Los protegidos

B

No... no pienso hablar aqui de la serie en concreto... lo encuadro en su categoria, pero a lo que voy a es a esto:

Como ostias se puede defender la creatividad española cuando producimos cosas tan jodidamente malas y poco originales.

Esta serie, probablemente sera un exito entre los niños de 5 a 60 años. Puede que no sea tan mal producto como los realities de A3, porque por lo menos tendra algo de audiencia (a la que le importaria un pimiento si le sustituyen la serie por un burro comiendo zanahorias) y sustituirá la decrepita basura que ya es el Internado. Pero si vamos al concepto de la creatividad que defienden los cineastas o directores raya en lo demencial, ya no porque sea la 19237981273891273 serie de antena 3 sobre colegios o escuelas de distinto tipo, sino porque encima es una copia jodidamente descarada de la "escuela de mutantes de Xavier"... para los que, sin ser frikis de los comics de marvel, les baste con haber visto la pelicula de X-Men, sabran de lo que hablo. Es una mezcla de Heroes y Compañeros, por poner otro ejemplo.

Me pregunto yo ¿Donde esta la creatividad de este pais? ¿Denunciara Marvel algun tipo de plagio en este sentido?

_

No tienes ni puta idea..

es con g.. Lo que pasa es que si no ves explosiones no estas contento..

Por cierto, original ya hay pocas cosas.. Porque Lost ni es original ni es nada..24 trajo algo nuevo y poca gente le hizo caso...

voy a desviar el thread..

24 > Lost

Netzach

Olvidaba que la marvel tiene © en escuelas de superheroes adolescentes.

Seguro que es una puta mierda de serie btw pero si triunfa lo que falla no es la creatividad si no el gusto.

Conclusión 1: Si es del extranjero es mejor y más original.
Conclusión 2: Hasta la polla estoy de superheroes y del mal gusto español en TV.

B

#3 tiene copyright sobre todo el guion de x-men y esto no es hablar de superheroes, es hablar de la escuela de xavier llamando a la historia los protegidos... hasta del teaser de la serie se ven paralelismos clarisimos.

_

Aguila roja > Lost

Lost es una copia barata de robinson crusoe

Netzach

#4 Eso te pasa por ver la tele (española).

Si es tan descarado como tu dices deberían recibir un regalito, pero vamos yo idea cero solo enciendo la tele para ver el canal hª

B

#5 vale, lost es un chicle que han estirado hasta la saciedad... ya lo dije cuando empezo la segunda temporada: los perdidos son los espectadores...

Y deja de desviar threads o te quito el antifaz.

#6 no veo la tele :S no se que ostias dices. Me bajo las series desde que termino Medico de Familia y ya era una puta mierda comparada con farmacia de guardia.

Yo si acaso veo discovery channel.

B

Yo tengo una teoría y no me comais al exponer tal joya del pensamiento humano xDDDD

A ver, en EEUU hay 234234 canales y cada uno de ellos intenta innovar y hay 34234234 series. Obviamente, solo algunas de ellas (las más brillantes y originales) triunfaran y son las que llegan al resto del mundo.Todo esto no quita que también habrá muchos bodrios. Además si tenemos en cuenta presupuestos y esa predisposicion que tenemos a la hora de ver una peli/serie extranjera para que nos guste ya ni hablamos.

Vale, es una teoría con lagunas... :( pero no sé también puede influir no?

Pd: Que sí, que las series españolas dan asco casi todas pero bueno...

B

#8 esque en eso es en lo que se confunden los productores españoles... creen que se puede imitar el producto americano para asegurar rendimiento de una serie, asi como los productores americanos estudian marketing para meter explosiones a mansalva en series de accion, o muchas banderitas de EEUU y ahi la cagan al sacar el producto fuera de su pais, ya que al resto del mundo nos suda los cojones el chovinismo de los estadounidenses, pero a ellos les vale porque viven de su mercado y aun asi esa variedad y esa escamacion que dices de bodrios mantiene siempre un rango de series COJONUDO porque se arriesga el capital de las que no triunfan (y muchas son 12391820938102 mas creativas y de mejor calidad que las que hacemos aqui).

