Los Soprano

Shatterz

#210 Cada temporada supera a la anterior. Te queda lo mejor por delante. Vas a disfrutar como un enano.

#207 Tiene una serie tanto que ver con la otra como una monja y un proxeneta. No obstante, pruébala. Es maravillosa.

Para mí, el top series de mi vida es Six feet under>The Wire>Sopranos.

ludo90

¿Solo por estar seguro Twin Peaks sería el proxeneta?

tximpa

a la gente q no la ha visto nunca le cuesta un poco engancharse ya q es una serie q su primera temporada se estreno en el 99, eso y q es mas lenta de lo q lo son ahora la mayoria de las series....

pero como estan trabajados los personajes y sus circustancias es sublime...

para mi , junto a "the wire" es lo mejor q he visto

24 días después
factonni

acabo de terminarla

spoiler

el que no la haya visto no se a que espera, pero tiene que armarse de paciencia

inter

#214 La escena de

spoiler
1
atrapao

#215

spoiler
KaLaTa

estaba intentando recordar, q le decia

spoiler
14 días después
oOoMeGaOo

Buenas, es el único hilo que he visto así que up.

Gran serie empece a verla hace 1 semana y voy por la 3ª T, y queria preguntar algo.

Hasta cap2 de la 3ª temporada
mahc

#218

spoiler
oOoMeGaOo

#219 Y tanto que seguiré, muy buena la verdad y me gusta que no sea de 20 mins como todo hoy en día xD

Snapper

Que video mas bueno acabo de encontrar para todo fan de la serie que la haya terminado

7 1 respuesta
brakeR

una de las mejores series de la historia

mahc

#221 buenísimo el video! Lo cierto, es que yo me sentí igual cuando termino :(

Pero bueno, me la he visto unas cuantas veces más, y sigo haciendolo y lo seguiré haciendolo... Siempre descubro cosas nuevas.

ludo90

Yo estoy terminándola voy por el capítulo 6x06
El primer capítulo fue el único que me costó pero vamos sabiendo que el tema es de mafias y tal en seguida lo coges. En cuanto termine los caps que me quedan me leo todo el hilo porque según me dais a entender algo pasa con el final xD así que ya leeré spoiler que ahora no me fio.

Czhincksx

No he visto nada de la serie y estoy pensando en comprármela en DVD entera. ¿Hay alguien al que no le haya gustado? Porque si es de esas series que o las amas o las odias a lo mejor es un poco arriesgado comprarla sin haber visto nada.

La duda está entre esta y 24, pero 24 es muy cara...

1 respuesta
upwind

mirate el primer capitulo por lo menos, no vaya a ser que no te guste, aunque es dificil.

1 respuesta
Rapture

#225 es tan sencillo como echarle un ojo a la primera temporada. Si te gusta es imposible que te decepcione el resto.

Czhincksx

El caso es que yacom me está tocando los ******* y megavideo/megaupload no me va. En cuanto acabe exámenes me paso a Ono, pero estaré unos días sin internet y quería tener algo que ver en inglés para prepararme el exámen de ingles del Erasmus.

mahc

Yo esta serie, conozco gente que no la conoce, gente que la conoce y no la ha visto y a los que nos encanta.
Pero vamos será como todo, imagino que a alguno no le molará. Pero te digo que muy muy dificil.

1 respuesta
Evilblade

#229 Pero fuera como fuese, si alguien se considera amante de series de TV esta serie tiene que verla, la primera temporada al menos, guste o no. Es como ser amante del cine y no ver Ciudadano Kane.

1 respuesta
TuR0K_Vva

A ver, el pack de todas las temporadas cuesta 100 pavos eh xD ASi que si, mejor mirate algun cap antes de invertir tal pastizal, aunq seguramente te termine encantando, es una obra maestra.

mahc

#230 no si si, eso está claro. Es una serie que tienes que ver, aunque no te pueda gustar aparentemente, porque es una obra de arte que merece la pena.
Y lo que digo, sinceramente no conozco a nadie que la vea y no le guste.

B

Ami el primer capitulo no me terminó de gustar pero cuando vayas viendo más te va ir pareciendo una puta obra maestra

Czhincksx

Me la voy a comprar a ciegas. Por vuestros comentarios me gustará (me encantan las series), ahora mismo no puedo descargarme ningún episodio porque ya no es solo megaupload, desde antes de ayer internet va mal y se me corta cada pocos segundos, aunque cuando pasa esto suele ser pasajero y a los pocos días se arregla.

tximpa

#226 este es un mal consejo...ninguna serie te puede gustar o no solo por el primer capitulo

mi consejo es q si tienes la pasta no lo dudes, es junto a the wire lo mejor q se ha hecho nunca (en mi opinion y en la de muchos)

6
ludo90

Ya me la he terminado y estaba buscandao un tema que alguien creó sobre el final de la serie comentándolo y tal y no lo encuentro ¿Ese tema existe?

1 respuesta
mahc

#236 comentalo aquí mediante spoiler y poniendo que es del final y ya está.

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/soprano-emitira-ultimos-caps-abril-278572

http://www.mediavida.com/foro/82/los-soprano-136492

ludo90

Era otro xD me suena que decía algo como "No hay ningun tema abierto sobre una serie tan mítica como los soprano podríamos utilizar este hilo para hablar del final" Y metía un spoiler

De todas formas lo pongo aquí y si alguien se anima....

spoiler
1 respuesta
SKuLLi

#239

spoiler

Usuarios habituales

Tags