Lost - 3ª Temporada

speciaL

#2669

spoiler
B

#2670 Supongo que ni puta idea de lo que significan las palabras "Usar el comando Spoiler", ¿verdad?

sk_sk4t3r

Alguien tiene la melodia de cuando

spoiler
jOrjUdA

desde el final de la 1ª temporada de PS no sentía esto al ver una serie...
pff impresionante

spoiler
Fistri

Bueno veo por aqui a muchos HDP diciendo cosas del capitulo sin el comando Spoiler.

Para aquellos decirle que son adoptados xD

Zh4ROK
spoiler
JMBaDBoY

Por cierto, os acordáis de los 2 tipos que salían jugando al ajedrez o algo así y hablaban en portugués en un barco, al final de la 2ª temporada?

Ya no se volvió a hablar más de ellos, pero me acuerdo que dijimos que uno tenía cierto parecido con Jack.

Simplemente es que me acabo de acordar y veo que a todos se os ha pasado por alto. Y no creo que los guionistas pusieran ese final "porque sí"

Othingnet

Dios ya ni me acordaba de los portugueses xDD

Hybrid

#2677 Que si se parecen ? coño el mismo actor , es el mismo personaje y podrian ser de la compañia y estar en alaska o lo que sea .... pero supongo que sera una de esas "suertudas coincidencias" entre personajes en el pasado con sentido 0 para que la gente se coma la bola xD.

B

#2677 de donde sacas que era el mismo actor?

Ademas, si mal no recuerdo eran "portubrasileiros"

http://img261.imageshack.us/img261/3588/vlcsnap177465mn4.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/213/vlcsnap176935sk4.jpg

Hybrid

Nah es otro actor , no una estupida coincidencia xD

CybeR

#2673 Good Vibrations de The Beach Boys:

http://www.sendspace.com/file/vwxvv3

Te referías a ésta?

JMBaDBoY

Yo no digo que sea el mismo actor, lo que comentamos es que se parecía, nada más!

squ4r3

Esperad... soy el unico al que el final le ha dejado con cara de.... hola?

alguien me puede explicar un poco el final? gracias ^^

sk_sk4t3r

#2682 No, me refiero a cuando

spoiler
darkavm

Ahi va mi opinión (Algunos ya la estabais esperando xD)

Tengo que decir que ha sido el primer capitulo en toda la temporada en la que ninguna trama me ha parecido predecible y el final me ha pillado por sorpresa y me ha sorprendido gratamente.

En conjunto todo el capitulo en si (capitulo doble en este caso) me ha parecido menor al de la segunda temporada, pero la revelación final ha marcado un antes y un despues y abre un abanico de posibilidades narrativas inmenso para las siguientes temporadas.

Ahora enumero las cosas que menos me han gustado del episodio:

spoiler
Pontifex

#2586 creía que era el único que

spoiler
B

#2686

spoiler
CybeR

#2687

spoiler

#2690 Eran los productores. Y sólo hasta principio de la segunda temporada, a partir de ahí no sabemos.

darkavm

#2688

spoiler

#2690 Si tan pensada tenian la serie desde un principio, con el final y todo, me sigue llevando al mismo punto, hay cosas que han metido y nunca explicarán de forma real.
Decir eso me parece una barata excusa para decir que en esta serie vale todo, pueden meter extraterrestres, hombres inmortales que nunca envejecen etc
Con la tonteria de la ciencia-ficción nadie lo tendria en cuenta.....en fin

CybeR

Hay cosas que no explicarán ni de forma real ni no real, sencillamente no lo harán, es la esencia de LOST y ya lo dijeron en The Answers.

Pero la verdad es que el argumento de que la serie sea Sci-Fi para negarlo todo es un poco absurdo.

djmuerte

Impresionante me ha encantado el final pero al principio me ha confudido un poco

spoiler
Pontifex

#2689

spoiler
darkavm

Mi teoria sobre el final:

spoiler
PIN-HEAD

#2686

spoiler

SALU2

Gizzbok
spoiler
blackito

pos alla va mi pregunta :

me encantaba esta serie pero se fue en tve 1

weno ¿ esta en español ya ? o con subtitulos ?
y que torrent me bajo para poder bajarlo ?

esq yo soy mas de ares xDDDDDDDDDD

plz help my

xeryon

Y si te miras el post #1 creo que es sencillo.. ;)

El mikail como minimo es vasco..

BoR0
spoiler
SeYc

#2694 Te equivocas

spoiler

Usuarios habituales

Tags