En españa somos 4 gatos y no podemos producir 129310283 series pero nos imponemos el no variar el contenido de lo que nos viene de fuera... Mira como Camera cafe (para algunos es una gilipollez, para mi, en parte es gilipollez repetitiva y en otra genialidad creativa) se ha llevado a multitud de sitios fuera de España incluso esta apunto de producirse en EEUU. La ultima que se le asemeja y tampoco me parece como para continuarla tras la muerte de franco es Cuentame (una especie de aquellos maravillosos años de EEUU), pero como es un valor mas o menos seguro se mantendra en parrilla hasta las lineas temporales se crucen y comience a llamarse TE CONTARE y carlitos este haya muerto de cancer (mira que idea mas original).

Quiero decir... a nadie se le ocurre hacer una serie sobre pizzeros gordos y frikis, pero si se les ocurre hacer un emergencias de la mas infima de las calidades... y dura 13 años en antena porque roza el minimo de audiencia permisible y porque falta alguien que llegue con una idea que sea demoledoramente buena, pero se tiran a la basura otras ideas por no haber sido "probadas" en otro mercado.

Luego se crea alguna miniserie, que suele coincidir con algun hecho historico pero son todas jodidamente lineales y aburridas... y las preferiria a los programas de Magazine o los españas directo... pero ahi ya no voy a entrar, quien quiera olvidarse de su vida para atender a como es la de los demas... adelante con su ignorancia.

1 comentario moderado
_Akiles_

No le hagais caos a #2 esta claro que solo quiere trolear, lo mejor es ignorarlo

carlotron

#5... ni de coña!!

_

No es trolleo, es la verdad ...

Por cierto, yo he dado mi opinión, los únicos que sois trolls sois vosotros que no aportáis nada...

B

En la serie esta sale la chica de Cuestion de Sexo, eso quiere decir que la cancelaron no? :_ vaya pena, era buena pero iba cuesta abajo desde la ultima temp y los horarios tmpc ayudaron mucho

B

#14 era digna de haber nacido del ingenio de pajares y esteso... 5 minutos en un zapping rapido y me parecio chunga chunga...

B

#15 la primera temp si fue decente, luego fue cada vez a peor hasta el punto de tener que hacer lesbiana a la chica...

Hardy

Otro fail de serie que con suerte desaparecerá en un par de semanas. Si no tienen presupuesto para afrontar una producción en condiciones mejor que no lo intenten.

Pero bueno, fracasará y terminarán sacando una comedia típica como hacen siempre xp

DuCKMaN

Tiene pinta de ser bastante mala. Solo espero que la retiren pronto, porque estoy hasta los... del anuncio.

Gnos1s

Repiten mucho el modelo "familia <apellido español> son los nuevos del un lugar llamado <nombre pegadizo> por <motivo random>".

  • Mis adorables vecinos: el motivo es porque son nuevos ricos.

  • La de la 5 que quitaron: el motivo es porque presencian un asesinato.

Etc...

LaChilvy

Empieza hoy, le echaré un vistazo a ver que tal...

Shock

Habrá que dar una oportunidad, pero no tengo esperanza alguna de ver nada bueno

Draviant

Con lo divertido que fué 7 Vidas y Aquí no hay quien viva....

¿Porqué se complican tanto la vida?

AikonCWD

Yo lo veréeeee, a ver mañana los coments y tal

Shock

#22 Porque cierto sector del público español, entre el cual me incluyo, ya está harto del mismo tipo de series españolas de siempre y se alegran que apuesten por la ficción. Lo más seguro es que la serie sea bastante mala, pero bueno, por algún lado se empieza.

NiGGaZ

vaya puffo, a lo xmen la chavala con guantes jejeje

LaChilvy

Empieza fatal la serie eh, madre mia que cutre xD

_j0sE_

están enseñando los poderes muy rápido de repente salen con poderes... y encima son una mierda de poderes... yo creo que aparte que espero que no la vea mucha gente y se acabe... se va a hacer muy repetitiva

Heroes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los protegidos...
y me da hasta lástima compararlas pero se han querido copiar ...

FreemAN-

Pues para mí la serie ha empezado de puta madre, la "mamá" está poco buena.

I

Menudo bodrio. Solo falta que aparezca Claire de Heroes para que sea la mayor mierda que he visto nunca

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales

Tags