Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

KuS
spoiler
SpawnSp

Mirando un poco más la imagen....

spoiler

No se yoooo xD Molan estas ralladas post-episodio, jejejeje.

EDITO:

Mierda, sale el spoiler abierto. Lo pongo en otro post. xD

ElKedao

#1441

spoiler

sl2

SpawnSp

Esto es lo que iba en mi edición de mi post anterior xD (#1442)

spoiler
Spybreak

#1433 Jack si que sale.

_Akiles_

pues que quereis que os diga,ahora me habeis liado,ya no se que pensar :(

FaNN

no todo tiene ke tener una doble explicacion extraña y retorcida,a veces las cosas que vemos,suceden como las vemos.

rubenico

#1433

jack si que sale:

spoiler
_Akiles_
spoiler
SpLaSh
spoiler

Saludos

Aeron

Para los que os vayan las webs estas que salen de Lost:

spoiler
St3in3R

Quizas solo sea un fallo de continuidad como han dicho por ahi o una ida de olla y no algo tan retorcido como todos pensais, me da que los guionistas estan consiguiendo su proposito, ke nos rayemos y buskemos 5 pies al gato en cualkier escena xD

Gandalf530

#1450

spoiler
SeYc

Sobre las fotos... y algo mas xD

spoiler
karkoitz
spoiler
Spybreak

Solucionado:

ah y,

WAAAAAAAAAAALTTTTTTTTTTT
THEY TOOK MY BOY
WAAAAAAAAAAAAAALLLTTTTTTTTTT
THEY TOOK MY SON
WAAAAAAAAAAAAAALLLLLLTTTTTTT

Blair

Pues eso

spoiler
_Akiles_

#1456

spoiler
karkoitz

#1456

spoiler

Ahora que vi el nuevo capítulo recuerdo porque "odiaba" tanto LOST xD.

last_citizen

#1454 efectivamente, zanzibar es una isla perteneciente a tanzania (lo se por el metal gear j3j3) por lo que esta en el indico, pero tu mismo lo has dicho, "en el indico", como va estar en la ruta si se va por el pacifico XD

SeYc

#1460 serie lo normal pq es el trayecto mas corto, pero me parece q el vuelo en el q ivan hacía escala, concretamente en NY pq Michael vivia alli, y el padrastro de Walt le dio 2 billetes con destino Sydney - NY. Puede q no sea asi, pero no se puede saber con certeza. Esta claro q existen vuelos en la realidad de los EEUU a sydney q no van x el pacifico si no x el indico, pero bueno, solo es una teoria, las cordenadas 4º 8' 15'' S y 42º 23' 16'' quedan muy cerca de la isla de "Pemba", q pertenece a Zanzibar.

last_citizen

podria ser, pero es que el trayecto es el doble de largo XD, aparte de que siempre he creido que estaban en una isla en algun lugar del pacifico, creo que por los primeros capitulos lo dicen

_Akiles_

rayada mia on

spoiler
SeYc

si, a charlie desde q lo secuestraron x lo del bebe no se separa de el, esta mas preocupado q claire

MrNo
spoiler
k0l3kup

el capitulo para mi a sido increible, la putada es lo del cabroncete ese hdp k solto todo el spoiler...

Pikachu

algun moderardor podria sopesar la idea de incluir los links de los torrents y subtitulos en el primer post? que mirar las 3 - 5 ultimas paginas buscandolos sin leer nada es desesperante.

spoiler
KaSe

#1467 www.mininova.org y en el buscador pones lost, buscas la version de los subs de lostzilla (suele tener unos 10000 clientes asi que se ve rapido cual es xD) y ya

K

El color del mar deja claro dónde está la isla, aunque claro sabiendo que ruedan en hawaii (se ha dicho por una de las 40 páginas anteriores xD) pues todo está confuso.

El mar índico es un mar oscuro (como el atlántico).

http://es.allmetsat.com/imagenes/met5_cimss_irc.php

Igual me estoy llendo por las ramas per bueno xD

Pikachu

muchas gracias kase, aunque parezca increible he bajao todos los capitulos de ahi pero no se me habia ocurrido eso :D

pd: es en serio

Usuarios habituales

Tags