Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

BLoocK

"- When Jack is running through the stadium we can see signs up that label the rows of seating. We can see 4 8 15 42"

ShAdOw000

-label the rows-

traduccion? xD

Salu2

Zh4ROK

estan entre los asientos pero no los distingo bien puede ser?

St3in3R

Vendria a ser "pegatinas/etiketas de las filas" amos, los numeritos de las filas de asientos.

Sn0oZe

#934

No sé si estarán en la misma isla, pero pensad un momento, si vosotros estuvierais alli 40 dias, no os hubierais recorrido la isla para saber todo lo grande qué era, quien no les dice a estos que en el otro lado hay un barco esperando para que embarquen todos xD

M

Habiendo ruidos raros, viendo como se mueven los arboles mientra "algo" ruge, viendo como mueren asesinado algún compañero y secuestran a otra... Creo que va a explorar...

Yorka_95

donde puedo encontrar los subtitulos para threshold, invasion, supernatural

no he visto es tusseries.com nada d esos subtitulos.

-PippinTuk-

aparte de como algunos vieron como moria el piloto por culpa de "eso" xd, venga exploremos

(8) baby keep smiling , you know the sun is shining (8)

BLoocK

Sé ke lo ke significa #961, no pretendía ke me tradujeseis nada. Kería decir si ya os habíais fijado en ese detalleo o ya había salido antes (yo es la 1º vez ke lo veo), y si alguno puede subir screen :)

Spiritu

pero Locke si deberia haber explorado ya gran parte de la isla, no le tiene ningún miedo al sistema de seguridad, creo ke lo ha demostrado más de una vez xDD, lo ke pasa es ke yo creo ke la isla es ENORME, mucho mas grande de lo ke todos pensamos...

Por cierto, para hablar de series usa no seria mejor usar el hilo de series usa?? xD este es de lost!! :P

Gelión ahora te ha dado por la moda de acusar a la gente de seguir modas? borrego...

nast

#960 te sientes realizado diciendo q es una moda ,la cual todos seguimos no puede haber nadie q ya viera esas cosas antes, por q tu lo dices tu eres el unico q tiene razon, anda y vete a tomar por culo pesado.

P.D: yo veo anime desde evangelion tmb con subs.
y series americanas las empece a ver con lost pero tmb con subs desde la primera temporada juanto con taken y mas series.

Y en el caso de q fuera una moda q no es, si no te gusta no la sigas y punto.

Blair

Los subtitulos de la mayoria de las series están en www.asia-team.com Esa gente hace un gran trabajo.

Spiritu

lo malo de asia-team es ke tiene algunos tokes "sudakas" sin ofender :P pero bueno, gracias a ellos puedo ver Rome enterandome de lo ke dicen xD

Por cierto, me he puesto a mirar la parte de jack y Desmond y, joder, como coño puede ver alguien la etiketa de los asientos?? estan desenfocadas, es imposible, el unico numero ke sale, es el 25, que se ve cuando Jack tropieza, foto:

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/62067_bscap020.jpg

y no es ningun numero mágico O_o

Spybreak

#960 si quieres seguir discutiendo sobre lo original que eres por no conocer de la existencia de las series hasta ahora, te sugieron que abras otro thread. Aqui hablamos de LOST.

nast

el tamaño de la isla no creo q sea muy grande tampoco, yo pienso q es mas o menos como la gomera o algo asi

M

#975 Así a ojo ¿no?

Crus

Si, yo he estado en la Gomera y la verdad que tiene pinta de ser de un tamaño similar, quizas algo mas grande la de Lost, que la Gomera.

_Akiles_

gelion,me da que sobras en este thread.

SeYc

Hombre pues a mi me da q la isla es algo asi de grande como Hawaii, asi a ojo, simplemente xq se esta rodando alli. Asi q supongo q si sera algo mas grande q la tipica playa, cueva y escotilla q solemos ver, pero asi a ojo xDDDDDD

LoRTH

Pero si no se sabe ni si es una isla... Los guionistas dijeron que "noseque nosecuantos, para salir de la isla, si es que es una isla."

_Akiles_

no le deis mas vueltas,dejemoslo en que es una "isla"

Kiles

#960 lo de tu a tu ritmo, se dice desde que el hombre es hombre, pero nada tu a tu ritmo

-PippinTuk-

hoy echan perdidos jijiji ^^

Gelion

Jajajaj, sois todos pero pavisimos pavisimos xDDD

En nada que os dicen algo ya saltais (sin atrapaos)... En fin, que esto de las series es otra moda atrapada y punto. Yo sigo lost y au.

Kiles

#984 que tiene de moda ver lost? si vemos lost es por que nos gusta...

Blair

Estais empezando a estropear el post y es algo que no me gusta un pelo.

Por suerte esta noche emiten el nuevo capítulo, asi que mañana por la mañana y algo después ya estaremos dando caña sobre él.

Recordad usar el sistema SPOILER para hablar del nuevo capítulo, desde su emisión hasta el próximo sábado.

St3in3R

#984 no se kien es el atrapao aki... si nosotros por seguir una/s serie/s (ke tu tmb sigues :O) o tu por no tener nada mejor ke hacer ke venir a dar por saco en el post... planteatelo.

Ya queda menos para el siguiente capitulo :D

Gelion

Me aburro en el curro :D
Hurley > dios

Kaiz

Blair borra todos los comentarios q no tengan q ver con LOST, asi no degenerará mas la cosa.

Al final habra paron de 2 semanas despues del capitulo de hoy?

k0l3kup

cuando en E.E.U.U. sale el capitulo aqui que hora es? y mas o menos aqui desde que hora puedes empezar a descargar el capitulo?

Usuarios habituales

Tags