Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

010101

Alguien puede decirme como se llama la canción que aparece en 02x01 cuando Desmond está en el Bunker haciendo su dia a dia?

Gracias.

v1z

Mama Cass Elliot - Make Your Own Kind Of Music

http://www.lostzilla.net/varios/ed_comic.jpg XDDDDDDD
q ganas de q vuelva :P

k0l3kup

Solo faltan 10 dias!!!! Feliz año nuevo!!!

Crus

se me esta haciendo eterna la espera

KuS

Ya queda poco.. aguantad!!

Flipao

Joder, es buenisima la imagen de #2042 xDDDDD

En apenas 2 bocadillos representa nuestro comportamiento durante todo el thread :P

erdanblo

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA la viñeta que buena JJAJAJAJAJAJAJAJAJ

k0l3kup

solo faltan 9 diaaaaas!!!

Synobazz

solo faltan 8 diasssss!! ^^

M

El Post ya esta el 5º de los más comentados xD

k0l3kup

ey el solo faltan 8 dias era miooo xDDD

Joey

yo aun no he kerido ni mirar el trailer del siguiente capitulo... a ver ke pasa! xD

Skols

tan ya en emule no ?

Deckard_29

#2053 Si, "Fantasias gays de Rocco te estás bajando".

Ya queda menos....

L

dios ace mil años ke no escribo por aki, desde ke vi el ultimo capitulo(parece ke an pasado años..) y solo se an escrito 3 paginas desde entonces en este foro....esta espera nos esta matando, yo ya e empezado a ver otras series y como siga pasando tiempo voy a acabar perdiendo el interes por lost....en verdad no jeje pero "el ke espera, desespera!"

Idaho

ya te digo lostalmería XD yo me quité el mono de Lost con la Vero y ahora lo que quiero... es más Veronica Mars!!

Recordemos los últimos momentos:

[???]Hello?
[Michael] Hello?
[???]Who is this?
[Michael] This is Michael. Who is this?
[???]Dad?

:O:O:O:O

Fenix15

7 days remainingggggg

Ak3larr3

Al menos con esta espera me ha dado tiempo a leerme todo el post.

Si, soy masoca y me aburro.

J

solo faltan 7 dias!!!!!!

010101

yo sigo reservandome para Lost, visitando foros de vez en cuando y tal... no aguanto la espera sinceramente, espero que lo que está por venir sea de calidad y merezca la pena todo este tiempo xD

Ethanh4nt

por decir algo, el otro dia merendando puse la fox y echaban un capitulo de perdidos en q salia walt con maikol y le dice walt "¿y si nos ataca un tiburon?" a lo de maikol le dice "imposible" y podemos ver como maikol salva a swayer del ataque de un tiburon(raro raroraro), lo mismo paso con el oso polar q lo lee del comic y lo mismo en uno de los flashbacks cuando esta leyendo un libro de pajaros y al instante se estampa el pajaro q estaba viendo en el libro.

PD: con todo esto solo queria decir q faltan 7 dias

potokuz

yo conozco a uno que es todo friki(no me refiero a q ue sea friki por ver lost, sino porque lo es, es el típico que ve todas las series de anime del mundo, come los fideos esos de naruto, juega a rol siempre que puede, va a una asociación a hablar de comics etc...) y se ha montao su paranoya de que los protagonistas de lost tienen poderes y que el médico cura con la mente LOL

yo siempre le digo: ui sí, si estuvieras tú de guionista la serie sería ... un exitazo pufff...

010101

entonces boone le caia realmente mal para "dejarlo morir" xDDD

potokuz

eso le digo yo también xD

pero él insiste en eso, en que loke tiene poderes también y que cuando puede andar es invencible y no sé qué historias más... la verdad es patético verle hablar así, parece un niño pequeño ilusionado con los power rangers O_o

Sagrath

ya no es solo que vuelva lost, es que tambien vuelve invasion, prison break, surface, threshold no :,(, y varias series más de sci-fi que merecen la pena :D

P.d: seguirán haciendo más capitulos de rome? en usa, no en cuatro

Dod-Evers

prison break hasta marzo na de na xd

-PippinTuk-

jaja yo toy como idaho.....

digo venga veronica mars pa aguantar y eso que no habia visto la primera temporada.... pero diosssssss como cayo enterita :D

y ahora tengo mono doble

010101

De L4_N3N4 @ 4/1 23:26 [ Borrar ]
Religión Lostlóstica??

De 010101 @ 5/1 00:15
Claro, los seguidores perdidos nos hacemos llamar, no te suena de nada nada nada?

De L4_N3N4 @ 5/1 00:54 [ Borrar ]
nop..nada de nada :/

De 010101 @ 5/1 01:03
Pues vaya raro, ¿Quién no ha gritado alguna vez "WAAAAAAALT!"?

Vaya por dios. Ahora la gente no conoce a nuestros mesias, creo ke Jack Shepard se va a cabrear.xDDD

010101

Lol, amo ebay y amo las cosas raras ke tiene:

http://cgi.ebay.com/SAWYER-Matt-Repaint-by-Laurie-Leigh-OOAK_W0QQitemZ5646778565QQcategoryZ11698QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.com/Josh-Holloway-Candle-LOST-LQQK-Our-Others_W0QQitemZ7576076624QQcategoryZ60QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Spiritu

JODER, un ken sawyer, ke mal está la gente xDDDD

Lo del comic es la caña xDDD

Bueno ya keda menos de nuestra larga espera...

PD: ummm 69 páginas xD

Usuarios habituales

Tags