Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

K

#869 después de que se quemará, de que fuera causa de bajon de plomos, yo creo que hechar 1 partida al CS se puede eh? :P

Spybreak

el gran problema es que siempre hace el mismo papel xD

Kaiz

Vaya no sabia q siempre actuara igual, yo es la primera vez q la veo actuar, por eso me parece q lo hace bien, pq pienso... mira esta pega de puta madre con sawyer jejejejeje

Zh4ROK

buenisimo el dialogo de sawyer con ana lucia xDDDDDDDD cuando algo asi como "si yo te digo muevete tu te mueves si yo te digo para tu paras" y al final le dice "si yo te digo salta tu...? y dice sawyer TU primero xDDDDDDDDDDD fue buenisimo

PeTaKo

cual es la cancion q sale al pricnipio del capitulo? cuando hurley empieza a empacharse xD

ShAdOw000

Esta cayendo el post...no puede desfallecer xDD

Salu2

z3aRk0n

a mi me gusta mucho como trabaja esa mujer :D para asin decirlo y mas la frase que dice :D mola mas en ingles

Sagrath

y qué más da que siempre haga el mismo papel Michelle Rodriguez? siempre esta de mala ostia, y eso de que está normalita... con cosas ajustadas esta flipante

tiene un morbazo que se lo comía con cuchara

Spiritu

michelle rodriguez siempre tiene cara de mala ostia, haga el papel ke haga, por eso parece ke siempre hace el mismo papel XDDDDD

Lo ke me extrañó a mi fue el cambio radical de ke pega el personaje desde el flashback de Jack (donde se la veia como la "sustituta" de Kate, de muy buen royito con Jack) a cuando encuentra a los 3 naufragos ke es hitler reencarnado en una tia...

de todas formas creo ke cuando se le vaya la mala leche, hará un papel muy chulo en el cuarteto sawyer - kate - Ana Lucia - Jack xDDDDDDD Por ahora los guionistas kieren ke la odiemos a muerte, y lo están consiguiendo... Sawyer en este capitulo SE SALE xDDDDDD

  • I say move, you move. I say stop, you stop. I say jump, what do you say?
  • You first!

OWNED! XDDDDD

Spybreak

Michelle Rodriguez siempre hace el mismo papel. Siempre es la chica dura hispana con pasado tormentoso y que no traga mierda de nadie xD

es un estereotipo andante.

Kaiz

Es que por lo visto es asi en la vida real (nose ahora, pero estaba casada con vin diesel, otro animalote)... lo cual no dice mucho como actriz, pero repito, si querian a una mujer agresiva, y con cierto morbo, ahi lo han clavado poniendola a ella, pq te guste o no, si ese es el papel que tiene q hacer, lo hace bien.

Si la hubieran puesto para hacer el papel de la preñada, q es medio tontita, super sensible, acojonada, etc pues seguramente lo habria hecho mal, pero no es el caso.

Gandalf530

estoy con #881 si los guionistas han elejido esa personalidad para ella, no podian haber elegido una persona mejor.

last_citizen

esta mas encasillada que michael landon

ShAdOw000

Estaba casada con vin diesel :O aki hay tomate xDD, no en serio, no lo sabia, la pareja mas bruta de hollywood xDD.

La conversacion esa de ana lucia y sawyer xDD AL totally owned by sawyer xDD pero despues se lleva una de piñas el pobre jajaja, le pega muxo el papel a michel rodriguez, han exo un wen trabajo los de castings.

Por cierto, ha ecepcion de michel rodrigues y el actor ke ace de charlye, los demas no se conocian (yo por lo menos no) creo ke lost le va a dar un wen empujon a su carrera, pronto los veremos en pelis takilleras (como actores principales, ke ya se ke algunos han salido de secundarios o de reparto)

Salu2

CybeR

joder, ahora resulta que charlie es mal actor... en el señor de los anillos clava a un hobbit y aqui clava a un cocainomano ex-estrella del rock, si eso es ser mal actor michel rodriguez es peor que el dioni

vngnc

El resto de actores no eran muy conocidos por estos lares, pero la mayoría tienen películas a sus espaldas, como el actor que hace de Locke, o Sayid, que salía en el Paciente Inglés.

El que hace de Sawyer era modelo, por ejemplo xD

LoRTH

Pues no hace mucho, vi una peli donde el actor de Locke tenia un papel secundario, pero con cierta notoriedad, pero hace mucho tiempo de eso.

Blair

Locke sale en Star Trek :P

LoRTH

Por cierto, Evangeline Lilly, buffff:

Mmirar, una de las noticias:
http://www.pinkshines.com

Blair

http://www.pinkshines.com/galerias/albums/Evangeline%20Lilly/In%20Style%20-%20Oct.%2005/005.jpg

Puf!

S

No se si visteis la broma que le hicieron en Punkd a la Rodriguez, pero dejo claro que es igual que sus personajes de malota, basura de personas.

La broma iba mas o menos de que lastimaba a un pavo en una tienda, la michelle iba con un amigo lo empuja asi de broma contra unas estanterias, estas empiezan a caer como si fuesen fichas de dominio y al final queda un tio atrapado y lastimado (todo montado), pues en vez de sentirse culpable por lastimarle se pone en una actitud chulesca diciendo haberte quitado de en medio xD. Soy yo el actor que hacia de victima y la doy una paliza.

LoRTH

Si Blair, esa foto es demasiado.

Spiritu

siempre seguiré pensando ke Evangeline Lilly como mejor está e sin makillar (o con el makillaje sutil de la serie) y con ropita "deportiva", ke super makillada y de gala... es una de las pocas mujeres a las ke le pasa eso XDDD

Kaiz

#885 la verdad q igual tienes razon, igual me da asco pq ese es el papel q tiene q hacer, de yonki d mierda, de calzonazos con la preñada, y de rockstar acabado...
O sea q la conclusion es q no es tan malo como yo pensaba jejeje

LiuM
spoiler
Pacoooooooo
spoiler
LoRTH

Pacoooooo y si los asesinaron al acabar?¿ O son los otros?

z3aRk0n

bueno lo que ha dicho #896 he pensado lo siguiente:

eran 2 personas, queda 1 y ese 1 muere :s.. como mete el codigo ¿?.

Kaiz

y esto? alguien me lo explica?

http://www.pinkshines.com/galerias/albums/Evangeline%20Lilly/Con%20Dominic%20Monaghan%20viniendo%20de%20la%20playa%20-%20Oct.%2005/002.jpg

last_citizen

#899 buenoooo esto ya es salsa rosa xd

Usuarios habituales

Tags