Los Soprano

sarvadohh

#90 En TPB si está, el titulo exacto del torrent es The Sopranos - Complete 4th Season [DVDRip.XviD][big_dad_e]

1 respuesta
DeiviD69

#91 Muchas gracias, lástima que no la encuentre en español :(

Neokaizer

He dejado reposar unos años la serie, sobretodo esperando un lanzamiento en blue-ray de todas las temporadas.
Pero viendo que me puedo hacer viejo , me la he vuelto a bajar, y ya he empezado con ella. Gustazoooo!
Si es que da igual que sea la tercera vez que la revisiono, tiene tantos detalles, y por suerte es larga y densa. Esta serie es inmortal .

Por cierto una suerte ese rip de big_dad_e que rula en thepiratebay , ademas en subdivx estan los subtitulos de todos los caps.

2 respuestas
Merkury

#93 Yo no la había visto y voy por la 5ª temporada es un pedazo de serie

2 meses después
DeiviD69

La acabe y el final es increíble...te deja con ganas de más :(

1 respuesta
Wuos

#93 aquí solo han sacado la primera temporada en Blue-ray no? Joder yo también estoy esperando a revisionarla para haber si salia las 6 temporadas en Blue-ray, no se ha que coño esperan.

1 mes después
B

Si veis a dos tipos con camisa y abrazándose en el pasillo de alguna tienda, huid, son italianos y van armados hasta los dientes.

1 respuesta
Ronso

#97 No, no se ve bien. Es una lástima que no este en Full HD, yo quería volver a verla, pero será cuando este en Full HD, es mortal esta serie.

#95 Es la puta ostia el final

spoiler

#100 Creo que no xD

2 respuestas
Zin

Me la dejé un año o así a la mitad, la verdad que antes no le había pillado el punto, de ahí que la dejara a la mitad y no la terminara de ver, ahora he vuelto con ella y es una de las mejores series que he visto.

B

#98 Y ahora tampoco?

DeiviD69

#98 yo pensé que tenia mal el capítulo xD

3 meses después
B

5

Usuarios habituales

  • DeiviD69
  • TRON
  • NeV3rKilL
  • ju4n3l3
  • alexander
  • Snapper
  • billie

Tags