Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

billie

acabo de entrar en #lost y justo cuando entro somos 108 idlers, que cosas.. xD

Ethanh4nt

#1049 o lo has visto en ingles y no te has enterado o no sabes leer los subtitulos xd

SeYc
spoiler
Spiritu

el capi bastante bien, suavecito...

spoiler
vngnc

#1053

spoiler
billie

ehm.. podriamos crear un canal para españoles para xarlar sobre lost.. no se que os parece la idea.. xD

SeYc
spoiler

#1056 #lost.es @ qnet ya esta creado

Spiritu
spoiler
vngnc
spoiler
SeYc

#1058

spoiler
vngnc
spoiler
Spiritu

los 6 campos ke estudia dharma son:

Meteorología
Psicología
Parapsicología
Zoología
Electromagnetismo
Utopía Social

spoiler

en definitiva, ke es una putada de capitulo para ser el previo a un parón!!! XDDDD

erdanblo

¿qué es eso del parón?

SeYc

Pues si, es una putada q queden 2 semanas, pero realmente solo son teorias. Hay q cuestionarse un poco mas las cosas al mode Socrates y no darlas por sentadas y todo lo q no sea eso q tu crees es q esta mal. Yo no digo q sea cierto lo mio, es mas, es poco probable, pero esos tios q salen son muy raros y no me convencen. No creo ni q sean unos ni q sean los otros xDDD Eston se parecian mas al estilo de Ethan q tb era mas raro q su p. madre

Zh4ROK
spoiler
xeryon

Wue pensais de la preview del cap 6?

Porqe la voz en off dice que tiene que haber un capitulo del siglo y es ese :s

2 semanitas >.<

billie

'every season, there's one episode people will be talking about, all year long, this is it.'

20 days 1 hour 20 minutes 15 seconds left.

Tanguiglio

#1068 SPOILER

Amedo

joder, no la habia visto nunka ... pero engancha

n00thinG

Una pregunta estupida, q significa 9/8c?

http://img451.imageshack.us/my.php?image=vlcsnap1099839dl.jpg

Spiritu

es la hora en formato yanki (eso seguro), CREO ke significa, las 9 de la noche en el este (donde están la mayoria de ciudades importantes) y las 8 en el horario central, aunke no estoy muy seguro... (lo ke si sé es ke ayi se emite a las 9 en la zona este, cuando aki son las 3 de la mañana)

Crus

No pensaba ver la Temporada 2 en ingles, pero ke pelotas ni ke niño muerto, me he visto los 5 capitulos en esta noche xD

spoiler
billie
spoiler
-Charly-

puestos a pillar rollos con los "numeritos" en el capitulo 1x25 Exodo III, la puerta por donde embarca Hugo al avion es la Gate 23:

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/63964_bscap001.jpg

Spybreak

#1075 bienvenido a la primera temporada.

sobre el capitulo:

spoiler
Blair

En el embarco al avión hay muchisimas señales en forma de números, busca que hay más.

Spy y sus pajas mentales xD

SeiYa_Banned

Y sobrevivieron 42 de la parte delantera del avion y 23 de la parte de cola. 4 las patas del perro. 8 las patas del perro si las multiplicamos por 2, 15 las patas del perro si las multiplicamos por 4 y le restamos 1, 16 los años de walt cuando les cumpla ... XD estais paranoicos XD

Deckard_29

#1076

spoiler
Spybreak

Usuarios habituales

Tags