Los Soprano

haxxme

Yo voy a tener ke bajarmela en español, y mira ke no me gusta pero es ke no encuentro un puto enlace ni torrent donde bajarla en v.o :S

YaMBiADoR

The Sopranos es una jodida obra maestra.

Si dejais el pc encendido siempre y con un poco de paciencia la podeis "comprar" (guiño guiño) en la "mula" (guiño guiño) xD. Hace poco vi en fnac un pack de todas las temporadas por 120€.

alexander

Yo he bajado los duales en widescreen buscando por el emule y a partir de las cuarta o quinta están los elinks en tusseries por ejemplo. Yo no he tenido problemas para encontrar más de 100 fuentes por capítulo, pero de todas formas creo que hay descargas directas y torrents diversos si buscáis bien.

En VO imagino que habrá muchas más fuentes.

Silvio_Dante

#27 “Cuando pensaba que estaba fuera, ellos me obligaron a volver”.
hahahaha silvio dante>all

16 días después
B

Donde puedo conseguir todas las temporadas en V.O.S.? En el link de la otra pagina, estan todos los links caidos, y no la encuentro en ningun sitio. Juu... :(

Snapper

#35

http://www.foroz.org/foroz/topic24232.html y http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=66461

Son la misma version, solo que subidas por personas diferentes, hay algunos links muertos (muy pocos) pero normalmente si en uno no estan, estan en la otra web, eso si, tambien hay algunos que estan muertas en las 2 y no queda mas remedio que bajarlo en español.

Eso si, aviso que los subtitulos son bastante pesimos y encima vienen incrustados, se deja ver, pero no son unos buenos subtitulos.

ju4n3l3

Tengo unas ganas horribles de empezar con esta serie, ya que varias personas me han comentado lo putisima obra maestra que es. Pero no quiero verla ni en español ni con subtitulos de mierda incrustados.

Los que vayais encontrando DD, torrents de los capitulos en VO ponedlos por favor.

alexander

Cuidado con los que bajáis, hay algunos rips que no son xvid o están en 4:3 que no valen la pena.

inter

Yo escuxo a Little Steven todos los viernes, en rock and gol, tiene un programa de 22.00 a 00.00 xD. El tio es un crack, lleva haciendo colaboraciones con bruce springsteen desde los 70. La serie es una puta obra maestra. Lo unico que no me gusto de ella fue

Final Serie
19 días después
ju4n3l3

Cuantas temporadas tiene, 6 o 7?

Snapper

#40 6, pero una es doble.

Todas las temporadas de los soprano creo que tienen 13 capitulos y lo mismo paso con la 6º temporada al principio, solo que pasado un tiempo, "la continuaron" llegando a alcanzar esta ultima 24 o 26 capitulos en total.

ju4n3l3

Gracias ;) Ya estoy descargando las 6 temporadas en VO.

Alguien que sepa de algun pack de Subtitulos?

Rivendel

esta serie es la bomba, recomiendo a todo el que pueda que la vea

M

#41 DIOS!!! Gracias por decirme que la continuaron. Me he visto los ultimos 12 caps del tirón.
QUE GRANDEEEEE!!!!

alexander

#42 Prueba estos
http://www.tvsubtitles.net/tvshow-18.html
http://www.subtitlesource.org/title/tt0141842

ju4n3l3

Muchas gracias #45 ;)

Idaho

Vaya, y yo justo me encontré este finde con un tal The.Sopranos.S01.720p.x264.torrent XDD
Llevo 4 capitulos y es la leche. Y toda la razón, a veces cuesta pillar la jerga gangsta, pero es que sin las voces originales y el acento "italianglish" perdería demasiado.

PD: Just when I thought I was out... they pull me back in!

2 años después
aiaiai

La he empezado hoy y llevo dos capitulillos (que raro que no hayan más hilos con la fama que tiene por mv). La cosa es que me está gustando pero tampoco me está pareciendo gran cosa, la serie va creciendo?

3 respuestas
YaMBiADoR

#48 va creciendo y aumentando el nivel temporada a temporada, así que a disfrutar ;)

atrapao

#48 La 1a es la más floja, pero luego no deja de subir, hasta colocarse en la puta cima de las series mejor realizadas de la historia.

charlesmarri

Espero con ganas lo nuevo de David Chase.

1
orggahh

#48 dala 4 o 5 caps de margen y no pararas de verla

Zin

Yo llevo un mes y medio para verme la primera temporada me ha parecido infumable, espero que como deciis suba el nivel...

Sevequez

Llevo dos capítulos, me entretiene bastante. Quizá no me esté resultando tediosa gracias a mi gusto por el tema recurrente de la mafia italiana.

El protagonista es muy carismático y el argumento me está enganchando.

Gracias a vosotros, que habéis abierto este hilo, me he animado a descargarla.

1 respuesta
TTGS87

#54 La acabé hace un par de meses y que decir, es la puta ostia, pero sobretodo cuando la acabas, notas que te falta algo en tu vida xD

4 3 respuestas
orggahh

#55 Notas que ninguna serie llegará a ese nivel T_T

#57 Ya la vi xD

1 1 respuesta
B

#55 #56 Ver tambien The wire que estan a la misma altura.

Bomne

#55 Y que lo digas. Algunos hasta seguimos divagando con (no abráis si no habéis terminado la serie)

spoiler

sólo para seguir hablando de ella hasta el fin de nuestros días xD

E

No he sido capaz de terminar la primera temporada
y muchos hablan de mejor serie de la historia
c4s1 xD
Para obtener ese titulo, debe ser fuerte de principio a fin

LaChilvy

Yo cuando la empecé a ver me parecía una puta mierda... pero a medida que va avanzando, va mejorando y mejorando hasta un nivel muy alto.

Paciencia, en la segunda temp. os empezaréis a enganchar.

Para los que la hayan visto

Spoiler serie

Usuarios habituales

  • DeiviD69
  • TRON
  • NeV3rKilL
  • ju4n3l3
  • alexander
  • Snapper
  • billie

Tags