Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

LaguNz
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
SeYc

Me parece q estais desvariando un poco, Libby pertenecia al grupo de Ana Lucia q viajaban en la cola del avion y se estrello en la otra parte de la isla. Que no la vieramos en el avion no quiere decir q no fuese, a Mr Eko tampoco se le ve en el avion, ni ha Bernard (aunque si a su mujer) y eso no quiere decir q no fuesen en el.
La teoria del psiquiatrico es una chorrada, vale q todos hallan tenido trastornos en sus vidas, pero no todos han estado en el psiquiatrico.
No creo q Libby tenga tanta importancia como estais diciendo, es una secundaria y su historia se relaciona mas con Hurley q con otra cosa (¿espia de dharma?? anda...)
Cada vez que dejan el final del capitulo con intriga os empezais a inventar unas cosas increibles. Todavia me acuerdo de las teorias sobre la escotilla xDDD Esto no creo q tenga muxa importancia, simplemente xq lo importante en este momento es lo relacionado con henry, y esto de Libby lo han hexo para distraer la atencion y meter un poco de relleno q si no se les acaba la temporada

WaSHaAaH

Buenas, hace poco posteé que quería la serie bla bla, bueno ya la he visto entera -sí, engancha bastante y he tenido neumonía jaja- así que me veréis más por aquí.

spoiler
JuaS

#3301

spoiler
p3rf3ctuz
spoiler

Tanto misterio, tanto misterio os esta volviendo locos gente xD
Yo a dia de hoy sigo disfrutando de los capitulos e intento comerme el tarro lo menos posible :P

smintcs

tambien es curioso que el Dave le dice lo mismo que le dijo Desmond al medico, lo de que nos veremos en otra vida

Hybrid

"Nos veremos en otra vida" .... si bueno no ? que sugieres que esto es un purgatorio ? algo en plan DeathWatch ? ... podria ser , pero creo que entonces las tramas y los problemas serian mas "humanos". Aunque pensandolo bien , todas las tramas son bastante humanas , son como de culebron pero mas complicadas. Mezclan accion y misterio ( unos others que son personas pero no se sabe ni que hacen ni porque estan aqui etc ... ) , hechos como el secuestro de niños ( mayores como Walt o pequeños como Aaron ) , amorios varios , organizaciones independientes o no tanto del gobierno como Dharma con experimentos raros de la evolucion humana ... en fin son varias cosas que aunque son un misterio , cuadran bastante.

Pero hablando de casualidades .... y creo que el mundo es un pañuelo y las casualidades existen , como por ej que a Sawyer le sirva la madre de Kate el desayuno en un bareto , o conociera al padre de Jack en un pub de Australia , o Locke valorara la casa de la "amada" de Sayid , que la hija de Rosseau salvara a Claire .. etc . Lo que NO ME ACABA DE CUADRAR son 2 cositas :

  • Walt y su importancia , el niño tiene poderes , no me jodais. Se ve en el capitulo en el que leyendo sobre pajaros aparece uno RARISIMO y se estrella contra la ventana . Luego lee un Comic y aparece un OSOPOLAR .... si experimento de Dharma bla bla , pero ostias APARECE no ? . DEMASIADA CASUALIDAD
  • Los numeros. Esto ya es la PUTA OSTIA , osea meten a un pavo en un psiquiatrico ( con 2 personalidad o transtorno alucinogeno divergente , whatever ) que juega al 4 en raya con un nota que solamente se dedica a repetir esa secuencia y que resulta ser por lo visto un tio superinteligente. Hurtley juega a ESOS numeros y GANA la loteria .. SUERTE ? por los cojones , la mala suerte le persigue ( inversion de la fortuna ? xD ). Se estrella y da a parar a una escotilla con los numeros escritos en ella , como diciendo "esta sucursal se maneja con estos numeros en el procedimiento bla bla para la cuenta atras" .... DEMASIADA CASUALIDAD.

Si te digo la verdad , cuando me aclaren estos 2 puntos , para mi la serie va a perder un 30% . Seguira estando wapa y la seguire , pero esos puntos que comento para mi son la vida. Porque esos numeros y porque secuestrar niños y en especial el papel de WALT (hasta estando secuestrao aparece de vez en cuando ... astralmente ? fisicamente ? pff xD).

_Akiles_

#3301 esa mujer rubia es la que sale en la cinta dharma no es libby eh,hay una foto que las compara y se ve claramente

LaguNz

#3309

No digo esa...

spoiler
KuS

Libby no es la pava de la cinta ni la de la barca desde la que secuestran a Waaaaaaaaaaaaaalt, ya que es la misma tía en ambos casos xDD Sale en el video de Orientation y esa es la foto a la que se refiere #3309, alguien que parece ser que es de dentro de Dharma al igual que Zeke.

LaguNz

Madre mia lo que nos espera en el proximo episodio, por fin podremos ver a Walt, y en el siguiente "Two for the road" volveremos a ver a Michael otra vez, es decir, trama principal YA!!! :D

FenriS

y encima durara mas :)

M

#3313 cuál?

F

Spoiler final de temporada

L

#3315 pasando de leerlo, la serie me tiene enganchado pero prefiero enterarme con los capitulos y dejar un poco de emocion pal final

Zh4ROK

ostia que cabron el #3315 no pongas eso aki ke tienta joder xDDDDDD repitamos todos "No voy a leerlo" lalalala...

Ethanh4nt

3315 por tu culpa ya no veo mas esta serie

frikkio

Como se llama la cancion q suena del link de #3315???

Icaro

#3315 impresionante O_O

CybeR

Furypapas nos has jodido la serie, cabrón! xD

LagunZ, tienes muchas pajas mentales, Libby no iba en esa lancha y punto.

erdanblo

Nooooooooooooooooooooo!!! Será malvado!!!!

Esta noche no duermo.

¿Hoy hay capi?

edit. Vale, pero sin sub's, ¿no hay otra comunidad que haga subs's y que sea un poco mas atrapa y no haga vacaciones?

potokuz

hombre, con ver un par de veces el capítulo, sabiendo algo de inglés ya lo entiendes, no?

tampoco hay necesidad de subtítulos XD

CybeR

Sí, hoy hay capi.
Welcome back potokus xD

Idaho

3115 el miercoles pasado me prometí que no vería ni las promos del siguiente capi XDD
Estás matando mi fé.
PD: He sido debil, pero menos mal que solo es un ytmnd XDD

LaguNz

#3321

Suena gracioso eso de "Pajas mentales", sólo era una hipótesis, que parece ser, sin lógica... -.-

Zh4ROK

LaguNz mañana te kiero ver aki poniendo bots para downlodear el capitulo xD por cierto ojito ke despues del de mañana viene el paron y nos dejaran con toda la baba en la boca xD

superconejo

muahahah ke cabron el 3315... weno, podre aguantar sin leerlo xD

es muy muy gordo el spoiler o ke? xDD

potokuz

joder qué ganas tengo, sobre todo tras ver la promo :x

hola CybeR :)

kittet

ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos ya falta menos

Usuarios habituales

Tags