Los Soprano

NTC-________

alguien puede responder a lo que pregunte en #143? me gustaria acabar de verla xd

George-Bush

#151 Bajatela BIEN, dejate de resoluciones y audios de mierda que ofrece el megavideo o el visionado online, en vagos hay un recopilatorio en megaupload de todas las temporadas, te lo digo porque me he visto los soprano este ultimo mes entera y estan todos UP por ahora.

Que decir de esta seriaza, el final simplemente ufff...una vez que lo ves al detalle y te das cuenta de las cosas que ocurren en esos 5 ultimos minutos es que es para quitarse el sombrero. Mi personaje favorito, aparte de Tony claro esta, el Poly, me despollo con el Poly y sus gestos y su forma de hablar, lo mejor es que el actor realmente fue un criminal y estuvo 5 años en la carcel asi que lo clava el cabron.

El puntazo negativo que le meto... las historias de los hijos. Medow y el emo gordo son realmente insoportables, soporiferos y aburridos... me queria cortar las venas en la ultima temporada cada vez que salia el gordo quejandose.

3
dicon

#152

spoiler
mahc
spoiler
R415T

#154

spoiler
Hipolitoaoe

Simplemente es la mejor.

mahc

#155

spoiler
urrako

Os olvidais de un grande, Richie, cuando

spoiler

Bobby Baccalieri también es otro personaje entrañable, el único que hasta te parece un buen tipo.

Poli tiene uno de los mejores momento de la serie

spoiler
N0rth_
spoiler
George-Bush

#154 Ralf al principio me caia bien con la tonteria del gladiator y demas pero en cuanto

spoiler

Un capitulo realmente bueno, de mis favoritos, es cuando

spoiler

Por cierto, me la voy a pillar ya

3
darkavm

#160 Esos dos episodios son de mis favoritos.

spoiler
Nm

yo tengo a esta serie en un altar, mis personajes favoritos son Silvio y Janice ... me encanta lo hija de puta y falsa que puede llegar a ser la hermana de Tony.

0n1x

Esta serie es para mí la mejor serie que he visto en mi vida. Cuando la compre en Blu-ray me la veré otra vez enterita.

Hipolitoaoe

#160 me he enamorado!

H

No quiero leerme vuestras opiniones por miedo a que me jodáis la serie que todavía estoy empezando a disfrutar pero aquí va una :

Principio de la 2ªtemporada ( por si alguien no se atreve)

spoiler

Y el tema del juego y la doble moral y las consecuencias, esa burguesía en busca de emociones fuertes, no me esperaba algo así la verdad. La primera temporada estuvo muy bien, pero la serie parece coger ritmo ahora que ya conoces el mundo, ahora es cuando se empieza a abrir y a tocar lo que los guionistas de verdad quieren.

dicon

Te has visto Uno de los nuestros? porque esa escena que comentas aunque no la recuerdo a la perfeccion a mi me da a que es una copia (y no digo copia con acritud) de la escena de scorsesse cuando entran al restaurante.

H

Sí la he visto unas tres veces...

Te refieres al estilo de rodar? Camara en mano haciendo un largo plano-secuencia mientras destroza alrededor?

Me vas a hacer ponerme Goodfellas ahora para comparar?

Fail, no la tengo, pero voy a investigar a ver xD

La técnica usada en sí no es tan novedoso, lo novedoso a mi juicio es ese estilo tan poco visto en el cine de las mafias... La crudeza con lo que lo hace todo, el crimen mostrado tan explícitamente y continuado. Muchas veces el cine ha hecho que la Mafia se vea como algo más idílico en cuanto a valores y formas. En ese plano secuencia es la agresividad y dureza pura del día a día.

spoiler

Es algo parecido a cuando vi Gomorra.

http://www.youtube.com/watch?v=hJfnbHBn_k4&feature=related

Esto?

El estilo se usa mucho, el de Goodfellas es un gran plano secuencia difícil si no tienes dinero para contratar a actores tan buenos que no te hagan perder la cabeza xD Está muy bien, pero no me refería solo al estilo.

dicon

Esta claro que esa escena asi como la pones se ha hecho muchas veces, me referia a que me sonaba muchisimo de la escena de Goodfellas donde el y su mujer entran al restaurante por la cocina, se ha parodiado incluso en los simpsons esa escena y es muuuuy famosa.

Hipolitoaoe

En la serie se hace numerosos guiños sobre todo a El Padrino asi que es posible que este sea otro mas a otra gran pelicula.

|
|
|
\/

darkavm
dicon

No es de la escena que hablabamos evidentemente pero eso es un guiño cojonudo hehe xD no habia caido en ello... soy muy malo para relacionar esas cosas a pesar de que me acuerde de las pelis bastante bien.

Esta claro que una serie como Los Soprano tiene que beber MUCHO de las peliculas de mafia hechas, ya no porque le haga falta que lo dudo sino porque es epic hacerlo y queda muy guay para los amantes.

spoiler del capitulo 12 de los soprano y de el padrino (primera parte)
Hipolitoaoe

#171

atrapao

Christopher Moltisanti es el amo de esta serie.

spoiler
dicon

#173 no le echa cojones de ningun tipo, son familia y tony lo trata distinto, le aguanta cosas que a los demas no, no es que el tenga cojones es que tony tiene paciencia de mas...

de hecho el demuestra toda la serie que no vale para eso, la caga muchas veces y nunca demuestra el carisma, decision, inteligencia y pelotas que si hacen otros desde siempre (ver peliculas de mafia para entender a que me refiero o fijarse en el propio tony).

Hybrid

#173 El amo es Silvio , en la sombra pero lo sabe/aguanta/lleva todo xD.

R415T

A Silvio cuando

spoiler

se le va de las manos, no es tan imba.

Chris es eso, que al ser familia pues no le mete un par de tiros desde el primer momento, cosa que tiene MUY merecida.

El mejor es Ralf pero con diferencia y si, Silvio mola, pero flaquea en los momentos clave.

mahc

No considero que silvio falle, si no que, su puesto es el que es. De consigliere.

George-Bush

Chris puede ser lo que querais, pero es de los pocos hombres fieles al Don, cosa no muy vista dentro de las filas de Tony, junto a Silvio, que cabe decir que nunca quiso ser numero 1º, el mismo le dijo a su mujer que el no valia, que era bueno de Consigliere y que asi queria quedarse pero la puta buitre de su mujer ahi detras para ver si asi le sacaba mas pasta... bueno ya vistes que mientras

spoiler

Para mi tony perdio bastante cuando

spoiler

Y ah, otra cosa que me ENCANTO de la serie fue la trama con lo de la

spoiler

de ya sabeis quien. Risas maximas cuando se confirma y el resto de capos se vuelve loco xD

Me volvi a ver ayer el ultimo capitulo y de nuevo se me pusieron los pelos de punta cuando todo se vuelve

spoiler

, madonna que gran serie.

Dont stop....

1
atrapao

#174

OJO! SPOILER 1X12, 5X5, 5X12, 6X2
Corven

Joder, se que soy un pesado, pero recomiendo a todos los que hayais visto Los Soprano, que tambien veais la serie THE WIRE.

Es de la HBO y es una muy buena serie, del estilo a los Soprano.

Usuarios habituales

Tags