Lost - 3ª Temporada

k0l3kup

#2099 con cera con cera, y encima yo era un oso xDDD asi k fijate, el pecho es un dolor insufrible xDDD

El capitulo es la OSTIA

Dod-Evers

Pero si

spoiler
sk_sk4t3r

Vaya capitulazo!!

spoiler
k0l3kup

PROMO 2x21

http://www.youtube.com/watch?v=J572GMGSosA&eurl=http%3A%2F%2Flostph%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F05%2Fpromo%2Ddel%2D3x21%2Ehtml

SPOILER PROMO

spoiler
SeYc

#2102 ya se

spoiler
mikail

SeYc si tas cambiado el avatar xDD

spoiler
SeYc

Si, estoy algo decepcionado con Bleach, por eso me lo he cambiado xD. Cuando vuelva a ser lo que era me lo volvere a cambiar :D

Por cierto, hay una duda que siempre he tenido

spoiler
IIpereII
spoiler

en resumen, buen capitulo :D

a ver si me funciona el comando spoiler, porque no se escribirlo :S

smintcs
spoiler
litusrem

El mejor cap de largo, que tensión que nervios.. xD

IIpereII

#2109 tiene sentido

Hybrid

Ya dije esta teoria hace tiempo , como en el final de la segunda temporada y como no recuerdo si la puse aqui o la comente con mi circulo de colegas pues la cuento y ya esta. Este capitulo no me ha revelado mucho pero asi a bote pronto clava una estaca para sostener mas algo que suponia ; si la isla se encuentra en algun punto magnetico jodido ( tipo triangulo de las bermudas ) y ciertamente esta demasiado "virgen" como para que hubieran inquilinos anteriores , lo mas facil es que el resultado haya sido una guerra civil de los dharma. A parte tb soluciona el Spoiler de Seyc .... dharma ( o la organizacion que sea en la parte "visible" al resto del mundo ) sigue con el proyecto y enviando comida etc porque ELLOS tb son Dharma.
Es facil imaginar que un proyecto de tal envergadura al encontrarse una isla tan singular y con sucesos tan extraños ( regeneracion , el tema de los bebes y tal ) provocara la division entre los mismos en 2 bandos ( de momento ) :
-Los Hostiles : Gente digamos creyente , que quieren estar en comunion con la isla , regresar a lo primitivo y prosperar en ella.
-Agnosticos Dharma : Poseen los recursos y prefieren aislarse y seguir estudiandola como un experimento , manipulandola y malograndola segun el punto de vista de "los hostiles".

Los recursos son limitados asi que consecuencia ? WAR , de ahi este resultado. No pongo spoiler porque es una teoria y no considero que este contando nada que salga explicitamente en los capitulos pero joder , es que tiene toda la pinta , y mas viendo el final con Locke y Ben.

litusrem

#2102 lo que dices tu

IIpereII

hybrid pon spoiler tiu

B

Joder, os emocionáis con poco, la verdad. A mí este capítulo me ha parecido un capítulo normalito, en el que te enteras de cosas, pero no para elevarlo a la categoría que estáis diciendo.

El próximo (según la promo) debería estar mucho mejor.

Elektro

Capitulazo, no se si el mejor de la temporada pero si muy bueno.

No se si soy solo yo, pero ha llegado a un punto Lost de no parar de crear dudas y no resolver ninguna y de capitulos insulsos en los k no pasa absolutamente nada, k con k me resuelvan dudas ya me parece un gran capitulo :)

Lo de #2109 tiene bastante sentido si :)

Jooki

#2115

Tienes razon, la peña se flipa, el epi no es para tanto.

Y en contra de lo que piensa la gente, no creo que ni los otros, ni Ben mismo pretendan nada malo, solo protejer la isla de otros frikazos como el supuesto alvar hanso o lo que sea.

Lo unico que les preocupa es el hecho de poder hijos en la isla y poder seguir viviendo en su aislamiento, por esto secuestraron a Claire, y ahora van a por won, y segun dicen kate podria estar preñada tambien...

Si la humanidad tiene que morir, que asi sea, epro que no toquen la isla XD

#2019 seguro que es cierto esto que coemntas ;)

Hybrid

Ande pongo spoiler ? si son to suposiciones mias xD. Estoy con bydiox , capitulo normalito y revelando poquito , mira mi coment y pon spoiler si ves algo raro , porque yo no se ande ponerlo la verda xD.

darkavm

Todavia no lo he visto, voy a comer, pero por la promo que vi el otro dia apunta a ser el mejor de la temporada (cosa no muy dificil, viendo lo que habian hecho hasta ahora)

Solo una cosa que me dejo flipando de la promo del 20

spoiler
Elektro

Por cierto, fallo k he visto a lo friki xD

spoiler
SeYc

#2119 Te estas confundiendo. Tienes que ver el capitulo para entenderlo.

_Akiles_
spoiler
B

Brutalisimo capitulo. Abren una cantidad tremenda de teorias y manda otro montón a tomar por culo. Por ejemplo:

spoiler
DiosUniverso

He encontrado esto en la wikipedia hablando sobre la ultima temporada no es spoiler, solo una autentica gilipollez :

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

EL MEJOR CAPITULO DE LA TEMPORADA SIN DUDA

Eso si, lo que cuentan no es nada precisamente sorprendente.

spoiler

El final es OMG

Ethanh4nt

q rayadaaaXD, puto ben como la lia XDDD

Tan solo queda 1 capitulo y el finale de 2caps no?

drEk
spoiler
Ak3larr3

#2125 posiblemente no tenga gasolina ;)

KuS

Típico capítulo de Lost. Yo la verdad es que ya veo esta serie por ver algo los jueves por la tarde creo porque vamos... siguen sin contar nada de nada que importe o que realmente no nos imagináramos ya y la gente lo flipa.

neofuck2

podiran acer una refineria para crear combustibles biologikos a partir de los cocos x ejem! ano k no ai cocos :/ o si? jdiadifjdifjoijdfdisjfidjs

gan capitulo :D

Usuarios habituales

Tags