Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

JiMmY

#917 eso de ke no pueden salir de la isla? Mira ke fácil salieron Michael, Swayer y cía.

CybeR

Claaaaaaaaaaro, #931, todo el mundo sabe que salieron y ahora estan en su casa tomando café.

Yorka_95

Yo creo que el final será una mezcla entre expediente x y el show de thruman :P

S
spoiler
rackinck

#934 porque creo q mas atras se decia que el perfil de la isla es el mismo o algo asi....

S

#930 pues cagate, ahora hay parón de 2 semanas xd

Spybreak

#934 estan en la misma isla.

S

oki thx :)

K

es el triángulo de las bermudas

superconejo

cuantos capitulos estan en descarga directa? solo el 2x04 o alguno mas? si mal no recuerdo estaba el 2x03 tambien pero no consigo encontrarlo en ningun reply..

JMBaDBoY

#936 ¿Y por qué hacen ese parón? Ya he visto que lo han hecho con varias series, por ejemplo Prison Break no hacen el 1x08 hasta el 24 de octubre.

La verdad no lo entiendo, en España siempre hacen las series cada semana a no ser que haya una fiesta muy marcada, que no creo que sea el caso en USA :|

St3in3R

#941 fiesta en USA no... pero esta la liga de Baseball... almenos ese es el motivo del paron de almenos Prison Break, menos mal ke sigo 10 series y el mono de una lo curo viendo otra :3

PD: llevo 1 mes sin poder entrar y no se si se habra dicho pero Threshold es otra serie ke se esta poniendo cada vez mas interesante ^^

PeTaKo

st3in3r, ¿podrias decir todas las series q sigues dando un pekeño comentario mu breve? xD

alberto682

con respecto a lo de la metereologia recuerdo un capitulo en el q locke le dice no se si es al boone o a jack q va a empezar a llover, y al segundo empezo a diluviar asiq no creo q lo tengan abandonado

Gelion

Ahora os ha dado por la moda de las series USA?
que borregos :S

Antes el anime > ahora series USA > lo proximo? :S

Spybreak

#945 no todos somos copos de nieve unicos como tu. Lo sentimos.

Blair

Tanto Prison Break como Threshold se estan poniendo MUY interesantes.

M

#945 ¿Quién te dice a ti que es una moda? Piensa antes de postear.

Spiritu

"la moda de las series USA" xDDDDDDDDDDDDDDD No coment

sobre el parón, KE PUTADA xDDD 2 semanas sin lost :(

Yo estoy viendo Rome, dios ke wapada, ke actuaciones mas buenas y ademaS, cuenta la historia real con una versión (ficticia, se entiende) muy wapa xDD Pullo powa

Gelion

#946, no pasa nada, lo importante es reconocerlo ;)

#948, no te hagas esa pregunta. Cambiala mejor por "¿Quien veia antes de ver lost etc. series de USA (a parte de las que se emitian semi-famosillas aqui en españa)?". Piensa antes de postear ;)

St3in3R

#943 Te pongo los nombres, algunas son en VO y otras ya traducidas y bueno, algunas tan explicadas aki xD http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828904089

  • Lost
  • Joey
  • The OC
  • Prison Break
  • Threshold
  • Rome
  • Surface
  • Desperate Housewives
  • Medium
  • Millenium
  • House
  • Numb3rs

PD: para el ke dice lo de "la moda de las series EEUU" en fin, callese, algunos seguimos ambas cosas a la vez desde hace tiempo... no molestamos a nadie creo yo :)

Gelion

El anime subtitulado desde cuando? desde naruto?

Las series usa subtituladas sin emitir aqui desde cuando? desde lost?

;)

SeYc

Donde puedo encontrar los 7 primeros capitulos de la 2º temporada de O.C? he mirado x el torrent pero el primero q tienen es el 7 :(

St3in3R

#952 yo bajaba The OC antes ke Lost... y lo del anime... no lo recuerdo bien, pero almenos la de Jungle Wa noseke Guu la tenia de antes ke antes ke Naruto.

z3aRk0n

4 8 15 16 23 42

echar un ojo a esta web :D

http://home.comcast.net/towhateverend/TLNS2.html

arkoni

la claire es una esterica...

CybeR

#952, yo desde the x-files ya veía series subtituladas y he visto anime subtitulado y ni un solo capítulo de naruto, pero tu a tu ritmo

ShAdOw000

#945 Yo tmp e visto naruto (y mira ke me han incitado xDD) y la unica serie ke e visto sub titulada fue la 3a temp de smallville hace ya varios meses por no decirte ke mas de 1 año y aora lost osea ke no se a ke viene esa tonteria de ponerse de moda...si te gusta una serie la sigues "dia a dia" por eso hay gente ke no awanta y necesita verla en ingles aunke sea, y no tener ke esperar al doblaje (cosa ke me pasa a mi con lost xD).

Salu2

St3in3R

Sin web la de #955 cada vez me sorprendo mas con la puta serie xD

Gelion

#957, es obligado creerselo? si no te lo crees ni tu... tu a tu ritmo... < otra moda para ser mas c00l ;)

Usuarios habituales

Tags