Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

L

Pues si los subs estan bien entonces mi teoria sobre ke eko era mudo puede tener algo de cierto.
Y la captura de lo de Rose la e tomao yo y e puesto ke lo e visto en otro foro para ver lo ke deciais jajaj pero aun abiendo sido yo kien la a puesto no creo ke sea ella.

3eat1e

Hola soy el moderador, o empezais a usar el comando spoilers o empiezo a usar yo el comando punish hasta el dia del juicio final.

Saludos

L

ke pasa ke nuestras opiniones ke no desvelan ningun final ni nada tambien las tenemos ke poner en spoiler? me parece un poco coñazo pero weno..

3eat1e

Pues te aguantas, tu opinion puede joder a alguien que haya empezado a ver la serie ahora, dejad de ser tan egoistas. Para mi tambien es un coñazo tener que estar cada dos por tres editandoos los replys, y os recuerdo que ya no teneis ninguna excusa para no hacerlo vosotros mismos, aparte de que es motivo de penalización.

SeYc

Beatle ya estamos en sabado, se supone q la gente ya ha tenido tiempo de ver el capitulo, el spoiler ya no hace falta

L

Yo empece ace 2 semanas a ver la serie y cuando iba por capitulos atrasados la verdad esk ni se me paso por la cabeza mirar las ultimas paginas de este foro, empece por las primeras para no enterarme de nada raro, pero bueno por si acaso ai gente asi en el mundo yo lo pongo todo en spoiler si asi sois mas felices

3eat1e

volvemos a lo mismo:

Hipotetico caso de que alguien AUN no lo haya visto, de hecho pongamos que alguien ha empezado AHORA a ver la serie. Entra aqui y empieza a comerse spoilers por todas partes... ¿Os cuesta tanto? porque creo que no, es una cuestión de educación y respeto.

PD: La cabecera del post puede decir misa.
PD2: http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828878449 no vuelvas a usar el comando para tonterias.

LoRTH

3eat1e, pues habla con el resto de moderadores, y adoptar una linia comun, porque hoy es sabado y apartir del sabado NO HACE FALTA PONER EL COMANDO SPOILER, como se dice en #1.

L

Crei leer por paginas anteriores (coregidme si me ekivoco) ke en los 3 dias siguientes del capitulo se tenia ke ablar del capitulo con spoilers, pero despues no era necesario. estamos a sabado ya an pasado los 3 dias.
P.D: de todas formas en los mensajes anteriores leelos de nuevo ke no revelamos nada de los capitulos

3eat1e

Tras el sábado, el recurso SPOILER quedará reservado a spoilers reales sobre la serie (finales, sucesos, imágenes, etc) o info de otras webs

Hay varias personas que se han quejado ya, asi que como os he dicho antes, cortaos.

L

pero nos kejamos sobre un pardillo ke puso cosas sobre el capitulo 6 y nos lo jodio diciendonos lo ke iba a pasar porke no usó el comando spoiler, de todas formas ke conste ke a mi me da = ponerlos o no, lo digo para acer un poco mas comodo todo esto

z3aRk0n

3eat1e en alguna cosas lleva razon, pero si quiero decirte que la gente que se kja es pq le gusta ver los tema pq quiere sabiendo como es el titulo.. menos mas que yo en este post pongo mensaje he puesto y me lo he leido todos los mensaje.

MrNo
spoiler
SeYc

#1516 como has encontrado eso?

spoiler
MrNo

#1517

spoiler
LiuM

A veces los moderadores sois un tanto contradictorios...poneis spoilers no ocultos y luego pedis que pongamos los spoilers..

Spybreak

Lo de beatle ha sido un malentendido. Seguimos como siempre. Ya es sabado y no hace falta usar el comando spoiler a menos que sea algo que no se ha emitido todavia.

Si alguien no ha visto el capitulo no deberia estar leyendo el thread.

alberto682

a mi me parece q la enfermedad es la del meningococo no la meningitis xDD

LoRTH

De monos a humanos, el SIDA No?

Lo del perro, pues ta claro que el puto chucho de Walt, como ya decia yo un poco mas arriba, tiene algo...

M

Yo pido que si alguien entra nuevo al post, que se lea #1 obligatoriamente y después leerse el post por encima. Los que estamos aquí sabemos cuando leer un spoiler y cuando no.

_Akiles_

lo que no entiendo es gente que esta empezando a ver la puta serie y se mete aqui,si se tragan los spoilers que se jodan,lo que no se puede es entrar a un post sobre la 2º temporada si todavia estas con la primera.

M

#1525 La verdad es que daría pereza leerse 50 páginas xD

fenixbcn

me voy a colgar una medalla, en la pag que voy a poner puse un reply(#1145) sobre lo que pasaria en el cap 6. No tiene ningun edit.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828902115&pagina=38

soy dios

SeYc

#1522 no vengas de listo xq no tienes ni idea. Para las personas normales en este mundo las meninges son unas "membranas" (x decirlo de algun modo) q recubren nuestro encefalo (hace muxo q no doy biologia xDD). La enfermedad asociada mas comun es la Meningitis (q la hay de varios tipos) y basicamente significa q se inflaman las meninges. Esta enfermedad la provoca una bacteria llamada Meningococo (me suena de algo...) y si ahora vuelves a leer mi post antes de postear mejor :D

#1523 Si, dice q ha pasado de monos a humanos, pero no es precisamente el SIDA (q en este caso es un virus). No me hago a la idea de ver a un hombre manteniendo relaciones sexuales con un mono, aunque puede haber otros medios de contagio, pero vamos no es lo mas comun.

LoRTH

Bueno, me cuesta imaginar, pero, tampoco me suena a "chino".

Es una teoria bastante extendida... Aparte de la conspiratoria de USA y blablabla...

MrNo
spoiler

Usuarios habituales

Tags