Lost - 3ª Temporada

CybeR

exacto, neither.

_Akiles_

entonces los flashforwards son como flashes sobre el futuro que habria si siguieran cierta linea de acontecimientos no?

CybeR

No, un flash forward es una visión del futuro REAL, siga la linea que siga. No es como la movida de Heroes.

corsi

alguien sabe donde puedo bajarme las anteriores temporadas en español?

Zerbeus

sin duda, yo creo q el q muere es bend

pd, super capitulado pero xikos muere el yonki osea charly a sido todo un heroe

p3rf3ctuz

#2613 +1

_Akiles_

por cierto no se si se ha comentado

spoiler
Joey

#2644 corsiii jaja, en mininova tiene que estar la primera y la segunda en español casi seguro...

Mulder

Gran "season finale", pero ya se sabe que una golondrina no hace verano, ni un final de temporada hace una serie ;).

spoiler

En cuanto a los múltiples interrogantes curiosidades y demás, no creo que merezca la pena repetir lo ya dicho, así que: http://www.lostpedia.com/wiki/Through_the_Looking_Glass
http://losteastereggs.blogspot.com/

Zanger_bob

#2649 "pero ya se sabe que una golondrina no hace verano, ni un final de temporada hace una serie"

en la carcel tendrías que estar...

ReJeCt

alguien es capaz de explicarme

spoiler
Deckard_29

No me crucifiquéis pero a mi me gustaron más los anteriores Finales de Temporada. Este me ha dejado ni fú ni fá.

spoiler
Mulder

#2651

spoiler
Deckard_29

#2653

spoiler
Linkete

sin final...

habra q esperar a la temporada que viene

B

Acabo de ver el final y me a parecido grandísimo, aún tengo que asimilar todo lo que he visto.

PD: Linkete el que te la mete.

R0ViK
spoiler

Mas mono no tengo pa la proxima, entre heres y lost que coño miro ahora?!

Puni
spoiler

pd: no deja de resultarme curioso como en las peliculas y series un tiro por la espalda te puede dejar moribundo lo justo pa contar algo importante, un tiro en el pecho en instakill o un cuchillo a lo ninja es instakill tb, ah weno y las palizas q se lleva la gente y se recuperan como si nada son de aupa

smintcs

lo de

spoiler
Zanger_bob

#2657

spoiler

LOL
|
|
|
|
v

RusTu

Este detalle me ha dejado pillado xD

spoiler
_Akiles_

si, eso y que hay que tener unos cojones como una plaza de toro para darse cuenta que ahí pone flashforward, plas! plas! para quien lo haya descubierto xD

Puni

no es por darmelas de listo pero lo cierto es q me sonaba raro y mire a ver si el nombre era algun anagrama, pero weno miraba las palabras por separado, y buscaba nombres mas q flash forward

de todas formas no se porq la gente se hace pajas con si todo lo de la isla es un flashback, si te narran una historia y la accion principal se desarolla en un tiempo, q luego te cuenten algo de otra epoca no deberia variar lo q se considera el presente de la accion

B

#2661 Grandioso, amo esta serie :D

Por cierto, la canción que escucha Jack en el coche es Scentless apprentice de Nirvana.

litusrem

por cierto, soy el único que le parece raro...

spoiler
Txentx0

Amo esta serie

spoiler
Hybrid

#2649 +1

BruThaL

Buenisimo el final ^^

PD:Se ve que soy lo mas tonto del mundo por que no le sale poner "spoiler" xD

E
spoiler

Usuarios habituales

Tags