Los mejores títulos de crédito

Cheester

He visto que una de las categorías de los premios Emmy es para la mejor intro, opening o títulos de crédito (como te apetezca llamarlo).

Así que como estamos en veranito, con la consecuente sequía de series y para que sigáis dándole vidilla al foro en estos meses se crea este hilo.

¿Cual es para vosotros la serie con la mejor intro?

Aquí os dejo yo unas cuantas (Dexter, Human Target, Blossom):

GaMmY

para mi la mejor es, y supongo que será, Dexter. Me encanta ese tono que tiene un poco "sadico" y la música le va al pelo.

:santo:

Hardy

The Pacific

1
RuLi_pucela

Claramente la mejor es Dexter (si hablamos de series "serias" xd). Y asi en plan series de todo tipo:

Ya que has puesto Blossom... xddd

y con esta me descojoné

SuperBonus

alph

A dia de hoy, la de Dexter. Pero la de Dead like también me parece genial.

1
Cheester

Puse Blossom porque aunque no os lo creais para mi es uno de los mas graciosos que he visto jamas xD Uno mas (Misfits):

Pondria el inicio de Battlestar Galactica (no el de "y tienen un plan" sino la intro pero no la encuentro sin spoilers...).

alph

La olvide por completo. Caprica > all

2
kakarikez

true blood >>> all

y de toda la vida, tuin piks

3
totespare

Hostias, Blossom, hacia millones de años luz que no escuchaba la intro... que pedazo de serie fue en sus tiempos... pero me quedo con esta:

_BreaK_

la de lost es la mejor, simple, cutre y corta, no como la de true blood ke la odio k no puede ser mas coñazo

Bau

Yo creo que en toda mi vida, los únicos créditos que he dejado siempre enteros sin pasarlos para adelante han sido los de los soprano, así que para ellos va mi voto

5
Cheester

#7 Mira que la de Galactica me encanta, pero la de Caprica es brutal, sobre todo la musica que empieza en el segundo 30, los pelos como escarpias !!!

Otras 2 mas (Malcolm In The Middle y Friends):

GR33N

Superad esto

Que vuelva Compañeros!! :qq:

C4mav1

Hermanos de sangre

Z

The Sopranos

Cheester

V3rd3 esa intro, por mucho que nos "gustase" esa serie, no es de los mejores titulos de credito que he visto en mi vida, es muy basico, con escenas de la serie y los nombres de los personajes.

#15 Si me dijeras que la han puesto 20 paginas atras o algo... pero un par de mensajes mas arriba de ti ya esta puesto un video con la mismo intro xD

Yorka_95

Señores... The Wire

Hobbes

Yo que soy más chulo, lo pongo de una serie de anime.

2
blackoN

es dificil quedarse solo con 1, pero bueno pongo 2 que me gustan bastante y nadie los ha puesto por aqui aun xD

Entourage

Lie to me

GR33N

#16 Pues como otras muchas...

Cheester

Lo se ! Si no digo lo contrario, pero seguro que tienes alguna intro que te guste por lo currada que esta. Dime cual es :)

A mi me gustaba mucho Compañeros, fue una serie de mi infancia.

Z

#16 cierto :( Para compensar pongo un par mas que me gustan particularmente

Treme

Bored to death

GR33N

Everwood, me gustaba mucho.

Y la intro también...

goloso

que buena que esta la emily vancamp dios...

peterkakarot

Concuerdo con Dexter, The Wire ( aunque cad temporada cambiara), Treme, The Sopranos, Band Of Brothers, The Pacific, Caprica, BSG

Pero no se como no habéis puesto :

Al infierno iréis y lo sabéis.

darkavm

Después de #25 ya podemos cerrar el hilo.

Tenazas

Iba a poner el de #18, la canción le da un toque brutal

Ismelldrama

http://www.youtube.com/watch?v=G-jHxgyniqY

y

http://www.youtube.com/watch?v=LfCCSz2K4tk

Gallina de piel.

chiptune

Para mí ninguna como la geniálida intro de Los Soprano, las de The Wire y BSG también me encantan.

Una que siempre me ha hecho gracia y aún no ha salido:

DaVNiz

Me encanta.

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • 3XplOoD
  • Cheester
  • GR33N
  • bloodhound
  • zeroping
  • alph

Tags