Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

SeYc

Oceanic 777 sera el modelo de avion, osea un boeing 777

Fenix15

BLAIR

spoiler
alberto682

#1528 ya se lo q es la meningitis xD, lo q decia era q estaban hablando sobre el meningococo en la hoja esa no de la meningitis, pq el meningococo no solo provoca la meningitis, supongo q afectara a los de Tanzania de otra forma, pq si tuviesen la meningitis "los otros" o "los niños" o son retrasadados, paraliticos o son zombies q han muerto por la meningitis xDD

Fenix15

los susurros de walt son: they are comming and they are close

Ellos vienen y estan cerca

Blair

Fenix15 eso está aclarado hace tiempo. A ver si nos leemos todos los post.

Fenix15

Si, es que no leí nada desde el jueves o por ahí.. sorry y te he contestado para luego no olvidarme.. de hecho acabo de llegar a la ultima pagina, y mira la hora de cuando te contesté :p

;)

L

Yo creo ke lo ke acen todos los campos de dharma es esperimentar con un virus o algo asi ke aplicado a humanos(como hicieron con ethan, ke aun siendo flaco y no estar fuerte podia con todos), a animales (como loszilla, el tiburon ke tenia su marca,osos...) pues los hacen mas fuertes o los mejoran, lo ke pasa es ke el experimento se les fue de las manos y se convirtio en una enfermedad(por eso estan en cuarentena)

last_citizen

ahora lo que mas me intriga como ya dijeron por ahi arriba es como pueden tener tanto miedo a esos criajos XD

CybeR

Veamos... vas en avion, tu avion se estrella en una isla, de la que desconoces todo, llevas nosesabe cuanto tiempo allí, y un dia encuentras a unos niños que se mueven por la selva sin hacer ruido y hablando al reves.

yo creo que es lógico, vamos

Spiritu

hombre, por mi como si hablan sin vocales, mientras sean niños normales no les tendria miedo xD otra cosa es ke se carguen a la mayoría de los ke venian conmigo...

yo me imagino a los niños tipo ekipo Seal, silenciosos atacando sin ser vistos xDDDDD porke al cuerpo a cuerpo de frente, MUY DOPADOS tienen ke estar para ke Mr Eko les tenga miedo, eh? xD

last_citizen

#1541 XDDDD a eso me refiero, y encima les superan en numero, como no tengan poderes de mover objetos con la mente o algo asi XD

alberto682

esto cada vez se me parece mas a far cry xD

Mr.Eko a por los trijenos!!!!!! digo a por los niños!! :D

CybeR

Creo que no os enseñaron que no hay ninguna relacion entre ser niño normal y hablar al reves

MrNo

Como curiosidad, la canción que suena en la web www.bigspaceship1.com se llama Magnet and Steel de Walter Egan del álbum Not Shy (1978). Aparece en la banda sonora de Boogie Nights (1997) y Gigoló (1999). Los guionistas están como cabras xd

elrik

pos ami me sale de de Find yuour own kind of music, y me sale un raton encima de algo rojo :S :S

MrNo

Acaban de cambiarla. Ahora en el título pone "gazing slowly at the midnight star". Esto es lo que se veia antes:

Ya no va el link. Ahora redirige a ipodnews.

_

la isla esta en el pacifico sur ... lo dice boone cuando va con "loocke" en busca de la avioneta i se encuentran al cura nigeriano muerto ... "Que hace un sacerdote nigeriano en una isla del pacifico sur?"

SeYc

#1548 De verdad puedes estar seguro de q esta en el pacifico sur? De verdad crees q ellos, q nisiquiera saben q es lo q hay en la isla, pueden saber donde esta ubiada?.
Ahora dime, Q hace una avioneta, con mapas de nigeria volando sobre el pacifico dur a miles de kilometros de donde tenia q estar? Te estas contradicciendo tu mismo, es imposible saber la verdad, quiza ese sea el misterio de la isla, q no es ni esta donde parece

Crus

Sobre los medios de transporte que acabaron en la isla, recopilando no se si me dejo algo:

spoiler
KrITIK4L

uMŽs... Desmond no iba en Barco? Estaba dando la vuelta al mundo y su barco acabó en la isla... No era así?

ZMkR

#1551 A mi tambien me suena que llego en barco.

LiuM

No creo que estuviera entrenando su estado fisico para dar la vuelta del mundo en barco XD

Aeron

Hombre iria corriendo pero para saltar entre continentes... o barco o avion Brother

k0l3kup

desmon si k dijo k venia en barco y creo k decia hasta en k barco venia pero ya no me acuerdo y no estoy muy seguro pero abra k esperar al proximo capitulo aver si desvelan algo

Joey

a mi me suena ke venía en barco eh :S

Spiritu

si, iba en barco, al menos eso dice él (ke yo de ese tío no me fio mucho, no sé por ke xD)

Sn0oZe

Pongo spoiler por si acaso, que no me queda mu claro xd:

spoiler
alberto682

Sayid comenzara la yihad contra los niños en breve

Usuarios habituales

Tags