Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

KuS

Normalmente suele estar up a eso de las 4 o asi de la mañana pero ultimamente entre fakes, desincronizaciones y cosas asi (no se q carajo le esta pasando a la scene de ripeo yanki pero estan en la puta parra) yo recomiendo esperar a por la mañana o medio dia del jueves q ya hay torrents y demas de fiar.

n00thinG

mejor sperar al mediodia del jueves que suele haber descarga directa del capitulo :D

k0l3kup

muchas gracias la putada de eso es k los subs los acen solo para una version y si o tienes esa version t toca bajartela....:(

KuS

suelen anunciar para q version van a hacer los subs, en el caso de lostzilla siempre lo han hecho por ej, asike tb puedes esperar a ver a q version la anuncian y una vez lo sepas ponerte a buscarla :P

Spiritu

los subs más o menos valen para todas las versiones de 350mb, si ves ke se retrasan o se adelantan, el bsplayer tiene una opcion para atrasarlos (o adelantarlo xD), lo malo es cuando está totalmente desincronizado. eso ya es mas chungo XDDDDD

por cierto, taba viendo unas cosas sobre Rome, de mitologia y demás y he leido algo de las constelaciones, me he puesto a mirar cuando he visto ke habia una ke se yamaba "El cisne" (Cygnus), luego cuando he visto ke justo debajo está "la flecha" (Saggita), al lado de esta el delfín (delphinus) [podrá ser ese el logo del tiburón? xD], ya me he interesado más xD y ademas por los alrededores están: la serpiente (Serpens) [ke tb puede ser el del tiburón], el aguila (aquila), el lobo (lupus) el caballo (equuleus), el zorro (vulpecula), etc [posibles nuevos logos? XD]. Y Encima la mayoria de estas constelaciones tienen alguna relación con Apolo xDDDD

Seguramente no será nada importante en la trama, pero está claro ke a alguno de los guionistas le gustan las constelaciones y la mitologia no? XD

LoRTH

Y apolo es la marca de las chocolatinas reyenas de caramelo que se come con tanta golosidad Hurley, xD

psikotron

Joder, yo es qe estoy flipando con la serie, al final hasta nos vamos a evr a nosotros mismos ahi dentro, xq a este paso...xDDD

PD: estos guionistas piensan que da gusto xD

Idaho

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828906442

_Akiles_

respecto al paron de 2 semanas,una vez comentado el episodio y si se ve que empieza a degenerar,estaria bien cerrar el thread y reabrirlo para el proximo capitulo

Spiritu

si degenera, a borrar post, y ke vuelen los bans xD pero no cerreis el hilo hombre ke es interesante tenerlo abierto para noticias, teorias y demás

PD: reply 1000 ke ilu :'D

KuS

coincido totalmente con #999 mejor cerrar q sufrir algunos de los posts q se han sufrido ultimamente xD

K

#999 totalmente de acuerdo. De las mejores ideas que he escuchado en mucho tiempo xD.

Por cierto eso de la mitología y constelaciones, no parece descabellado. Aunque sigo preguntandome que si Swan (cisne) es también una ciudad Coreana =/

SeYc

#998 como mola el video xDDD

CybeR

Estos guionistas... bien merecen un premio nobel xD

Sheraph

esos que hablais de Rome? que es? una serie ambientada en la epoca romana? :O esta wapa? eske a mi la historia romana me mola mazo, torrent? con sub? informarme informarme xD

superconejo

parón de 2 semanas? KE!?!?!?!??

GR33N

http://www.tv.com/lost/show/24313/episode_listings.html&season=2

se siente, hasta el 9 de noviembre no hay lost ke valga...
y en primavera hacen otro, puf

SuMMuN

JODER ESTA SERIE ES LA PUTA OSTIA VIVAN LOS GUIONISTAS LOS ACTORES Y TODOS LOS QUE HAN EXO POSIBLE QUE ESTA SERIE SEA COMO SEA JODER LOS AMO A TODOS

St3in3R

#1005 sip, es otra serie "del estilo" y yo almenos tengo hasta el capitulo 7.

La serie y los subs los puedes encontrar donde siempre, argenteam, asia-team :P

Idaho

weno, me viene bien el paron par ponerme al dia en otras series XD

Sheraph

pero hoy daran un nuevo capi de Lost? y luego el paron? o ahora esta el paron?? xd

Shock

Hoy lo dan y luego parón de dos semanas

_

Oye, el capítulo número 5 de la segunda temporada... para cuando en el eMule ?
Cada cuanto tiempo hacen capítulos en America ? Cuanto tiempo tardan, mas o menos, en poner subtitulos y ponerlo en el eMule aquí?

LoRTH

En USA sale cada semana, cada Miercoles, menos las dos siguientes semanas, que por lo que se ve, no habra capitulo.

Spybreak

#1013 bienvenido al thread, seria recomendable que lo leyeses antes de postear.

xeryon

se ace de rogar el 5 a ver aver >.<

Editado: bueno acabo de ver la preview del episodio 5 y e qedado a dos velas con el osito de peluche... se verán los otros... serán compañeros suyos o otros qe le paso lo mismo o.o! espera ansiosa... >.<

-PippinTuk-

posible spoiler para prox caps ~ fuerte (6,7,8)

spoiler

ahora.... solo son rumores ... si no es asi a mi que no se me eche la culpa y si lo sabiais pues lo siento ^^ xd

Spiritu

mec mec ya ta aki el capi!! :D
http://www.mininova.org/tor/133969 [eztv]
http://www.mininova.org/tor/133977 [vtv]
(los dos son identicos)

PD: dios se me ha ido la pinza jugando al wow, me voy a la cama xDDD

Fenix15

1114?????????? que no habrá cap en 2 semanas?????

xeryon

Downloading...

Pues no, T.T

Usuarios habituales

Tags