Los Soprano

atrapao

#118 es cierto, en la 1a temp. te haces al personaje tuyo, con todo el tema de

spoiler

, todo esto son cosas que lo humanizan y lo hacen cercano, pero a la larga precisamente esas cuestiones hacen al personaje más desconfiado y déspota, para mi es el prota más complejo con diferencia de cualquier serie que he visto, aunque si ya en la 2a te parece más cabrón, espérate que no has visto nada, aunque los guionistas son tan cabrones que siempre encuentran algo para quitarle hierro a cualquier animalada que cometa, son así de cracks

R415T

Duda:

A quien odiais más, a la hermana gorda, a la madre de Tony o a Anthony?

resondual

#122

spoiler
M

#122

spoiler
dicon

PARA MI ESTAIS SPOILEANDO QUE CONSTE...

spoiler
urrako

Joder, vaya preguntas, sólo puedo responder: the harpoons, man them. Está claro a quien me refiero xD

Birras_cs

Sabeis el nombre de la cancion del primer capitulo de la 4 temporada mientras Toni va a por el periodico al principio? http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=UHBOZWVE&confirmed=1

darkavm

#64

Birras_cs

ty

1 mes después
Hipolitoaoe

A quien hay que sobornar para que hagan un grupo de Los soprano? creo que se lo merece viendo quien tiene grupos :S

darkavm

Díselo a olemoudi, que fue el que me lo borró :/

dicon

Yo pienso pedir un grupo en breves, estoy por la segunda temporada de una serie epic que ni cuenta con hilo en mv, otra cosa sera que me lo concedan pero weno.. XD

En realidad los grupos son para avisos y noticias asi que tampoco tiene mucho sentido uno de los soprano o series acabadas... con comentar en el hilo ya va de sobra.

TaPioN

Para mi, es la puta mejor serie de la historia, seguida de BSG y The Wire...
Ahora todo lo que me veo me sabe a poco, estoy con LOST desde hace años y empezé con Breaking Bad y Dexter pero... no es lo mismo :S Con decios que me pienso comprar el pack de todas las temporadas en el fnac xD

R415T

#133 Eres de los que te gustó el final de BSG?

Dexter es de paja, sobre todo la primera y última temporada y, si como veo te gustaron los soprano, te recomiendo sons of anarchy, es de una estética parecida a los soprano pero trata sobre un club de moteros (SAMCRO) y es como 5 veces más rápida, a veces hasta en exceso.

Gantorys

#134
+1, a ver cuándo sale la 3ª temporada...

tximpa

los soprano es unica...no existe comparacion....

atrapao

amén a eso, yo tb anduve buscando un grupo por aquí, pero es entendible que no haya si solo son para avisar de noticias, la única noticia que podría habr sería una futura película, cosa que por desgracia creo no sucederá

urrako

#137 Dijo Gandolfini hace tiempo, medio en broma, medio en serio, que quizás cuando pasasen unos años y se les acabase la pasta se plantearían hacer una película xD

Se suponen 2 opciones, continuar el final de la 6ª temporada, o bien hacer una precuela con Junior, Johnny Boy, etc. aunque lo bueno de Los Soprano, entre otras cosas, es retratar la mafia actual, una precuela sería demasiado parecido a "Uno de los nuestros" o "Una historia del Bronx"; a parte de no ocntar con otro de los principales atractivos: los actores de la serie.

Gantorys

mejor que la dejen como está, que el final es épico (final "abierto" )

1 comentario moderado
YaMBiADoR

#140 pon spoiler !!!!!!

tximpa

hoy por hoy no me creo nada de lo q puedan decir...con el paso de los años y cuando la pasta escasea cualkier cosa q ayer era un no rotundo mañana puede ser un "pq no?"...

1 mes después
NTC-________

joder, alguien tiene un link de DD o para ver online el 6x04? no lo encuentro por ningun lado, y el que hay en seriesyonkis tiene el audio descordinado.

H

Yo me he visto la sexta temporada y la primera, sí soy así de anormal. Y me encanta su tono serio, los temas que tratan y demás, pero The Wire para mí está un escalón por encima...

Tengo la segunda temporada para ver y supongo que a lo largo del verano me iré comprando el resto. Pero lo de la H.B.O es impresionante.

Sons of Anarchy también me ha llamado la atención, y sobre todo la nueva serie ambientada en los años 20...

TOdo lo que hace esa cadena es oro!!

Dexter me gustó el planteamiento del piloto y los primeros capítulos, pero como dicen por ahí arriba se combierte en paja en seguida, y los planteamientos son simplontes y los dramas demasiado hollywood style.

Shatterz

Desde luego, ver la primera y última temporada de Sopranos es un poco retard, sí... xD

De todos modos has visto (en mi opinión) las dos temporadas más flojas. 3º y 4º son un pasote, y algunos episodios de la 2º y 5º también.

Yo voy por la 4º temporada de The Wire. Empecé a verla hace tiempo y la dejé, y ahora la estoy retomando poco a poco. Son series distintas, pero el realismo de The Wire es acojonante, y el dinamismo de la serie es extrañamente adictivo.

Si me preguntan Sopranos o Wire es como preguntarme si quiero más a mamá o a papá.

Con todo y eso, me sigo quedando con Six Feet Under como la mejor serie que he visto en mi vida :P

atrapao

La 5a temporada es apoteósica, y el principio de la 3a tb, hasta el 3x6.

H

#145

Es que resulta que me compré la primera y echaban la sexta en la tele... Doblado al castellano pero bueh... Como no hay nada interesante pues empecé a verla xD

Para mí la crítica tan objetiva, el drama tan serio y esa visión de los ghettos es lo que me hace catalogar a The Wire como la mejor que he visto jamás...

atrapao

En laSexta echaron la 5a, un spoiler con mayúsculas, yo por aquel entonces no lo sabía y me comí el 5x12 por. ej.
Aunque fue una excusa perfecta para verla entera.

mahc

Para mi, Los Soprano, la mejor serie que he visto nunca. Ahora estoy viendo The Wire, ahora acabaré la primera temporada. Y esta muy bien también, pero yo me quedo con Los Soprano.
No sabría con que temporada quedarme, ni con que momentos, porque esta serie te da tantos y tantos momentos... Para mi la mejor serie que he visto sin duda.
Quiero comprármela en DVD porque merece la pena tener semejante obra de arte.
Como bien dicen por arriba, HBO, es impresionante. Sus series, al menos las que he visto, son de una calidad espectacular.

Txentx0

Esta serie empecé a verla con 12-13 años cuando se la bajó mi hermano mayor, creo que llegué hasta el final de la 2ª temporada

spoiler

Este verano me pondré al día con ella.

Usuarios habituales

Tags