Los Soprano

dicon

#179

spoiler

Aprovecho para avisar a la gente de que estamos soltando spoilers a diestro y siniestro de toda la serie, yo intente avisar una pagina atras de que capitulos spoileaba y eso pero ya no vale la pena xD a vuestra cuenta y riesgo muchachos.

NTC-________

avisar de que season son los spoilers al menos, no jodais, que uno sigue el tema de los guiños a otras peliculas de este genero y a la minima se come un spoiler de la ultima temporada sin venir a cuento.

y solicito que alguien me rule un link de DD del 6x04 si lo tiene a mano, gracias.

urrako
1 mes después
sk_sk4t3r

Bueno, hoy he acabado de verla. Un poco tarde, lo se.

Pocas cosas hay que decir, magnífica, sublime, maravillosa,...

spoiler

Ha subido a mi top 3 junto con 24 y BSG. Que pena que se haya acabado :(

Sh1n0bY

¿Que tal está el doblaje?, se que mejor en VOSE pero no tengo espacio en el HDD :( y paso de verla subtitulada por monos en Seriesyonkis.

orggahh

#185 muy bueno, yo diria que el mejor doblaje que se le haya hecho a alguna serie..está claro que verlo en VO con el acento italiano de los mafiosos es la ostia pero bueno, en versión doblada esta muy bien también.

Shatterz

#186 Yo la he visto en vos y doblada. Primero la vi en orginal y luego aquello. Ciertamente es muy muy buen doblaje. Aunque la voz nasal original de Gandolfini me acompaña en sueños y pesadillas.

blackoN

que recuerdos, es increible lo corta que se me hizo esta serie para las temporadas que tiene, algun dia me la volvere a ver otra ves entera xD, por cierto Silvio FAN! :P

NickySantoro

#184 tio que crees que sifnifica ese fundido a negro?

spoiler

A mi me parecio el mejor final de serie que he visto nunca, y la verdad, lo sigue siendo.

blackoN

ala, no te cortes, suelta mas spoilers si eso xDD

2 meses después
B

Acabo de terminar de verla por primera vez, y necesitaba venir a comentarla.

spoiler
Evilblade

#191

Spoiler sobre el final de Los Soprano. NO ABRIR
3
B

#192 Y estoy completamente de acuerdo con tu opinión.

spoiler
atrapao

#193

SPOILER 6X18 Y 6X21
B
spoiler
13 días después
Oyi
spoiler
14 días después
S3RYO
spoiler
tximpa

a mi me parecio magico, pero entiendo q a la gente le gusten mas los finales tradicionales...

M

La mejor serie de todos los tiempos, joder. Que pena cuando uno acaba de verla eh, al día siguiente te deja un vacio de...ahora yo debería de ver los Soprano, como llevo haciendo durante 6 largas temporadas y ya no estan U.U

Wuos

Fan nº 1 de tio Junior, me encantaba ese personaje :qq:

P

esta serie es como las pelis del padrino 1 y 2?

tximpa

#201 no....casi nada q ver....

digamos q el padrino representa lo q seria la version glamurosa y romantica de la mafia, los soprano representa mas lo q en realidad es la mafia actualmente , cuatro rateros en un mundo de trapicheos

se parece en lo q son los pilares de la mafia...la familia y los negocios...

edito: pero si te mola el padrino y en general el cine de mafia te encantara...

M

#200 Cuando canta la de core ngrato, mia madonna! =P

Nokhi

he visto todo supermaratoneado en 6 dias, q decir !_! 10/10

ludo90

Yo no la he visto nunca...y me estoy empezando a plantear seriamente verla porque todo el mundo habla maravillas de ella que barbaridad xD

Nokhi

es una serie que avanza lentilla llena de detalles y transfondo si te gusta ese tipo de series adelante, sino te aburrira

ludo90

Me gustó Twin Peaks xD ¿Eso sirve de algo?

Nokhi

la tengo en mi lista pendiente ni idea x'd

ludo90

Yo te recomiendo TP y tu Los Soprano, nos vemos en 4 días xD

B

Yo voy por la tercera temporada (me compré toda la serie entera con una mega oferta que no pude resistir como friki de las series) y la serie sólo mejora.

Usuarios habituales

Tags