Los Simpsons (clips)

drEk

Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza

NocAB

Gran thread!

ke2g

el mejor sin duda:
Johnny, ...Johnny,... JOHNNYYYYYYYY!

que alguien inserte

dovitodkb

¡¡Que alguien inserte!! ¿Cuando voy a poder insertar? :__(

Ni siquiera te di la chaqueta

Pero nunca vencerás a los Cobra

¡¡Un niño con tetas!!

El peso atómico del salchichonio

Un sexteto cervecil

Paso que voy ardieeendo...

NocAB

#33

#34

ZalY
rockfuck666

con cojo un muelle y lo tiro por el retrete y esta yegua no es mi vieja yegua gris aún me sigo riendo, pese a verlos visto decenas de veces

Por cierto, enhorabuena, uno de los mejores threads que he visto por aquí!

Aporto algo que me encanta:

Hogwarts

#36

Hace uno o dos años, se abrió un thread parecido a este, comentando exclusivamente ese momento de ese capítulo......La verdad es que en su momento casi me cai de la silla de la risa...ahora apenas esbozo una sonrisilla ^'

Joma seguro que se acuerda, verdad corazón?

litusrem

Sin lugar a dudas el mejor de todos es Lionel Hutz (la calidad podría ser peor incluso xd):

Cuando hace de albacea de la tia bouvier simplemente me descojono, y en todos los juicios vamos. De troy MClure tb hay un montón, sobretodo cuando se casa con Selma, pero no encuentro ninguno...

Y el momento

Ethanh4nt

No conquitas nada con una ensalada

mama se llevo las pilas

pato pato pato

corre platano

si au nfaltan millones de momentos por poner xdd

dicon

de los que estais poniendo ni me acordaba hahah el de la ensalada y el de jhonny!!! son buenisimos xD

estaria guay verse todas las temporadas por orden a buena calidad e ir capturando esos 4 o 5 momentos que habia antes cada capitulo, nos saldria una pelicula entera de paridas xD

G

JUAS Pedazo de thread, muchos están mas que vistos pero esq nunca cansan xDDD

PD: A ver si alguien encuentra uno que sale homer hablando con marge por teléfono y en medio de la conversación homer comienza a marcar de nuevo el nº de teléfono una y otra vez.

_Akiles_

5:39 en el video de homer viaja en el tiempo, es brutal xDDD

y el 4:55 en el video del efecto 2mil xDDDDD

M
kooS

yo llevo tiempo buscando el de mi gato se llama guantes... pero no lo encuentro

quedices

Nadie tiene ese que Hommer se hace famoso en inet, por un baile ridiculo creo, y llega a la puerta de su casa un autobus con personajes italianos, y le dicen baila macaco baila! se encabrona y baja el mario bros esquivando cubos de basura, es terrible xD

_Akiles_

a ver si encontrais el video de "parece un banco fantasma!"

rockfuck666

homer y sus experiencias con los aliens:

Hogwarts

Por cierto, para los que no lo sepais, hoy hace exactamente 20 años, de la emisión del primer capítulo de Los Simpsons en la Televisión....

Sonara cutre, pero solo se me ocurre decir una cosa....

¡Gracias!

Kenderr

Un poco de hans topo

Y un mix que no se si estan.

GaRoU

A mí me encantan el de: las mujeres son como la cerveza, cuando le da la explicación a bart xDD es genial pero solo lo encuentro en sudaca.

Y el del bar de lesvianas tb es mítico xD

O el de cuando hay un ángel que la familia se tiene que unir, y tienen unos lobos abajo, y dicen que ellos también se estan compenetrando, y salen todos cojidos...me encanta XD

Bueno, es que hay tantos...

jmdw12

Los va a ir actualizando #1 ? Estaria wapo tener una colección con los clips para tenerlos todos en un sitio.

Cristhian90

Es increíble que en 52 respuestas aún no este este momento mítico:

Quiero mi bocadillo!

#54

Shit,si te digo que me lo leí 3 veces y no lo vi xD

dicon

#52 hombre es un poco trabajo de chinos pero me lo planteare venga... de todas formas solo subire los clips que esten en una calidad aceptable (no me hace falta HQ pero paso de esas cosas grabadas con una videocamara moviendose...) y que esten en español o ingles si no afecta al chiste, y quiza utilice el de "lisa necesita frenos" como advertencia.

el que ponga clips en guachancano, golpe de remo! xD

#53 si ha salido, es mas, creo que esta en mi post original en #1 ...

Homyu

en relacion a #48 me encanta un poco despues, que estan todos esperando:

Señor burns- Os traigo amor.

Lenny: Nos trae amor, a por el!

smithers: No, alto! este no es un alien, es el señor burns!

Willy: Ah, el señor burns.... Matadlo!

DeTeX

Falta la escena en la que salen de casa en navidad para ver que tal le han quedado los renos y papa noel en el tejado a homer, lo enciende y empieza a quemarse todo y saltar chispas.

Bart: ESPELUZTACULAR

No lo encuentro por youtube :(

Mr-Carradine

#50 jajajajajajaj que grande el de MENDOZAAAAA!!, ya no me acordaba de él.
Es como un FUUUUUU xD

Loker

No se si esta una de cuando Homer es el Mr.X y va a donde MOE y este lo dice que tiene horribles secretos, y en el suelo se ve atraves de una madera unos ojos y se oye "me muero de hambreee" es mu bueno :)

w1ll

Pues yo siempre digo que con lo que más me he reído, es cuando prueban un coche eléctrico y les dice la vendedora "es un honor que gente como usted se preocupe por el medio ambiente" y al momento responde Homer "sólo medio?". La escena a mi me descojona xdddddd Lástima que no haya vídeo, o yo no he sabido encontrarlo...

I

Que alguien suba o encuentre el de #18 por favor.

Usuarios habituales

  • drEk
  • RoninPiros
  • Mr-Carradine
  • dicon
  • Hogwarts
  • _Akiles_
  • Celonius