Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Crus

Sn0oZe, estoy contigo

spoiler
Sn0oZe
spoiler
CybeR

a ver, el perro huele a muerto que es a lo que debía oler el polo de walt que llevó durante toda su estancia en la isla sin cambiarse, y lo lleva a otro muerto, es lógico XDDDDD.
walt guarro!

Gelion

#1561 La otra tumba puede ser perfectamente de la mujer que se fue a nadar y se ahogo. La intento salvar Boone creo recordar y Jack salvava a este porque se ahogaba tambien.

k0l3kup

#1563 xDD muy bueno

Deckard_29
spoiler
Sn0oZe
spoiler
KuS

y si quien muere es kate? pensarlo! no ha aparecido en el capitulo!! fijo q se la ha comido lostzilla harto de q le token el botoncito y no le dejen acabar con el mundo!!!!

... /fin de ironia.

Shannon muere. No hay mucho mas que pensar ni que decir sobre ella creo yo. Me intriga mas como han dicho por arriba pq el perro la lleva a la tumba de Boone, aunque como dice Sayid "es un labrador no un sabueso".

KrITIK4L

Cuando más repetis que muere Shanon más claro tengo que le queda mucha vida por delante... me explico, que no hay material en la isla? Ah claro... y ese maravilloso bunker con material de todo tipo inclusive a buen seguro material medico y de intervención?

Que es probableme que muera si... pero que no deis nada por sentado en Lost, tambien :)

vngnc

Qué poca fe teneis en el mesias Jack... le habeis visto hacer cosas mejores, y si Sawyer fue capaz de sacarse una bala isi, estando como estaba, Jack es capaz de incluso hacerle la estética xD

M

es como dice #1570, parece mentira que esteis siguiendo la serie, de todos es sabid oque al final las cosas no son como parecen. Los guinoistas juegan con nosotros como quieren. Vale, tiene un balazo pegao en el abdomen... pero esto es LOST, olvida todo lo que aprendistes viendo otras series xD

OvErAkTiVe

Yo pienso que prefiero no pensar nada, como dicen por ahí esto es LOST, es mejor que la vida misma incluso...

Al caso, yo creo que Shannon SI muere, la mata la otra y punto.

Luego si nos ponemos a imaginarnos cosas pues son posibles muchas de ellas la verdad asique prefiero esperar porque no sabremos nada seguramente, puede que varias cosas sean fallos de la película y nada mas.

Ethanh4nt

en la preview del 6 q yo sepa no decia q nadie iba a morir, decia q alguien desapareceria para siempre y cindy la chica de la cola es la q desaparece, aun no sabemos si shannon o swayer moriran

Spybreak

Shannon esta muerta. Punto.

Se ve como fisicamente se muere y deja de respirar. Dejad ya el tema.

JMBaDBoY

Será Lost y lo que quieras, pero vamos, que si al final resulta que se salva de un tiro en el abdomen va a ser que es BASTANTE falso... además, Shannon ya no tiene que aportar nada más a la serie, excepto estar llorando por los rincones y cuidar a un perro tirándole una pelotita para que la vaya a buscar.

L

Yo creo ke shanon va a sobrevivir lo ke pasa esk jack despues de salvarla le dira...ke el disparo a matado a el hijo ke iba a tener con sayd!..no me pregunteis como va a tener ya el ijo si ace un dia ke lo abian hecho ella y sayd pero si, es la cruda realidad ajajjaja ¡KE SHANNON MUERE! ¡DEJAD DE DARLE VUELTAS AL TEMA!

KrITIK4L

Mi gozo en un pozo...

Sacado de Lostzilla.net:

"En el ultimo artículo de Kristin, dice que aunque en una serie de JJ Abrams jamás se puede asegurar que alguien está muerto, no se espera qeu Shannon vuelva al plató de momento (con lo que se descarta que la que se "perdiera para siempre" fuera en realidad Cindy). Esto lo confirmó el propio Dominic Monaghan el jueves por la mañana en una entrevista: "Shannon está muerta. No hay más. Si te disparan en el pecho en una isla sin verdadera atención médica, vas a palmar".
De momento, dice, no hay planes para matar a nadie más en un futuro inmediato. La mujer de Harold Perrineau, que se acuesta con Sawyer y da los números de la lotería de Hurley, volverá, porque podría ser algo más que una chica de una noche para Sawyer."

Nueva Promo Canadiense del Capitulo 2x07

http://www.livejournal.com/users/voodoo_in_tx/343090.html

Ahí teneis para bajar... ale... ahí lo llevas con los amigotes...

SeYc
spoiler
Zh4ROK
spoiler
Tanguiglio

poned antes del spoiler que hablais de la preview del proximo capitulo plz

SeYc

#1582 has visto el capitulo 6? y el preview?

spoiler
alberto682

y quien te dice a ti q no jugaban al golf ellos tmb? :D

OvErAkTiVe
spoiler
ElKedao

^
||

OJO spoiler de #1588...posible jodida de serie para algunos OJO

#1588

Pues la verdad es que enlaza todo muy bien, pero yo ya dudo de todo.

Crawler

yo lo unico que se,es que cada vez que veo un capitulo y/o su promo correspondiente,lo flipo mas..
Sobre la promo del 2x07..

spoiler

lo de #1588 es brutal, todo encaja, ahora, cuando veo cosas asi, con todo tan en su sitio pienso "por favor, que no haya sido un robo de guión, que sean solo teorias... verdaderas o no"

Me jode mucho enterarme de lo que va a pasar en adelante, pero no se porqué hay gente a la que le encanta saber si en el proximo capitulo morirá el mayordomo, o se acabará el mundo, o que..

Todo esto no viene como represalia a #1588, solo es que me aburro :P

Usuarios habituales

Tags