Lost - 4ª Temporada

Kb

yo no lo veo tan bueno el capitulo, si te hacen un par de revelaciones muy buenas al final del mismo, pero es q siempre es igual, no pasa nada en el episodio y ale, te lo condensan todo en 5 minutos... y eso ya me esta jodiendo bastante

sk_sk4t3r

Madre mia, vaya lio de capítulo.

spoiler

Promo 4x12 - "There's No Place Like Home" (Parte 1)

Nerses

#3203 Necesitas un psiquiatra XD

Ethanh4nt

el capitulo te deja con ganas de mas te deja jodididisimo porq kieres q te digan algo pero te dejan con la mierda en la boca xd

GR33N

edit: malditas restrinciones :@

alph

#3212 Esa promo es del 4x12 ¿no?

B

Gran capítulo, muchos detalles freaks que nunca se resolverán, por fin pasa algo y nos pone todo en bandeja para lo que va a pasar... ñeñeñeñeñeñeñeñeñeññeeñeññe

/paja

Joluma

Que tal estan los subs provisionales de lostzilla?

_Akiles_

que buen capitulo

spoiler
darkavm

#3215 Te la pongo yo. Es despollante.

SeYc

SLOOOWWWWPOKE!

shortyStyle

¿Subs?

edit: ya los tengo

dangerous

Buen capi, asi da gusto ver Lost :D

darkavm

Que envidia.

Yo no se que hacer, si llegar a casa y ver el cap o echarme la siesta.

He dormido 3 horas y me levanté a las 6:30 para estudiar y despues he tenido examen de 10:00 a 12:00.

Y ahora tengo turno de trabajo de 13:00 a 18:00.

Pero siento una extraña sensación de euforia y no estoy cansado. El hecho de ver Lost me mantiene despierto a tope.

M

Si no vas a tu casa y lo ves y lo dices, no eres el Darkavm del que me enamore.

0buS

me cagon la puta , y yo me tengo que ir a currar aora. estoy por meterlo en un pendrive, y si termino antes me lo pongo a ver xD

LaReS

#3224 me siento identificado contigo xD. A las 4 salgo de currar desde las 7:30, pero no pienso en otra cosa que no sea llegar y ver el capítulo xDDD. Que tendrá esta serie que nos tiene taaan enganchados? xD

darkavm

Yo creo que en 2010 vamos a llorar todos cuando se acabe.

El día después del episodio final va a ser como perder una parte de nosotros.

shortyStyle

Lost en estado puro, dios mio que capitulo más raro

B

#3228 pero tú y yo lo llevaremos bien, porque ya lo hemos vivido con Harry Potter xD

LaReS

Con el final de Dragon Ball me quedé verdaderamente jodido, pero es que el sólo pensar el dia que acabe lost... pff...

alph

Capitulazo!!! este es de los que hay que ver una vez y otra vez... xDD

spoiler
darkavm

Así para ir abriendo boca para las semanas siguientes.

¿Que expectativas tenéis de la season finale?

Los propios productores han dicho que tienen preparado algo grande, pero no confían en que sorprenda al público tanto como el final de la tercera.

IIpereII

me ha encantado el episodio! quiero más xDDD cómo coño van a hacer lo del final? XDD

_Akiles_

viendo este capitulo profetizo de que el proximo sera BRUTAL xD

darkavm

Joder la que esta cayendo.

Si esta noche no me veis conectado comentando el capitulo es que una riada me ha llevado calle abajo.

BLZKZ

#3236 solo he visto 13 minutos y me parece un capitulo que al menos en el principio se merece un OMG xDD

envidia?

Edit: hay paron para la season finale?

B

ooohh dioooss __ que capítulo tan GRANDE dios

spoiler

edit: ooooh no me había dado cuenta de que los siguientes ya son los finales __ No puedo esperar para verlos >w<

melonzuelo

en 2 palabras : demasiado bueno

M

Increíble. Gracias a los que lo subieron y gracias a los que psotearon los link.

El episodio ha sido increíble. No tiene grandes "WTF" como el de Desmond o el final de la 3a. Pero el episodio es cojonudo. Además de

spoiler

. Así da gusto ver Lost. Quiero ver el siguiente... ahora... no puedo esperar otra semana... xD

#3238

spoiler

Usuarios habituales

Tags