Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Zh4ROK

mira como se le marca el c*** a la evangeline xDDD es ke me la comia entera puto hobbit de mierda cabron con lo feo ke es xD

Rabilargo

Alguien sabe el titulo de la cancion ke sale en el primer capitulo de la segunda temporada?

Shock

#902 Make your own kind of music

Creo que esta unas páginas más atrás en el thread

Sn0oZe
spoiler
K

#904 sí, en plan "hola que tal me llamo hurley" y no le hacen caso pues se marca eso.

Sagrath

#899 son novios a punto de casarse, si no lo han hecho ya

Kaiz

#904 y #905 eso del muñeco de nieve no es la pregunta clave que le hace Desmond a Locke??

Deckard_29

El Hilo estaba muy wapo hasta que empezaron con el Tomate y las Salsas Rosas Xddd.

Kaiz

#908 es q a la gente se le acaban las teorias y los detalles, entonces es cuando la cosa empieza a desvariar xD

Blair

Bueno, relajaos que dentro de dos días veremos un poco más de quienes son Los otros :)

M

Por cierto, que sale en la preview del 5º capítulo? Ponerlo con spoiler.

Kaiz

spoiler preview cap 5

spoiler
K

#912 vaya resumen xDD "esque son muy malotes" xDD

La verdad que como en el 4º cap no aparecía demasiado de la trama principal y los cap anteriores están más que discutidos, desmembrados y demás, es normal que esto se volviera un poco "rosa"

gracias #914 xD estoy medio dormido.

SkyneT17

Supongo que quieres decir 912,

spoiler
Spybreak

"Los otros" SON los que se llevaron a Walt. No entiendo como aun podeis tener dudas sobre eso xD

K

#915 si te refieres a #912 el se refiere al negrata que recluye a michael, sawer y jin, no a "un negrata de los otros "

Sino te refieres a el sorry

_Akiles_

ta claro que los otros son los cientificos que estan en la isla y tengo varias teorias:

  1. estan locos y no quieren salir de la isla
  2. el proyecto dharma continua y la fundacion los tiene atrapados en esa isla
  3. no pueden salir por lostzilla
  4. estan contaminados por algun tipo de enfermad que les ha vuelto locos
  5. continuan con el proyecto dharma en la isla en otra escotilla y/o laboratorio
  6. los otros secuestran a walt para hacer experimentos con el
  7. los otros lo secuestran porque creen que el sabe como salir de la isla

ale

Kaiz

se refiere a #914

_Akiles_

por cierto,no os parece raro,que desde que jack le tiro la dinamita a lostzilla ya no se ha vuelto a oir el estruendo ese que hacia? tal vez este dañado y lo estan reparando o sabe dios xD

Yzerman

Y por qué Locke no les cuenta como es el "monstruo/máquina"? Ya que lo ha visto varias veces...

B

Los buenos guionistas salen por rachas? Qué hacen durante el resto del año? Porque viendo la mierda de series / películas que dan por ahí... No sé... los Simpsons están acabados, Friends ya acabó (joey no m vale...)... ¿qué pasará cuando Lost acabé? :(

Deckard_29

#921 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828904089

Tienes para elegir.

Spiritu

TEORIA (así ke puede ser un gran SPOILER)

lo ke yo pienso, y además me parece bastante evidente, es:

hay 6 escotillas (eso ta claro no? XD), cada una de ellas dedicada a una cosa de las ke sale en el video:

· Psicología: (Cisne) Para mi es la escotilla de Desmond, por akello de darle al botoncito, injectarse "sustancias" y demás, lo del electromagnetismo puede ser una pekeña mentirijilla, para ke no sepan porke están ahi realmente, porke ya me direis a mi como estudian el electromagnetismo con un ordenador de los 80 en el ke SOLO se puede poner los numeros y darle al enter... Además hay muchos mitos relacionados con cisnes ke se estudian en psicologia, pero ke coño pega un cisne con el electromagnetismo?? XD

· Parapsicología: (???) Sin duda los ke se han yevado a Walt pertenecen a esta escotilla, está más ke claro ke el niño es "rarito" y posee poderes especiales... Puede ke el logo lo yeven en algun sitio de la barca ke no hayamos visto aún, creo ke esta escotilla estará en una cueva marina de alguna parte de la isla (por eso de tener lancha, si estuvieran en la playa serían cantosísimos)

· Zoologia: (Tiburón) el logo que lleva el tiburón tatuado es, seguramente, el de esta escotilla (ke puede ke sea un tiburón aunke no se ve muy bien), por supuesto lo de los osos polares tb tendrá ke ver con ellos

· Meteorología: (flecha?) La de los de la cola? simplemente me baso en ke el logo de la flecha no me pega con ninguna otra ciencia... pero es mera suposición, puede ke la abandonasen por no tener exito en los experimentos...

· Electromagnetismo: (???) Esta me la imagino con un buen sistema de radares y ordenadores, el iman tiene ke ocupar media isla por lo menos, para ke sea capaz de atraer aviones (por eso lo de la llavecita de Jack, puede ke por ahi cerca pase el super-iman), sería un buen sistema de defensa tierra-aire sin duda, como para mandar cazas de millones de $ a bombardear un pais ke posea esa tecnologia... vaya ruina XD

Utopía Social: (El ojo? XDDD) la escotilla Gran Hermano, el centro del pentagono ke forman las otras escotillas, dedicada a estudiar el comportamiento social humano para hayar la convivencia perfecta, poseería un sistema de camarás, microfonos y satelites ke controlarian las otras escotillas y gran parte de la isla. Es aki donde creo ke terminará la serie xDDD

Me kedan muchos cabos sueltos, sin duda, donde metemos a lostzilla en estas ciencias?? zoologia no, keda descartado ke sea un animal, pero es ke las otras tampoco... asi ke kien se ocuparia de mantener en buen estado el sistema de seguridad?? y ke coño es el puto humito?? camuflaje optico? :/

See you in another life, yeah?

ShAdOw000

Spiritu, hay cosas de las ke dices ke podrian ser, pero otras son autenticas rayadas cerebrales xDD

Salu2

Zh4ROK

yo creo ke puede ke haya una escotilla bajo el agua... y no todas en la isla...

Spiritu

#924 lo sé XDDDDDDD pero al fin y al cabo, esta serie es de rayados cerebrales xP

Aeron

Mirar esta web... estan haciendo un experimento poniendo el contador de Lost ( arriba izq ), si metes los numeros se resetea, estan viendo si en algun momento llega a cero.

Incluso tiene un programa para bajar que te avisa en tu PC cuando quedan 4 minutos xDD

Frikada del copon peeero bueno :P

http://www.blackrock.nl/

Sn0oZe

Yo no sé como podeis ver los previews del capitulo siguiente, yo no lo soportaría xD

LoRTH

Claro, asi se puede saber que nos traman, y da mas ganas verlo. y si lo ves el sabado-domingo, te kita un poco el mono.

Que ganas de ver al negro liandola...

k0l3kup

dioooos no lo aguanto mas joder...es k esto de k lo saken un capitulo por semana no mola xDDD weno ya falta solo 1 dia

Usuarios habituales

Tags