ganador. En programas posteriores vendran los humoristas de siempre y me supongo que de vez en cuando tambien el ganador de hoy

elfito

#8 me has robado el reply ;( xDDD

si #4 entre los 400 aspirantes estan los ke fueron al programa de publicos + futuros humoristas ke se presentaron... y el ganador de hoy se unira al elenco de los humoristas ke van a improvisar ke creo ke son 15( me imagino xD)

P.D: #5 sip xD lo acaban de echar hace 1 min lo del video de irak xDD

P.D2: beatriz esta wena
P.D3: micky nadal FAN!!! micky+flo+agustin+reyes = dios xD

ArCeN

no empezaba a las 21? como empiece de 21.30 en adelante le doy dos semanas antes de volver al lunes

elfito

#10 nono xD no he dicho ke el intermedio empezaba sobre las 21:00 xDD los irrepetibles no tengo ni idea de ake ora empiezan xD

edit: a las 21:55 xD

elfito

Reyes de la comedia = Angel martin, micky nadal y flo

Angel es el rey los otros dos son subditos xDDDD

1 mes después
darkavm

A partir de la proxima semana pasa a los viernes.

rodsir

Acaba de empezar...pero no esta Micky ni reyes :(

elfito

#13 noooo que lo estan echando ^^ por eso decia de subirlo XDDD

El Alex o`dogherty(el de camera cafe, el chofer) es el amo improvisando xDDDDDD
P.D: todos son de paramout comedy xDDD

ArCeN

ramoncin, vaya ascoooooooooooooo

elfito

ramoncin y en un silla de rey?? espero ke sea siempre con todos lo invitados y no la silla porke haya venido el xDDDD

por lo menos improvisar improvisa bien no? XDD

_

ahora mismo los irrepetibles son una autentica mierda

M

Basura de programa, basura de humoristas, basura de gente invitada, basura, basura y mas basura.

Alperini

yo lo he visto alguna vez y me he descojonado,ahora tengo previsto ir el día 20 de abril al teatro de alicante pq vienen a hacer el programa desde ayí,

la pregunta es:"¿Alguíen ha ido a algun teatro a ver este programa?¿has tenido que pagar?¿cuanto mas o menos?

elfito

#19 basura de humoristas?? pues dime tu que humoristas deberian estar ahi... porque la mayoria son de paramount comedy.

P.D: porke si ya dices que el programa no es una buena idea original de humor... estas dando una idea de lo que sabes de humor :D. Que no te gusten los humoristas pues vale seras de los asiduos al humor de buenafuente ^^

#20 te pagan por ir. Por lo menos todos los programas de television te pagan porke vayas de publico xDD

Txentx0

A mi me parece un programa bastante original, pero personalmente no lo he visto mucho, siacaso haciendo zapping

CalvOr0t4

#21 Joder pues a mi me parece también una puta basura.Alomejor es que de humor no se una mierda, pero Ramoncín nunca fue mi prototipo de humorista.

elfito

#23 y kien ha habldo de ramoncin?? que culpa tengo yo de que inviten a ese impresentable a un programa en donde ponen a 4 comicos a improvisar pruebas con un toke de humor???

NO junteis peras con manzanas por favor.... Es una idea nuevo de humor.. no todo es ceñirse a monologos y monologos y mas monologos... donde se ve el talento de un humorista es cuando sabe -534234 sobre lo que tiene ke hacer gracia.

Programa original: si
Invitados especiales =basura: tambien

P.D: ojo ke digo invitados especiales y no a los 4 comicos/humoristas.

Am7roK

a mi me encanta, me parece muy original, pero claro, siempre va alguien que no tiene mucha gracia y...

elfito

#25 no, si razon llevas, ami ramoncin ayer.... y la tal chiqui esa.... pero cuando invitan a luismi, o a secun, o a reyes, o micky, o a javi, o a o'dogerthy, o a santiago urrialde,o a agustin jimenez, o a goyo, o a bermu y etc.. pues yo me desconojono xDDD

Alperini

ya he visto que hay que pagar para ir al teatro y en alicante vale de 17€ a 23€ -.-

elfito

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDD

#27 joder... pero creo ke te confundes de cosa eh.. una cosa es el programa y otra la gira... igual la gira si ke se paga pero el programa?? el programa te aseguro ke pagan al publico igual ke buenafuente y etc.. etc...

Suicide

#21 Cual es el problema con el humor de buenafuente?

Usuarios habituales

  • elfito
  • Alperini
  • Txentx0
  • ArCeN
  • darkavm
  • dagavi
  • UnLiMiTeD