Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Shock

Joder que rayada de serie movidón máximo

Pheik

#4110

spoiler
Shock
spoiler
Txentx0

Hay que bajarse dos subtitulos diferentes?
O servira solo con el 23

_Akiles_
spoiler
FraY

como lo sabes akiles ?

K
spoiler
FraY

pero la tia realmente se llama elisabeth ? esq libby de elisabeth tiene asta poco ... y cuando tb salio con hurley en el psikiatrico ..

Libby puede ser otra respuesta ..

pd : desmond y henry fake an sido buenos en la 2ª temporada pero para mi el mejor eko xDDD

superconejo

libby es diminutivo de elizabeth

p3rf3ctuz

una duda q tengo ahora..
¿ya salia libby montando en el avion en alguno de los flashbacks? me da q no.. xd

M

#4120 exactamente montando no, pero sí que salía en la cola de facturación del aeropuerto

K

Elizabeth = libby. (cariñosamente)

smintcs

libby salia por ahi cuando eko estaba en el aeropuerto gritandole a la niña "resucitada esa", pos estaba libby ahi

Yorka_95
spoiler
Pikachu
spoiler
L

#4052 yo estoy contigo eTNiaS, fijo ke la estatua esta por michael scofield ke tenia 4 dedos que le adoraban incluso antes que naciera xDDDDDDDDDD ke wapo

n0m4c
spoiler
M

#4127 en efecto, cuando llegó michael dijeron eso

ItNaS

ya es sabado

la escotilla salio volando porque eko asi lo kiso

Shock

La escotilla vuela porque Eko estaba picado y le dió una patada.

101010

vaya par de capitulazos, cojonudos, y como siempre con más preguntas que respuestas....

Henry Fake Gale con esa mirada penetrante xDD vaya mafia joder...

_Akiles_

una cosa que no viene mucho a cuento,si desmond sabia que lo que hacia el boton era descargar lo del electromagnetismo ya que se lo habia contado kelvin,porque coño no se lo dijo a estos para que asi le creyeran? y porque desmond sabiendo lo que habia pasado cuando paso lo de "system failure" seguia creyendo de que todo era mentira? O_O

Onanymous

¿Por qué Desmond, cuando se estropeó la computadora, huyó en vez de usar la llave?
PD: Eko no puede haber muerto, porque los guionistas dijeron que ese personaje tenía un destino diferente y alucinante en la isla. No puede tratarse de "demostrar a Locke que estaba equivocado".
Desmond no ha muerto.
Y si Locke ha muerto, la serie perderá mucho (así que tampoco ha muerto).

Charlie vuelve a la playa y no está preocupado, porque no les ha sucedido nada en absoluto.

PD2: Locke no estaba equivocado.

Joey

#3997 yo te remito a q te vayas a dar un paseo, si a ti te ha gustado me parece bien, pero a mi no me gustó... gustos como colores :)

M

#4133 supongo que creía que tendría tiempo de escapar con el barco, en cambio la llave era una muerte segura (o eso creía, ahora veremos que no)

PD: cómo que locke no estaba equivocado?
no has visto lo que hacía el superimán al no pulsar el botón??

T

No me trago lo de que el avión se estrellase por culpa de Desmond. Si no, ¿porque en una imagen del principio de la primera temporada aparece el logo de dharma en un trozo del fuselaje? Y lo de los cruces de las historias de cada personaje parecen demasiada coincidencia.

M

#4136 entonces más casualidades todavía, el mismo día que desmond no pulsa el botón cae el avión? si no es la causa directa se están pasando ya con las coincidencias

Aeron

#4136 Se demostro que era un relieve que los aviones tienen en la puerta no era el logo

_Akiles_

bueno aun asi suponiendo que desmond tirase el avion sin querer no explica porque sobrevivieron y algunos sin ningun rasguño,incluso jack estaba adentrado en la selva y no en la playa,fijo que los de dharma interfirieron en eso

Onanymous

Locke no estaba equivocado, me explico:

Locke dice: -voy a salvaros-.
Eko: -vas a matarnos-

En realidad, que el superimán comenzase a funcionar de ese modo hizo que Desmond metiese la llave y SÍ salvase a todos, pero no de morir, sino de ser esclavos del contador.

A falso Henry Gale no parece gustarle lo que sucede y sabe lo que es. Así que no tiene por qué ser algo tan catastrófico (sino que sólo es malo para Dharma).

Por otro lado, opino que Jack es un Other.

Usuarios habituales

Tags